14 Comments

  1. walkingtopennylane
    5 marzo, 2017 @ 12:42

    Tengo que pensar en que puedo aplicarlos en mi caso particular porque me parece una opción muy interesante desde luego y lo explicas tan bien que creo que hasta yo sabre hacerlo, gracias por la información, bss

    Reply

  2. Vanesa
    5 marzo, 2017 @ 09:50

    Este post es de esos que se guardan y prácticamente se estudian aparte ya que tiene términos algo complejos pero lo que sí puedo decirte es que ahora mismo no me llama demasiado insertar un código QR quizás porque yo misma paso de ellos cuando los veo. Antes tenía un lector en el móvil y creo que al cambiar de móvil ni lo instalé pero bueno, el saber no ocupa lugar así que como ya te digo me pondré a ello con detenimiento a ver si me convence. Muakss

    Reply

  3. Rosa Martínez
    4 marzo, 2017 @ 19:36

    ¡Hola, guapa! Me ha entusiasmado la idea, nunca se me hubiese ocurrido que pudiesen usarse los QR para difundir los contenidos del blog. Tampoco sabía que ayudaba al SEO. Tengo que ponerme las pilas con esto porque puede ser una forma de darle más difusión a las entradas que publico. Si te confieso que me he perdido un par de veces y he vuelto a empezar unas cuentas, pero es que apenas sé del tema. En fin, habrá que llevar a cabo estas iniciativas para marcar la diferencia con la competencia. Un abrazo.

    Reply

  4. Sara Jiménez Pajares
    3 marzo, 2017 @ 10:05

    Qué buena esta información la verdad es que me parece muy beneficiosa, aunque yo misma y la gente que conozco no somos de usar códigos qrl aunque imagino que con el paso del tiempo se irá pronunciando su uso.

    Reply

  5. Carmen Mary
    2 marzo, 2017 @ 19:28

    Anda pues no se me había ocurrido! pero desde luego leyendo todos los beneficios no descarto probar a ver que tal me va.
    La verdad que estos códigos se encuentran ya en un montón de sitios, yo en mis tarjetas de visita del blog si los tengo, y luego tengo tambien libros de cocina que los adjunta a la recta y te enlaza a un video del paso a paso de la receta, la primera vez que lo vi me pareció ideal desde luego!
    Un besito Carmen y que pases buen finde que esta ya a la vuelta de la esquina! muacks!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      3 marzo, 2017 @ 21:00

      Pues sí están en muchos sitios, además cada vez hay más información que puede codificarse, como es la realidad aumentada y lo que a no sotras nos viene bien poder compartir nuestro contenido en otros canales y que sea más fácil de llevar.
      Un saludo! que ganas he pillado el blog ahora mismo y le voy a dar un repaso!

  6. Mi meta, tu salud. Carolina
    2 marzo, 2017 @ 17:19

    ¡Hola!
    Tengo que confesar que hoy me he perdido un montón de veces leyendo el post, básicamente porque como es un tema tan, pero que tan, desconocido para mí, lo de los códigos QR, que lógicamente, profundizar en él para mí ha sido una odisea hoy Jeejejeje (No sabes la de veces que he terminado un punto y he vuelto a empezarlo…)
    Ojo, que no por ello no me ha parecido interesante, y seguro que con calma intentaré animarme aunque sea solo para probar, porque sin duda, si es bueno para que el blog mejore…¡hay que lanzarse!
    ¡Besos guapa!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      3 marzo, 2017 @ 20:58

      Ya es un poco lío porque he explicado de dónde se saca cada cosa pero en realidad con el código del final cambiando el post lo tienes, yo lo veo para post concretos que sean largos o que tengan contenido viral, estas cosas que te acuerdas de alguien y te dices, mejor se lo mando por wassap, creo que es un filón muy grande para los post, además lo que recibimos por wassap al final lo abrimos o al menos lo ojeamos, no da tanta pereza como salir de Facebook o de Twitter…
      Un saludo

  7. Alicia Barcelona
    1 marzo, 2017 @ 18:11

    Qué interesante me parece esta información. Me la apuntaré y la probaré en mi blog. Muchas gracias por la info.

    Reply

  8. Ruth Soto
    1 marzo, 2017 @ 16:43

    Madre mía!! Vaya idea, jaja. Mira que yo soy un poco reacia a los Qr pero reconozco que está a la orden del día y hay que ir actualizándose. He leído la forma de cómo hacerlo pero necesito mi tiempo para asimilarlo y estar en el ordenador para ir paso a paso. Y no había caído en lo de mandar los post por whatsapp, es buenísimo. Muchos amigos me siguen en redes pero sus mujeres (el público que mayoritariamente abarcó) no tienen, y así es una forma de reenviárselo para ponérselo más fácil y que me lean también ellas. Jaja, que guay. Gracias una vez más por tu sabiduría. Besos

    Reply

    • Carmen Ferreira
      3 marzo, 2017 @ 20:54

      Hola Ruth! lo de mandar post por wassap es tremendo porque se comparten bastante, hay mucha gente que no tienes redes pero si wassap y lo usan a menudo, yo creo que la belleza en wassap tiene mucho potencial.
      Yo de tí probaría a mandar algún post por wassap y a ver hasta donde llega!
      Un abrazo!

  9. La Leonera Potinguera
    1 marzo, 2017 @ 12:01

    Esto creo que es demasiado para mi blog. Aparte de que nunca he utilizado un código midi en mi vida, porque siempre me han dicho que para utilizarlos hay que pagar. Así que no creo que aprenda a poner eso en mi blog.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      3 marzo, 2017 @ 20:51

      No hay que pagar, se usan mucho a nivel profesional y lo más normal es que los códigos QR conduzcan a vídeos o webs para verlos en el teléfono.

  10. ZuniReds
    26 febrero, 2017 @ 17:27

    Hola!
    Que yo los usaba pero tal vez como no es una empresa en si mi trabajo en línea pues no vei buen resultado el tenerlo pero sin duda es una buena marca que deberíamos poner en nuestro trabajo, es estar en la vanguardia con la tecnología y así le damos uso a tantas aplicaciones que existen para leer códigos.
    Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *