0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View CartCheck Out

Calendario semanal para descargar en PDF gratuito 2018

Calendario semanal para descargar en PDF gratuito 2018

Calendario semanal para descargar en PDF gratuito 2018

Los calendarios semanales u organizadores para el 2018 ya están disponibles en vista del éxito de la agenda 2018 me apetecía mucho hacerlos y con diseños muy chulos.

He pensado en hacer planners semanales para organizar mejor el calendario de la semana y tener todas las tareas a la vista.

He modificado el diseño, ahora las líneas son más claras y se puede escribir mejor, he agrandado el planner para que podáis poner, apuntes dibujos, sellos, pegatinas…

Los del 2017 son muy bonitos y como no pone el año se pueden seguir usando pero he mejorado un poco el diseño y lo he adaptado a la temporada 2018-2019.

Me he esforzado en hacer los planificadores más prácticos porque hay gente que los usa para muchas cosas que nada tienen que ver con el blogging ni con el marketing digital y eso me encanta!

  • Organizar las tareas del blog

  • Agenda de todo a la vista

  • Planificar el menú semanal

  • Organizar las clases, extra-escolares y actividades

  • Para fijar objetivos durante la semana y si tienes un blog no te digo nada! le puedes sacar un buen partido!

Si utilizas los organizadores semanales para más cosas dímelo y así se me ocurren ideas, tengo algo pensado de listas horizontales para hacer.

Por cierto me vuelve loca que me etiqueten con los planners llenos de apuntes! hazlo por favor! te retwiteo y lo que sea!

Como puedes ver los planners cada vez están más presentes en nuestro día a día y estos que son de tamaño folio son geniales porque los puedes imprimir en casa sin necesidad de ir a ninguna parte.

Están en PDF de alta resolución para que no queden pixelados al imprimir  (bastante alta sorry!! … evita descargarlos en el móvil!!) , puedes descargarlo en el enlace dónde pone el nombre del planner.

Calendario semanal mármol

Este año el mármol está causando furor en muebles, carcasa de móvil, libretas, ropa, objetos… lo clásico siempre vuelve y lo cierto es que da ese punto tan atemporal y elegante que lo convierten en una opción bonita y poco cargante para tenerlo en tus planners de diario.

 

planner-semanal-marmol-gris

planner-semanal-rosa planner-semanal-marmol-gris-oscuro

Calendario semanal mármol gris

Calendario semanal mármol Rosa

Calendario semanal mármol grisoscuro

Calendario Semanal Flores

Esta opción me encanta la veo muy primaveral, impresos quedan preciosos con unos colores matizados y elegantes.

planner-semanal-flores-verdes planner-semanal-floresrosa

Planificador PDF descargable Verde

Planificador PDF descargable rosa

 

Planning semanal de lunares

Estos planificadores de lunares son muy finos, combinan con la agenda de topos 2018 que se obtiene en el mail de confirmación de las suscripciones al blog y son sencillos y elegantes, geniales para el trabajo o lugares más serios aunque yo tengo alguno muy molón jajaja

Calendario semanal descargable lunares

Planners a juego con los calendarios de 2018

Estos son los planners a juego con los calendarios más descargados del 2018, he alucinado al verlo porque había algunos que me chiflan como el de perros y mosntruos que no han calado mucho pero de algunos hemos llegado a las 4000 descargas! se dice pronto!

planner_semanal-unicorniosplanner-semanal-azul

 

Planificador para la semana Boho

Planificador PDF vahinilla

weekly planner unicornios

Personal planner semana Azul

Planner descargable zig zag negro

Planner descargable zig zag verde

Planner semanal de Suculentas

Los amantes de estas plantas te agradecerán que les regales este planner, yo lo uso en casa para planificar el riego de las plantas.

Descargable gratuito planner

Planner descargable de Suculentas

Calendario 2018 en PDF e imprimible gratis con planner en varios modelos

Instrucciones de impresión de los planificadores en PDF

Es muy importante recordar que la imagen que ves en el post es una miniatura del planner, no tiene calidad para imprimirse, por lo que no la descargues, pincha el enlace y tendrás el original con calidad bastante para A4 e incluso para A3.

Están hechos en alta calidad por lo que necesitas un ordenador con capacidad suficiente para descargarlos, y te recomiendo no hacerlo en el móvil.

Son a color, pero puedes pedir que te los impriman en blanco y negro para ahorrar un poco, aunque hay algunos que en blanco y negro quedan mal porque no tienen mucho contraste.

Te recomiendo imprimirlos a una cara.

Si quieres puedes engomar el canto superior con varios y dejarlo de reposaescritorio.

Sobre la descarga de los planificadores

Todos los planners están registrados en SafeCreative bajo licencia de copyright con todos los derechos reservados, por lo que queda prohibida la distribución fuera de la web Yoblogueo.com, podéis enlazar la web para que obtengan la descarga y citarla sin problemas.

Todos los organizadores son gratuitos no hay que registrarse para descargarlos.

Espero que disfrutes de los descargables y que compartas en Facebook!

Te han gustado? has echado de menos algún calendario del 2018 que no he incluido?

Hay algún motivo que te guste?, el mármol fue una sugerencia de Facebook y la he tomado al pié de la letra.

Ahora a organizarnos!

5 Responses
  1. HOla Carmen, me han encantado los planificadores, no sabría qué estampado elegir pues son todos chulísimos, aunque mis favoritos son el de flores, el de mármol, el de unicornios, el de lunares y el de suculentas. Quizás he echado de menos un estampado de cáctus, así que te lo propongo como sugerencia para los próximos que hagas 😉 Además me parecen una herramienta imprescindible, al menos para mí que soy un desastre y necesito apuntarme todo, desde los posts que voy a publicar, hasta los menús semanales. Pero como no me gusta mezclar el blog con lo personal, me parece ideal tener diferentes diseños para cada cosa.

  2. Qué gran idea regalarnos estos calendarios semanles para planificar todo aquello que deseemos. Yo utilizo otros pero estos tuyos me encantan y la verdad me cuesta escojer uno sólo. Hay tantos que me gustan: el de topos, el de suculentas, el de flores, el verde…vamos que me los quedo todos jejeje

  3. Hola
    Me encantan los planificadores que tienes con mucha variedad para todos los gustos son muy bonitos además a mí me encanta tenerlo todo siempre organizado, apunto hasta el último detalle en mi agenda para que no se me olvide lo que tengo que hacer, lo que ya he hecho, lo que espero hacer algún día, todo. Me encanta tenerlo todo bien organizado así que no dudaré en el descargarme alguno de tus clarificadores

  4. Algo especial

    Está muy bien esto de hacer planners en un calendario semanal. Así mucho mejor la organición y tenerlo todo controlado y a la vista.
    El que más me ha gustado es el de mármol y para ser una sugeriencia de Facebook conmigo ha acertado. Aunque las de flores ahora que estamos en primavera vienen que ni pintado.
    Para descargarlo mejor sí, en el ordenador. Se ve mucho mejor. Así que lo miraré con calma, que hora ando en el móvil. Tomo nota de ello.

  5. Que chulo Carmen, me encanta y veo super necesarios para mi los planificadores semanales, no ya para mi trabajo o parte social, sino por el blog y todas las cosas que comporta, que no te cuento porque sabes más que de sobras y por eso lo has puesto como primero en la lista de utilidades! los de mármol son los que más me han gustado!

Leave a Reply