0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View CartCheck Out

Agenda 2018 en PDF gratuita completa para descargar

Agenda 2018 en PDF gratuita completa para descargar

Agenda 2018 en PDF gratuita completa para descargar con 300 páginas

La agenda PDF 2018 de Yoblogueo ya está disponible para descargar de forma gratuita, este año está mejorad a todo color con 308 páginas en las que podrás tener todo lo que necesites apuntado.

La agenda en PDF 2018 viene distribuida por meses y semanas vista, así podrás ver todo lo que tienes que hacer durante la semana a abrirla, esto es muy útil porque puedes ver la semana que se te viene encima de un plumazo.

Como viene siendo tradición la agenda es tremenda, si queréis ver la agenda del 2017!

agenda 2017 gratis para imprimir pdf e interactiva

Qué tiene la agenda 2018 de Yoblogueo que la hace especial

La agenda 2018 viene equipada con muchos apartados para que puedas organizar diferentes tareas durante el año:

  • Agenda semanal con los 7 días vistos.
  • Calendario para planificar las RRSS semanal en el que podrás planificar tus publicaciones para saber lo que tienes programado.
  • Planificador de post semanal para que atrapes las ideas al vuelo.
  • Calendario editorial para los post del blog
  • Calendarios mensuales con línea de apuntes y calendarios para fechas especiales como cumpleaños.
  • Hojas para listas de música, series, pelis, eventos…
  • Hojas para apuntar contraseñas
  • Horarios casi como los del cole, para las actividades que tenemos durante el año.
  • Hay diferentes listas para que completes páginas llenas de cosas que te han gustado durante el año 2018
  • Planners semanales
  • Apartado para recetas de cocina
  • Más espacio para notas.

Si quieres recomendaciones sobre las agendas más buscadas del momento aquí están todas! incluyendo la de la agenda de la vecina Rubia , Moderna de Pueblo y la de Missborderlike

 

Ya está disponible la agenda para 2019!

 

agenda para imprimir 2019 gratis

Como novedad he incluido en la agenda gratuita en PDF frases inspiradoras para que te animen la semana y te suban el ánimo, otras son para reflexionar.

La diferencia del resto de agendas a que tiene una sección semanal para planificar las redes sociales y apuntar ideas de post, por ello es un pelín más grande que otros organizadores.

 

El diseño de la agenda 2018 de yoblogueo

Este año he elegido suculentas porque hice una encuesta en Facebook, aunque al final por lo que se ha descargado de los calendarios 2018 he visto que lo que más ha gustado han sido las de topos y lunares así que seguramente en una semana o dos estará lista algún modelo más de agenda para descargar, además al ser en blanco y negro la impresión es más económica.

Si me sigues en Facebook o Instagram puedes enterarte rápidamente cuandoestén disponibles nuevos modelos de agendas @yoblogueo

He elegido hacer la agenda en colores claros más entonados para que sea agradable de usar.

Espero que llenes esta agenda de buenos momentos, de acontecimientos importantes y que puedas marcar muchas fechas importantes y en especial que te ayude mucho a gestionar tu blog.

Aunque en breve sacaré otra con lunares en blanco y negro si dejáis comentarios al respecto.

agenda-2018-imprimible-en-pdf

La agenda 2018 de lunares ya está disponible

Para aquellas personas que quieren una agenda más discreta y que se pueda imprimir muy bien en blanco y negro he realizado la versión de lunares.

Los contenidos son los mismos respecto a calendarios, listas agenda, planners pero en algunas páginas queda algo de espacio libre para que apuntes dibujes…

Agenda 2018 de lunares en PDF gratuita completa para descargar

Instrucciones para imprimir la agenda imprimible 2018 gratuita.

La agenda está pensada para que se pueda imprimir incluso en A4, lo malo es que se tamaño es enorme y te va a salir bastante caro, por lo que te recomiendo imprimirla en A5 O lo que sería un folio dividido por la mitad, además son 308 páginas por lo que puede pesar mucho si la imprimes grande.

Por lo que pueden imprimirla en A4 y cortar las páginas a la mitad en cualquier copistería, en tamaño de medio folio es como queda bonita.

Te recomiendo que para la portada elijas una cartulina o si puede ser cartón fuerte y guarda plastificada, así  te durará más tiempo.

Me encantaría que si decides imprimir la agenda etiquetes a @yoblogueo en fotos y las comparto en las redes

Lo ideal es encuadernarla en espiral, no tendrás problemas con los márgenes y será más fácil que puedas pasar las hojas.

agenda-2018-pdf-gratis

La Agenda 2018 está a todo color, no deberían tener ningún problema en caso de que la llevéis a imprimir para imprimirla en escala de grises y ahorrar bastante, si te dicen que no se puede, por favor avísame y haré una copia en escala de grises para que la podáis descargar directamente.

Si quieres conseguir el enlace de descarga de las agendas debes ser suscriptor del blog mediante la newsletter

El por qué vendo las libretas impresas:

No sé si van a tener la suficiente demanda, rondarían los 18 euros, por ello agradecería cualquier feedback o propuesta.

Preguntas frecuentes sobre la agenda 2018

He recibido cerca de doscientos y pico emails con más o menos las mismas dudas sobre la descarga de la agenda y os dejo las soluciones más frecuentes que espero os ayuden.

*No puedo descargarla

Para descargarla tienes que suscribirte a la newsletter, para estar suscrit@ debes confirmar la suscripción que se te enviará al email al que te has suscrito, mira en spam y una vez confirmada la suscripción automáticamente recibirás un email de agradecimiento con los enlaces, si no te llega:

  • Puede que no hayas escrito bien el correo
  • Puede que tu mail ya haya sido usado y te recomiendo probar con uno diferente
  • Mira en Spam

No estas suscrit@ a yoblogueo si no aceptas el mensaje de confirmación.

*Me puedes pasar la plantilla en InDesign u otro formato editable?

No, no regalo mi trabajo.

*Me puedes poner mi logo?

En caso de que quieras una agenda personalizada la puedes comprar y te la hago.

No me puedo suscribir hay otra forma de descargar la agenda?

No

Descargar la agenda para imprimir en PDF 2018 de yoblogueo

Os agradecería que compartieseis este post para que otras personas puedan descargarse la Agenda, está agenda solo se puede compartir mediante este post, nunca por enlace directo además los links de descarga los cambio a menudo.

La agenda lleva muchas horas de trabajo, respeta mi trabajo y comparte a través de este blog, está registrada con © todos los derechos reservados cada modelo incluye su número de registro, por lo que si la veo en  circulación en algún sitio web tomaré acciones legales.
Queda prohibida la venta y distribución que no sea a partir del link directo de descarga en la web : https://yoblogueo.com
Queda prohibida la distribución o atribución total o parcial de el producto.
No proporciono plantillas ni programas de diseño… si quieres una personalización de la agenda en la tienda tienes la posibilidad.

Para descargar la agenda en PDF  imprimible de Yoblogueo sólo tienes que suscribirte a la Newsletter y confirmar la suscripción en el mail de bienvenida tendrás el enlace, si ya sigues la newsletter abre la del día 8 de Diciembre que está ahí!!!

Espero que la disfrutes mucho, te espero en los comentarios.

 

28 Responses
  1. Fernanda

    Hola, yo quise descargar la versión de lunares para que saliera mejor en blanco y negro y no pude. Porque intenté imprimir la de flores a blanco y negro, pero no sale bien. ¿Cómo puedo descargar la versión de los lunares?

  2. Espero mucho de este blog, sobre todo aprender y conoceros a todos los que lo seguís.me fascinan todas las manualidades pero aún no he aprendido a hacer un tutorial ni a editarlo. Estoy con muchas ganas de compartir mis trabajos y poder contribuir con todos los blogueros. Gracias

    1. en A5 queda bien, lo único es que tienes que darle los valores de impresión correspondientes, está hecha para A4 así que aguanta bien la resolución, en tamaño carta no se ajusta del todo te quedarían márgenes porque el tamaño carta internacional son 20,32×27,94 la proporción es algo más cuadrada que un folio.
      Saludos

  3. Concepción Belen chavez roa

    Muchísimas gracias ya nesesitaba una ya soy decoradora y para esto devo tener una en donde apuntar todas las fechas que ya tengo apartadas…

  4. Yessica

    Esta super linda la agenda, pero tengo una duda, cual es el que descargo? el que aparece como amazon drive? o un link que me mando directo al pdf?

    Mil gracias, me servira de mucho!

    1. Yessica

      Tengo otra duda, entonces al imprimirla, como debo pedir que la impriman?
      para que me salga a la mitad de una hoja tamaño carta…
      No afectara el tamaño la agenda?

  5. Marian Polo Vila

    Me he registrado pero no me aparece para poder descargarmela y me encantaría poder tenerla. Por favor podrías decirme cómo puedo hacer? Es que no me sale… 😖 Gracias por ser tan genial y ayudarnos con estas cosas gratis.

    1. El enlace está en el correo de suscripción como pone en el post, puede ir a Spam y por eso no lo has visto.
      No son cosas gratis, es una agenda este blog es para personas cultas y amantes de la tecnología

  6. Fiorela

    HOLA!! Me encanto! como la puedo descargar? con mis amigas la queremos, pero no entendemos como descargarla. 🙁

  7. Susie Castellà

    Me encanta, es si per útil, vaya trabajazo te has pegado! En cuanto salga la de topos la descargare seguro y la imprimiré.
    Muchas gracias por compartirla, me aseguraré de que todos mis conocidos sepan de donde la he sacado!
    Gracias

  8. Veronica

    Hola, a mí si me gustaría la versión en lunares. Algo mas discretito que las flores jiji, aunque es preciosa y te agradezco enormemente el favor que nos haces proporcionando esta agenda tan completa

    1. Aida

      Vale perdona, en el primer e-mail para confirmar la suscripción cuando te redirige hay un enlace para descarga, éste es la del 2017, después me ha llegado un segundo e-mail con la descarga de la del 2018. Por cierto que se ven preciosas las dos!!! Seguro me va a venir muy bien. Gracias

  9. María Fernandez

    Que buena agenda!! Me descargué el calendario de suculentas y estaba deseando que sacases la agenda a descargar!
    Me va a venir de maravilla porque en 2018 tengo muchos proyectos y algunos son muy importantes para mí, pero también me gusta que incluyas las listas y cumpleaños porque al final acabo con tres o cuatro libretas.
    Un saludo y gracias

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This