5 Comments

  1. Pilar M.C.
    14 diciembre, 2016 @ 03:05

    Calendarios chulisimos y super utiles¡¡ Yo tambien me apunto a la agenda y si es imprimible mejor que mejor¡¡ 🙂 muchas gracias.

    Reply

  2. Berta Almendrosa
    11 diciembre, 2016 @ 00:50

    Me gusta mucho el de los cactus, pero me quedo con el blanco y negro del café de la mañana, me pega mucho el calendario en la cocina.
    He bajado todos para imprimirlos y tienen muy buena calidad, son los calendarios de 2017 que mejor calidad para imprimir he visto de momento, creo que es porque están en PDF.
    Es un detalle muy bonito y pasaré el enlace en mi trabajo a mis compañeras para que se descarguen los calendarios porque les van encantar.
    Siempre quise tener un blog pero bien hecho como el tuyo, me encantaría seguir los consejos, o si das talleres asistir a uno y aprender, me gustan mucho las miniaturas y creo que un blog de casitas de muñecas iba a gustar mucho.
    Muchas gracias por los calendarios, he leído que también hay agenda, cuenta conmigo que me interesa.
    Un saludo y espero pasar más por aquí

    Reply

  3. Mónica P. Gines
    11 diciembre, 2016 @ 00:42

    Hola Carmen son los mejores calendarios del 2017 que he encontrado en internet, me gustan porque están hechos en PDF de alta calidad y se pueden imprimir perfectamente, el diseño de los almanaques es precioso y muy moderno, buscaba un calendario del 2017 bonito y me ha gustado mucho el de los cactus.
    Me voy a suscribir para que me llegue la agenda interactiva porque si es como el calendario me interesa mucho, me la imprimire, he visto la del 2016 y es una pasada.
    Muchas gracias, me gusta mucho tu blog porque hay consejos muy importantes y técnicos para las que empezamos a bloguear, un saludo.

    Reply

  4. Alicia
    9 diciembre, 2016 @ 20:26

    ¡Me va a venir genial! Mira a qué fechas estamos y yo sin nada para organizarme el año que viene… Además me encanta el diseño. Me parece un detallazo y más pensando en la currada que tiene que llevar esto detrás ¡Muchísimas gracias!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      10 diciembre, 2016 @ 23:18

      Muchas gracias, la semana que viene creo que lanzaré la agenda interactiva que es muy chula, espero que te guste!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This