carmen@yoblogueo.com

Contacto

 

Para contactar con Yo Blogueo

Hola me llamo Carmen y siéntete libre de escribirme, me encanta recibir sugerencias, propuestas para colaborar y comentarios sobre el blog.

Prometo contestar lo antes posible!Logo para blog

Agradecería que entendieses que no presto servicio a particulares, la ayuda que presto en el blog son los post y su contenido. No atiendo a consultas personales del tipo: “mi blog es tal y me ocurre esto con la plantilla y….”, “Puedes mirar que me pasa con…”, pasan muchas personas por el blog a diario, trabajo muchas horas y no puedo dedicar mi tiempo libre a solucionar consultas individuales, hay personas que se dedican a personalizar blogs que pueden ayudarte ya que es su trabajo.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y estoy conforme con la política de privacidad, así como doy permiso para recibir comunicaciones comerciales mediante email, teléfono u otro medio.

Responsable: Carmen Ferreira
Finalidad: Enviarte información sobre mis servicios, mi trabajo así como incorporarte a la lista de suscriptores del blog.
Legitimación: Me das tu consentimiento para enviar presupuestos, porpuestas comerciales, newsletter y comunicaciones.
Destinatarios: Mailchimp es la empresa con la que gestiono la lista de correo y HubsPot el CRM con el qué administro los contactos.
Derechos: a cancelar, acceder, suprimir o rectificar los datos que has suministrado
política de privacidad

Yo blogueo es un blog en el que escribo sobre blogging y temas relacionados con el diseño, mantenimiento y desarrollo de blogs.

Si estás interesad@ en promocionar tus servicios en el blog ponte en contacto conmigo y estudiamos las posibilidades que puedo ofrecerte para que tu publicidad sea mucho mas efectiva.