4 Comments

  1. Esperanza
    13 marzo, 2019 @ 17:31

    Buenas tardes, muchas gracias por esta información sobre como conseguir cosas gratis porque nadie suelta nada y veo gente que estrenan todas las semanas y me frustra no poder hacer post con más artículos, tengo el sueldo pequeño y no puedo comprar tantas cosas como me gustaria.
    Me han gustado mucho algunas de las plataformas y aunque no tengo una cuenta llena de gente que me siga ni tampoco mucho jaleo en el blog hay algunas cosas que a nivel de casa me interesan.
    Pero lo que más te agradezco es lo de amazon, yo no sabía esto, aunque está en inglés y no me entero me ha gustado mucho, con gente como vosotros da gusto, he preguntado muchas veces que de donde sacan los productos y no me han contestado y vais y lo publicais de gratis para todo el mundo.
    Esto es una ayuda verdadera para la gente que empezamos y no nos explican nada. Gracias, me suscribo y todo.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      13 marzo, 2019 @ 17:39

      Hola Esperanza muchas gracias por tus palabras, pues tienes razón aquí la gente no cuentan cómo sacan productos y eso es malo para ellos y para las marcas porque si para hacer una campaña de muestras se recorren media España… cuándo con el simple boca a boca se lo solucionamos en una mañana.
      Pues si lo de Amazon es un punto pero cuidado no te cebes que te pueden echar, una review a la semana como mucho, hay en una que dan algo de dinero y se agradece.
      Estoy preparando varios post en esta línea de ganar dinerillo en internet.
      Me encanta haberte ayudado.
      Saludos Carmen Ferreira

  2. Cecilia
    24 febrero, 2019 @ 13:26

    Que tal!! Super interesante la propuesta, pero una consulta yo vivo en Lima Perú, si me inscribo En alguna llegaran los productos
    Quizas la pregunta sería esto es a nivel internacional? gracias ? ojalá me puedas contestar, abrazos!!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      24 febrero, 2019 @ 13:35

      Hola Cecilia, algunas son internacionales, dependiendo de su política pueden tener páginas en varios países.
      Seguramente amplíe el post con plataformas para LATAM, pero estoy a la espera del feedback de personas que hayan trabajado con ellas.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This