4 Comments

  1. Erika Martin
    23 enero, 2017 @ 21:30

    Hola Carmen,
    hay muchos que crean polémica para conseguir más visibilidad y comentarios pero creo que a la larga es contraproducente. Al igual que tu, no me gusta compartir cosas privadas. Muchas veces parece postureo más que otra cosa jaja por no hablar de lo peligroso que es decir que estás de viaje, en tal restaurante, etc en tiempo real. Es invitar a los ladrones a tu casa 😉
    Genial el post, como todo lo que escribes.
    Un abrazo

    Reply

    • Carmen Ferreira
      23 enero, 2017 @ 22:50

      Jajajaja si lo de los ladrones es cierto ya me he topado con dos personas que por descuido han tenido sustos, en fin no aprendemos…
      Mi vida es un truño, para que engañar a nadie si la hiciese pública iba a ser como una peli de Isabel Coixet jajaja

  2. Carolina
    31 octubre, 2016 @ 10:01

    Realmente interesante, cometemos muchos errores en facebook creyendo que eso nos ayudará a conseguir el éxito, has mencionado concursos y añado sorteos, esos en lo que han de compartir comentar, darle a me gusta…etc. En su día hice alguno y la verdad es que no sirven para nada, ese tiempo como tu dices es mejor invertirlo en algo realmente productivo.
    Me encanta leerte. Un abrazo y enhorabuena por el post.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      31 octubre, 2016 @ 17:56

      Es verdad ahora tengo un post sobre concursos en Facebook y la tónica que recojo de los comentarios es que no son tan efectivos, es lo malo que la gente viene al premio y luego se van llevándose su like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *