4 Comments

  1. Hilda María Henandez
    12 marzo, 2017 @ 10:02

    Hacer plata con un blog es complicado, no conozco a nadie que viva de ello y me resulta ciencia ficción, yo lo hago como una ayuda para mi hogar no mas.
    Yo coloque anuncion de Google adsense y me bajaron las visitas, incluso amistades me dijeron que les parecía mal que hiciera negocio con ellos, así que no los removí por el momento, pasaron meses y siguieron aumentando las visitas, pienso que si desde los inicios lo hubiera echo asi no hubiera tenido tanta crítica.
    Tengo blogger y no me parece buen lugar para sacarle plata, porque no deja poner plugings para productos y me gusta esa manera la veo más directa.
    Muchas gracias intentaré seguir monetizando ya que no mas se enfadaron los seguidores que se tenían que enfadar.
    Buen día

    Reply

    • Carmen Ferreira
      12 marzo, 2017 @ 18:03

      Si es un fenómeno raro Hilda, parece mentira que aquellos que te deben ayudar a que tu negocio prospere no entiendan la parte de negocio que es ganar dinero, yo siempre recomiendo poner anuncios de adsense desde el minuto cero así si monetizas no pilla a nadie de sorpresa
      Un saludo

  2. Ana Oval
    4 marzo, 2017 @ 16:41

    Te sigo desde hace tiempo y cada vez más, me alegro de ello… Siempre me descubres nuevas plataformas, gracias a los buenos contenidos de calidad, que publicas. Llevo tiempo pensando en cómo monetizar mi blog, sin perjudicar a mis seguidores y aquí he encontrado muchos tips interesantes, cómo la plataforma que nos dejas hoy, COOBIS que no la conocía, entre otros consejos más que he visto. Muchas Gracias por compartir contenidos tan buenos, cómo el de hoy… Bss

    Reply

    • Carmen Ferreira
      7 marzo, 2017 @ 16:22

      Yo monetizo con Coobis y muy bien, además no se mosquean si rechazo pedidos por algo, cosa que me parece muy importante.
      Hay algunas más pero en una no me apaño ni yo, imagina como será eso y hay otra que me gusta en la que no he podido colaborar casi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This