19 Comments

  1. Datacenter1
    22 mayo, 2017 @ 20:12

    Un buen aporte para quienes no tienen mucho conocimiento sobre cómo elegir un plan de hosting sin equivocarse. Creo que tus consejos serán de mucha ayuda para aquellos que comienzan un proyecto pequeño en la web y andan en busca de un buen host, un saludo.

    Reply

  2. María del Carmen Gordillo
    30 abril, 2017 @ 21:15

    Gracias por dar estos consejos para escoger un hosting bueno sin meter la pata porque normalmente los que he leido son patrocinados y se les ve el pumero, me gusta mucho la diferenciación de hosting que haces porque hay paquetes que sólo sirven para wordpress y salen muy bien de precio y ya vienen con el alta de lo que necesitan, no tienes que estar llamando.
    Yo cuando contraté el hosting coloqué wordpress en uno normal básico de web y aguantaba porque no tenía visitas, un día instalé un plugin y dejó de funcionar, me ayudaron lso técnicos y me lo cambiaron al de wordpress el doble de caro pero no da problemas.
    Muchas gracias si me animo a más y hago que mi hija y su marido se animen quizás montemos mas blogs y buscaremos hostings

    Reply

  3. patrimediolimon
    24 enero, 2016 @ 23:09

    Genial post Carmen, como siempre!
    Además de dejarnos claros varias deficiones importantísimas, nos das consejos mas que valiosos!
    Como siempre tendré que releer tu post y tomar apuntes, es como si fuese a clase contigo! de repente nos regalas unas píldoras super interesantes!
    Yo tengo el hosting y el alojamiento con una empresa gallega(dinahosting) que me ayudan en todo lo que pueden, tienen teléfono gratuito y me explican las cosas como si tuviese dos añitos jejejeje
    Un abrazo enorme!!
    Patri

    Reply

  4. Carolina
    22 enero, 2016 @ 17:28

    Gracias Carmen por tu post, te seguiré muy de cerca porque se nota que sabes de lo que hablas.
    Hace poco que empecé convirtiendo mi blog en una web profesional, me queda mucho por hacer así que tus consejos vienen de fábula ¡Un saludo!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      22 enero, 2016 @ 23:05

      Tienes unos trabajos preciosos, con ese contenido lo tienes mas fácil para tener un exitazo!.
      Si que remedio me queda entender vivo del diseño web y me gusta compartir conocimientos,

  5. walkingtopennylane
    22 enero, 2016 @ 13:54

    No sabía que había que mirar tantas cosas, yo no tengo pensado pagar por ello ya que mi filosofía con el blog es tomármelo como un hobby serio y no ganar dinero con él pero tampoco gastarlo, pero considero que está información vale oro, un saludo

    Reply

  6. Antojo en tu cocina
    21 enero, 2016 @ 20:33

    Uff tarea difícil con la que trato de lidiar.. tomo buena nota!! muaaks

    Reply

  7. Moni darkside
    21 enero, 2016 @ 19:44

    Estoy pensando en dar el paso y la verdad es que tu post me ha resuelto muchas dudas, gracias!!!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      22 enero, 2016 @ 23:08

      Gracias!, espero que te haya ayudado porque es un palo tener un blog y que funcione mal por culpa de algo como el hosting, yo he visto muchos proyectos a los que el mal hosting ha ayudado a fracasar

  8. Elisa
    18 enero, 2016 @ 21:24

    Súper interesante como siempre todo los que compartes. Yo todavía soy muy novata y voy poco a poco pero seguro que utilizaré más adelante tus consejos. Echaré un ojo a axarnet.
    Un abrazo

    Reply

  9. Lidia Rosello
    18 enero, 2016 @ 18:22

    Muchas gracias por la info! Siempre es bueno disponer de estos datos porque para nosotras puede ser complicado. Es bueno elegir el bolsillo pero también la calidad y fiabilidd del hosting.
    Un abrazo!

    Reply

  10. ana
    18 enero, 2016 @ 09:11

    Gracias Carme por este post tan aclarador. Yo creo que mi impulsibidad me llevo a elegir un mal proveedor para mi primer blog en wp. Confie en Godaddy porque tenia alli el dominio de blogger pero despues me di cuenta que no elegi la mejor opcion. Un beso.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      18 enero, 2016 @ 19:53

      Yo lo tengo en mi lista negra junto a 1&1 y muchos mas, la lista es enorme por cierto y hay algunos que parece buenos pero… en el punto de atención al cliente pinchan, estoy tentada de publicarla porque creo que ayudará bastante mas que recomendando uno bueno 🙂
      Normalmente estos tan comerciales, grandes empresas extranjeras no son adecuados, eso es para el que quiere tener una web la cuelga y pasa de ella… eso no va con nosotras!!

  11. Ivonne
    18 enero, 2016 @ 06:17

    Muy buena la información que Brindas
    Gracias x las revomendaciones
    Otra cosa, esto fuera del blog. Miama se llama igual que tu ( me refiero al nombre y apellido). Me gustaría saber un poco más de ti sobretodo el origen. Soy del Perú pero tuve un bisabuelo que nació en Portugal

    Reply

    • Carmen Ferreira
      18 enero, 2016 @ 20:02

      Que curioso coincide en las dos cosas!! me ha pasado ya mas de 5 veces! una vez con la ex mujer de un amigo, ella era de cuba, una mujer que vivía cerca mío también se llamaba como yo, Una mujer me contactó por Facebook porque la hizo mucha ilusión, otra vez en un hotel que me fui a registrar y se rió la recepcionista y me dijo “está tu doble” porque coincidió el nombre y los dos apellidos!…
      Mi familia por parte de padre es de Galicia, mas concretamente de A Coruña, Mi bisabuelo pasó muchos años en Cuba y volvió a Galicia (morriña lo llaman) pero el se apellidaba Riobó porque era el padre de mi abuela.
      Que bueno un saludo!!

  12. Nika
    22 diciembre, 2015 @ 10:09

    Unos consejos magníficos para todos aquellos que trabajan con wordpress.org, ¡Gracias por compartirlos!

    Reply

  13. walkingtopennylane
    21 diciembre, 2015 @ 23:17

    Gracias por la información, yo de momento lo tengo gratuito porque no tengo intencion de monetizar mi blog pero tampoco de gastarme dinero en él, un saludo y felices fiestas!!!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      24 diciembre, 2015 @ 18:03

      Normal cada uno tiene sus expectativas, haces bien en tener tan claras esas dos cosas y la verdad te darán mas libertad a la hora de publicar que preocuparte por el rendimiento y la economía.
      Un saludo y felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *