0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View CartCheck Out

Calendario 2019 para colgar en la pared de flores

calendario de pared con flores

Calendario 2019 para colgar en la pared de flores

Si te gustan las flores y quieres dar un toque alegre al 2019 te regalo el calendario de pared en PDF de alta calidad para que lo descargues y lo imprimas.

El año pasado me quedé con ganas de hacer un calendario de pared y este año al final me he animado a hacerlo a mi manera, a mi me encanta apuntar cosas como cumpleaños, días que tengo cosas que hacer o acordarme y eventos por ello he diseñado el calendario con espacio para apuntar, incluso en los números para que puedas añadir recordatorios a los días y alertas.

Me he inspirado en flores para que añadan personalidad a cada estación, no quería un calendario monótono en el que pareciese siempre el mismo mes, así que tienes por delante 12 meses diferentes llenos de color y alegría.

Si buscas un calendario más sencillo puedes descargar estos:

Calendarios 2019 yoblogueo

Consejos para imprimir el calendario de colgar

A parte te voy a dar estos consejos para imprimir el calendario de pared, algunos te servirán para agendas y todo tipo de elementos imprimibles.

El calendario está hecho en A4 aunque aguanta la impresión en A3 ya que la base es vectorial en casi todo y está en PDF de alta calidad 300ppp lo normal es imprimir a 120 ppp o 200 ppp en las impresoras domésticas, si es imprenta necesitas los 300 por lo que no puedes pasar de A4, pero si es en casa, la copistería o en el trabajo depende de ti hacerlo de un tamaño u otro.

Que algo esté en PDF no quiere decir que tenga calidad para imprimir, si es sólo texto si puede valer pero si hay fotos o dibujos necesitas resolución alta o quedarán pixelados.

Es conveniente que te fijes si indican el tamaño de impresión, porque a veces hay imprimibles que tienen tamaños poco estandar y te pueden dar más trabajo, por eso tanto en las agendas y calendarios apuesto por A5, A4 y A3 que son tamaños que puedes manejar fácilmente.

Calendario 2019 para colgar en la pared de flores

Está a todo color, lo deberías imprimir en colores porque va a quedar mucho mejor, la mayor parte de los dibujos imitan a acuarela y van a quedar como manchones.

Usa un papel bueno, que tenga un poco más de gramaje para que asiente mucho mejor el calendario, además como es de pared así no se volará con el viento y tendrá más peso. Puedes usar papel de acuarela que es ideal para realzar estas flores e incluso si el papel tiene un tono crema o rosado le dará más vida y colores más vibrantes a las flores.

Lo mejor es que pongas un cartón o cartulina fuerte detrás de la última hoja y que lo encuadernes con espiral, aunque he visto que hay gente que los encuaderna con cintas, cordel, anillas y quedan preciosos, así que te animo a que pruebes cosas nuevas y hagas fotos y me etiquetes que me hace mucha ilusión @yoblogueo.

Otro consejo es que evites redimensionar , ya que los números son pequeños para que puedas apuntar junto a ellos y se pueden quedar muy pequeños o estirados.

Cómo se descarga el calendario de pared del 2019

Te pido el favor de que compartas el post en las redes sociales, que me etiquetes cuando lo imprimas y me encantaría saber si te ha gustado.

Para descargar el calendario para colgar necesitas:

  • Internet con bastante potencia de bajada.
  • Espacio de almacenamiento.
  • Lector de PDF.

La manera de bajarte el calendario de pared es muy fácil, pincha el enlace de descarga y se descarga solo a menos de:

  • Que tengas bloqueadores de anuncios, a veces dan fallos a los enlaces que tengo por el blog.
  • Que no tengas buen internet, son cerca de 20 MB y si lo intentas desde una red pública no te va a dejar completar la descarga del almanaque.
  • Si te lo quieres descargar al móvil… son 20 MB y es un archivo grande que te va a ocupar mucho.

DESCARGAR CALENDARIO PARA PARED DE FLORES (gratis)

El servidor dónde está alojado atiende a un número pequeño de peticiones simultáneas así que si no te deja prueba en unos minutos.

Comprar el calendario de pared de flores en ETSY

Calendario 2019 para colgar en la pared de flores

La versión de pago del calendario de pared no lleva el nombre del blog abajo si la compras contribuyes a que esto tire para arriba!, tienes también la opción de personalizarlo por encargo.

Espero que te quede precioso y que lo disfrutes, espero verlo en casa de muchos amigos y te deseo un 2019 espectacular.

Otras opciones de Calendarios de Pared que puedes comprar:

Calendarios a la venta en Etsy impresos, hay más modelos que te van a encantar…

Calendario 2019 Tropical de Detusa

Calendario 2019 lunar ilustrado El hombre del invierno

Calendario triangular de Prismofstarlings

Calendario de pared 2019 con animales de La pera verde

 

calendario 2019 tropicalcalendario de pared triangularcalendario 2019 pared con animales

Mr. Wonderful – Calendario pared hola, 2019 allá vamos

calendario banderín Mr Wonderfull

Calendario pared Amelie 16 meses

 

 

 

 

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This