0
You have 0 items in your cart
firmar tus entradas de blogger

Como poner la firma en las entradas de blogger

Seguro que te gusta la idea de añadir tu firma a todos tus posts de blogger. Si tienes un logo o algo para usar manos a la obra para mejorar la imagen de tu blog, hay varias formas de incluir tu firma al final de todos tus posts de blogger pero con esta lo haces una vez y te olvidas de andar incluyendo la imagen continuamente , quién dice firma un dibujo o lo que quieras incluir.

La firma es importante porque hace que el visitante recuerde tu blog mas fácilmente, es uno de esos detalles que añaden un poco de personalidad a las plantillas de blogger, quién dice firma dice foto anuncio… da igual lo que importa es añadir esos pequeños detalles que hacen que tu blog sea especial.

 

La firma en blogspot la tenemos que poner de manera manual, si sigues este tutorial sobre blogspot, en una tarde lo tendrás hecho.

Cómo poner la firma en las entradas de blogger

Primero creamos la imagen, preferiblemente en png, del tamaño que quieras, puedes usar una imagen de tu firma escaneada, hacer un dibujo, componer algo… puedes tratar las imágenes con cualquier editor de imágenes como canva, pixlr, photoshop… hazla si puedes con fondo transparente (png24) por si se superpone en algún elemento no quede el corte de la imagen.

[image src=»https://yoblogueo.com/wp-content/uploads/2015/06/formato-de-imagenes-para-blog.png» width=»600px» height=»» align=»center» caption=»» link=»https://yoblogueo.com/formatos-de-imagen-para-blogs/» link_image=»» target=»_blank» alt=»formatos para imágenes» border=»0″ greyscale=»0″ animate=»»]

Una vez has obtenida tu imagen debes alojarla en algún servidor gratuito para poder disponer de ella, existen muchos como postimage pero el mas usado es Tinypic Este tipo de servicios sirven también cuándo quieres alojar un gif para subir a facebook por ejemplo, o para servicios que necesitan un lugar externo.

Puedes darle a tu firma para blogger distintas dimensiones y añadir una etiqueta como por ejemplo el nombre del blog.

colocar tu firma en blogger

 

Cuándo te de el código de tu firma para insertar lo debes copiar, guarda el código en alguna parte porque te sirve también para insertar en otros sitios como mail facebook.

firmar las entradas de blogger

 

Ahora vamos a Blogger a configuración y pinchamos en entradas y comentarios se nos abre este editor y en dónde pone plantilla de entrada pegamos el código que obtuvimos al alojar la imagen, guardamos y listo vamos a hacer una entrada!

Tu firma saldrá en todas las entradas de blogger , puedes cambiar la firma cuándo quieras lo malo que al no coincidir las url de las anteriores y las siguientes no puedes modificar las antiguas que se quedarán igual.

Mola puedes tener varias para invierno, verano, vacaciones…

firma de post en blogger

Es un pequeño detalle de personalización fácil y rápido para mejorar poco a poco tu blog, si te ha gustado este post debes echar un vistazo a este sobre los separadores que también es muy fácil:

[image src=»https://yoblogueo.com/wp-content/uploads/2015/06/separadores-blog-kawaii.jpg» width=»600px» height=»» align=»center» caption=»Separadores para blogs de blogger» link=»https://yoblogueo.com/como-hacer-un-separador-para-blogger-html/» link_image=»» target=»_blank» alt=»separadores para web» border=»0″ greyscale=»0″ animate=»»]

 

 

5/5 (1 Review)

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This