10 Comments

  1. Sann BeLove
    9 diciembre, 2017 @ 21:06

    ¡Muchas gracias! Es un post super interesantes para las personas que llevamos una o varias páginas con esta red social, que muchas veces Facebook puede ser algo especial para llegar al alcance deseado o al menos para que los demás lleguen a ti.

    Actualmente no le doy mucho uso, pero me lo guardo para, cuando lo vuelva a usar más, no dejarme ni un solo paso de la lista por revisar, y usar Likealizer para ver que este todo correcto claro!!! No conocía esa herramienta por cierto, tengo que buscar si existe algo así pero para blogs!!!

    Un beso!

    Reply

  2. Ana Oval
    9 diciembre, 2017 @ 10:17

    Hola Carmen!!! Acabo de ver tu publicación por facebook y aquí que vengo, para ver, qué es eso de Likealizer para mejorar las fanpage de facebook. Hay tantas herramientas y aplicaciones que desconozco… Gracias que tengo tu blog guardado en primera línea, para enterarme de ellas y así, poder mejorar mi blog y hoy que tengo algo más de tiempo voy a ir paso a paso, a ver que tal sale mi análisis de mi fanpage. Gracias corazón, por tus contenidos de gran valor. Bss

    Reply

  3. Cami a l'estel
    8 diciembre, 2017 @ 16:26

    No conocía likelyzer y me parece muy interesante porque tú puedes pensar que tu página de facebook está bien y en realidad tener una fallos fáciles de cambiar, si sabes que tienes que cambiar. Qué bien que exista una herramienta como esta para poder cambiar y mejorar nuestra página de facebook, muchas gracias por informarnos de esta herramienta tan útil.

    Reply

  4. Pilar
    8 diciembre, 2017 @ 11:46

    Hola Carmen,
    Pues ya he abierto la la herramienta Likealizer y estoy analizando la web. La verdad es que para mi Facebook es la red social donde más me cuesta llegar a otros y arrancarles un like.
    Cosa que me parece sorprendente, ya que todo el mundo tiene esta red social como algo imprescindible en su vida y le dan like a cualquier tipo de contenido.. o al menos eso me parece a mí.
    Por lo que después de leer tu post, iré siguiendo paso a paso el análisis de mi página de facebook para ir viendo donde flaqueo o donde debo mejorar, aunque, como te digo, he perdido la fe en esta red social. En principio me ha salido una puntuación de 68, iré mirando porque no funciona lo suficientemente bien, aunque ya me huelo yo que es porque Facebook quiere que invierta en publicidad para promocionarme!!!
    Un saludo y gracias por compartir tanto información muy útil para los que andamos en la blogosfera 😉

    Reply

    • Carmen Ferreira
      8 diciembre, 2017 @ 12:39

      Facebook es una red que da muy malos resultados en general, antes me contactaban empresas por FB y siempre eran marrones… no le veo la calidad a que alguien vaya dando tumbos por FB » a ver si le solucionan la tostada» … pero en cambio con los anuncios si que consigues más conversiones importantes…
      El alcance orgánico de Facebook es mi animal mitológico favorito

  5. Ruth Soto
    7 diciembre, 2017 @ 18:44

    Jo Carmen, muchísimas gracias. Tu blog es un tesoro en el que siempre encuentro cosas impresionantes que no conozco y que me ayudan a crecer con mi blog y, en este caso, con mis redes sociales. No conocía la existencia de Likealizer. En realidad no sabía que había herramientas para analizar las fanpage. Intuirás qué tan he analizado la mía y lo tengo muy fastidiado. Reconozco que no la cuido como debería, pero a partir de hoy, gracias a tu ayuda, eso va a cambiar. Mil gracias preciosa. Besos.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      8 diciembre, 2017 @ 12:41

      Estremenda esta herramienta!! a mi me ha encantado y lo cierto que algo más de tráfico he notado, todo sea por burlar un poco más de visivilidad en las redes a los algoritmos!!

  6. carmen carpena
    7 diciembre, 2017 @ 13:18

    No conocía que ya había webs que te contaban todas estas cosas para mejorar nuestras páginas de facebook. Lo cierto es que parece muy sencilla de utilizar y con todo lo que nos has enseñado tú más todavía, así que creo que voy a intentar analizar la mía con Likelizer a ver qué me dice y cómo puedo mejorar. Gracias por tu entrada <3

    Reply

  7. Yoly Perez
    20 noviembre, 2017 @ 18:05

    Ufff!! demasiado bueno tu post. Me doy cuenta de que me falta muchisimo por aprender. Desde ya me suscribo a tu spublicaciones porque de verdad me interesa mucho. Voy a revisar tu pagina a ver si consigo algo sobre como crear los grupo de facebook porque estamos en ese proceso y no se como invitar a la gente a participar. Gracias por compartir todo lo que sabes. Un beso

    Reply

  8. Rebeca de Torres Ferrero
    20 noviembre, 2017 @ 10:10

    Muchas gracias, Carmen. Voy ahora mismo a analizar mi página de Facebook con Likealyzer, a ver qué me dice… Un gran descubrimiento para mejorar 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This