0
You have 0 items in your cart

5 trucos para aumentar los seguidores de instagram

aumentar seguidores de instagram

5 trucos para aumentar los seguidores de instagram

Contenido del post

Instagram es una herramienta que ha crecido como la espuma y cada vez mas marcas y medios eligen instagram para promocionar sus servicios de manera efectiva.

Si lo que quieres es tener una cuenta de instagram con muchos seguidores este es el artículo que buscas.

Instagram puede ayudarte a darle un up a tus redes sociales y captar la atención de futuros suscriptores, la base es sencilla si sigues los consejos para tener un instagram profesional, pero conseguir una marabunta de seguidores es otra cosa… hay que trabajar algo aunque si la base es buena es una red en la que es fácil conseguir muchos seguidores en muy poco tiempo.

seguidores de instagram

Una advertencia, en este post me centro en encontrar seguidores de calidad, ya haré alguno un poco mas black hat, pero creo que esta es la mejor manera de conseguir lo que buscamos:

# 1 El truco mas fácil y rápido, copiar seguidores.

Este truco lo puedes aplicar tantas veces como quieras, tampoco abuses y úsalo con cabeza porque mas vale seguidores de calidad que cantidad. Este es el truco mas efectivo.

Este tip de instagram lo usan muchas personas nada mas abrir la cuenta, lo cuál es un error, al menos ten unas publicaciones buenas que consideres suficientes para que se vea representado lo que haces y los que te sigan no lo hagan por «cortesía»

  • Busca con la lupa un hastag que tenga que ver con tu temática y elige una foto que te llame la atención, en destacadas suelen ser las que mejores imágenes aparecen.

  • Pinchas en los seguidores de instagram de esa foto imagina 6000, 180.

  • Sigue a todos los que quieras o puedas, hay formas de hacerlo automático pero puede darte problemas ya que si solicitas seguir a un gran número de cuentas privadas y te rechazan en un breve periodo de tiempo pueden banearte.

Obviamente no vas a conseguir follow en instagram de todas las personas que sigas pero si de un gran número.

Puedes buscar también el tema del día o algo como amor, futbol… conseguirás muchos pero… no muy efectivos.

# 2  Coloca publicaciones de Instagram populares en tu blog

Insertar publicaciones directamente de instagram en tu blog es una manera de lograr seguidores en instagram  para tu cuenta y que realmente están interesados en tu trabajo, ya sabemos que perder de vista a un blog es fácil y si te tienen en una red amigable mejor.

Existen plugins para ello, a parte de los widgets que algunos themes traen por defecto, aunque yo creo que es mejor la publicación embebida con una buena foto y una llamada a la acción, porque los widgets en el teléfono móvil no son tan efectivos como una imagen.

Hacerlo manual es genial lo único que desde el teléfono no se puede y tiene que ser desde escritorio y te ahorras instalar un plugin :

trucos de instagram

conseguir seguidores en instagram

mas seguidores en instagramEl resultado es este una vez pegas el código en la vista de texto en wordpress o en blogger.

Quién no conoce a Mortadelo?

Una foto publicada por Carmen Ferreira (@carmen.ferreira.m) el

# 3 Usa aplicaciones para mejorar el rendimiento.

Mirando y comparando la que mas me gusta es Crowdfire, en principio es gratuita y comparando prestaciones es la que mas me gusta para monitorizar lo que ocurre en tu instagram, gracias a crowdfire puedes:

  • Saber a que hora están mas activos tus seguidores, te sugiere horas de publicación.

  • Saber cuales son los usuarios activos, de baja, que no te siguen…

  • Te permite hacer lista negra y blanca de seguidores.

  • Gestionas twitter también con crowdfire y te permite comparar los seguidores de ambas cuentas.

  • Busca instagramers cercanos.

  • Te permite copiar seguidores, muy útil con el truco 1

  • Hay versión para IOS y Android

Y muchas mas funciones que te permiten optimizar tu cuenta y tener un control sobre lo que ocurre con ella es importante, también el poder automatizar cosas como los mensajes directos y respuestas es importante.

# 4 Participa en grupos o en tags, ser proactivo en las redes tiene recompensa

Una manera de crear comunidad es participar en grupos que tienen retos o tags, esto genera movimiento en tu cuenta lo que se traduce en seguidores.

  • Existen tags para hacer sígueme y te sigo, pero ya sabemos lo poco útiles que son, yo apuesto mas por las comunidades que crean tags para instagram.
  • Crear tags es algo que puede colocarte en buena posición a la hora de conseguir destacar en instagram.
  • Una manera divertida y muy normal es hacer concursos y sorteos en instagram, atraer followers gracias a premios está muy bien, además como puedes poner normas.

# 5 Experimenta con instagram

  • Comparte tus publicaciones en otras redes y date a conocer.
  • También puedes comentar en cuentas populares para conseguir llamar la atención por tus opiniones.
  • Crea contenido sobre algo que sea una influencia en ese momento, aprovecha la viralidad de algunas cosas.
  • Sigue y deja de seguir a celebridades e influencers, así aparecerás al principio de la lista de seguidores y te verán mas…

En fin instagram es la red que puede hacer que tengas mas seguidores en menos tiempo, eso si la calidad de tu instagram debe de estar a la altura, espero que te hayan servido estos 5 trucos para aumentar seguidores en instagram

 

0/5 (0 Reviews)

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This