11 Comments

  1. Priscil·la Marín
    10 noviembre, 2017 @ 00:06

    Alguna vez me había planteado hacer un lead magnet pero con una especie de curso. La idea que propones de hacer un libro en pdf para los suscriptores me parece muy buena. Cuando tenga un blog algo más elaborado me lo plantearé.
    ¡Un beso!

    Reply

  2. Marie
    8 noviembre, 2017 @ 12:38

    Hola Carmen
    Que interesante idea, un libro con el detalle de los últimos artículos publicados. Muchas gracias por la recomendación y por guiarnos paso a paso sobre cómo utilizar las herramientas. Excelente tip
    Marie

    Reply

  3. Emma
    7 noviembre, 2017 @ 23:15

    Me parecen muy interesante la cantidad de herramientas que nos compartes, hasta la fecha no he probado ninguna de ellas así que ya te estaré platicando cómo me va, ya que si estoy planeado sacar un Ebook para mis seguidores muy pronto. Gracias por tu excelente contenido. Un saludo!

    Reply

  4. Paulina Vargas
    7 noviembre, 2017 @ 13:58

    Hola 🙂

    Excelente opción!!.. esta muy de moda dar ese plus a nuestros lectores, muchos de los buenos post se pueden transformar a libros, yo tengo un leadmagnet en mi web, esta en Pdf es verdad al principio es montón de trabajo, pero después sólito se va y no tienes mas que hacer actualizaciones o a menos que cambies de enfoque hacer uno nuevo pero es una estrategia mas para atrapar a nuestro lector. Yo también soy de la idea que si existen herramientas para hacer algo podemos dar el brinco de lo básico como power point y otras tantas.!!

    Un saludo!!

    Reply

  5. patricia fondevila blanco
    7 noviembre, 2017 @ 10:42

    hola! esta idea me ha parecido fantastica, yo acabo de empezar con mi blog y todavia no tengo mucho contenido, pero me gustaria poder aplicarla un poco mas adelante y regalarlo como ebook para dar un mejor servicio a mis clientes y si se puede, ganar mas suscritores. La informacion me ha parecido super completa. Gracias por compartir.
    un abrazo

    Reply

  6. Ana Urunaga
    2 octubre, 2017 @ 01:24

    Hola!
    La verdad es que nunca me habia puesto a pensar en una idea asi y me parece genial. Mi blog es justamente sobre libros y mi pasión hacia ellos, por lo que la gente que suele leerme va a tomar con mucho cariño si realizo un trabajo asi para ellos.
    Gracias por las herramientas.
    Un beso!

    Reply

  7. Vanesa
    1 octubre, 2017 @ 22:21

    Hola guapa, la verdad es que es una idea fantástica pero por otro lado me daría mucha pereza llevarla a cabo ya que tengo mucho contenido y no sabría qué post elegir. También es cierto que en el blog presento novedades, ediciones limitadas, etc y cuando pasan ya no se pueden conseguir pero bueno todo es cuestión de estudiarlo y no cerrarse a nada sobre todo si es para mejorar. Muaks

    Reply

  8. Itxa Mardebelleza
    1 octubre, 2017 @ 12:35

    La idea que nos ofreces me parece muy interesante, me he dejado tu post en marcadores para poder seguir tu tutorial mas adelante cuando disponga de tiempo, la idea de hacer un ebook me gusta mucho para los suscriptores, había pensado hacerlo hace tiempo pero no sabía por donde empezar. gracias y un beso

    Reply

  9. Arien
    30 septiembre, 2017 @ 22:31

    Hola guapa
    Aunque a priori mi blog no encajaría en pasarlo al formato libro, es de moda y todos sabemos lo rápido que pasan las tendencias, me gusta mucho esta idea. Creo que por la red podemos encontrar blogs con información brillante que al tenerla en un libro tendría un acceso más sencillo
    Además tampoco conocía todas estas herramientas que tenemos a nuestra disposición para hacer el traslado de artículos del blog a libro, que bueno saberlo!
    Un besazo

    Reply

  10. Bubbles periquito
    30 septiembre, 2017 @ 20:43

    Jolin, no conocía nada de esto, ni sabía que se podía hacer un libro o ebook de tu blog. La verdad es que es idea interesante, sobretodo sobre contenido que te gusta y quieres tener siempre a manobpoe dudas. Muy buena idea la verdad.

    Reply

  11. Francisco Nieto
    27 septiembre, 2017 @ 06:39

    Qué buena idea poder hacer un libro con los post del blog, no se me hubiera ocurrido en la vida.

    Yo tengo un blog sobre infancia y me gusta mucho esta idea, ya que he ido recopilando recursos durante muchos años y me gustaría poderlos tener accesibles el libro.

    Ya que muchos de ellos son fichas de dibujar y creo sería muy buen regalo para mis lectores.

    También creo Q libro está genial para gente que no conozca el blog y que le llegue porque es una manera de hacerte publicidad.

    Había escuchado que existían herramientas de este tipo, pero sí que como mencionas he utilizado algunas muy antiguas que no daban un buen resultado Y echaban por tierra todo el trabajo.

    Me parece muy interesante este tipo de regalos y crear así material, quizás me anime y realice varios porque he estado trasteando con la herramienta y lo que más me ha gustado es poder separar las categorías y algunos temas.

    Muchas gracias por el aporte

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This