5 Comments

  1. Leyre Alcalde
    13 mayo, 2018 @ 22:38

    HOla Carmen, me han encantado los planificadores, no sabría qué estampado elegir pues son todos chulísimos, aunque mis favoritos son el de flores, el de mármol, el de unicornios, el de lunares y el de suculentas. Quizás he echado de menos un estampado de cáctus, así que te lo propongo como sugerencia para los próximos que hagas 😉 Además me parecen una herramienta imprescindible, al menos para mí que soy un desastre y necesito apuntarme todo, desde los posts que voy a publicar, hasta los menús semanales. Pero como no me gusta mezclar el blog con lo personal, me parece ideal tener diferentes diseños para cada cosa.

    Reply

  2. Cami a l'Estel
    12 mayo, 2018 @ 19:12

    Qué gran idea regalarnos estos calendarios semanles para planificar todo aquello que deseemos. Yo utilizo otros pero estos tuyos me encantan y la verdad me cuesta escojer uno sólo. Hay tantos que me gustan: el de topos, el de suculentas, el de flores, el verde…vamos que me los quedo todos jejeje

    Reply

  3. Mara Maro
    11 mayo, 2018 @ 18:15

    Hola
    Me encantan los planificadores que tienes con mucha variedad para todos los gustos son muy bonitos además a mí me encanta tenerlo todo siempre organizado, apunto hasta el último detalle en mi agenda para que no se me olvide lo que tengo que hacer, lo que ya he hecho, lo que espero hacer algún día, todo. Me encanta tenerlo todo bien organizado así que no dudaré en el descargarme alguno de tus clarificadores

    Reply

  4. Algo especial
    11 mayo, 2018 @ 17:01

    Está muy bien esto de hacer planners en un calendario semanal. Así mucho mejor la organición y tenerlo todo controlado y a la vista.
    El que más me ha gustado es el de mármol y para ser una sugeriencia de Facebook conmigo ha acertado. Aunque las de flores ahora que estamos en primavera vienen que ni pintado.
    Para descargarlo mejor sí, en el ordenador. Se ve mucho mejor. Así que lo miraré con calma, que hora ando en el móvil. Tomo nota de ello.

    Reply

  5. resi
    10 mayo, 2018 @ 12:20

    Que chulo Carmen, me encanta y veo super necesarios para mi los planificadores semanales, no ya para mi trabajo o parte social, sino por el blog y todas las cosas que comporta, que no te cuento porque sabes más que de sobras y por eso lo has puesto como primero en la lista de utilidades! los de mármol son los que más me han gustado!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *