Cómo conseguir que se realicen eventos para bloguers en tu zona

Comments (11)

  1. Reply

    Hola!!! Nos asombra muchísimo tu conocimiento en el tema y la profesionalidad con la que lo expones. La verdad es que es muy interesante saber cómo moverse por nuestra zona, sobre todo, como bien dices, si vivimos en una ciudad pequeña.
    Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros, sobre todo, con los que lo hacemos por hobbie, pero que nunca se sabe si algún día llegaremos a más.
    Un abrazo!

  2. Reply

    Hola!!
    Tu blog es sorry interesante y de gran ayuda para los que blogueamos por hobbie, pero que nunca se sabe si llegaremos a algo más.
    Es importantísimo conocer a más gente y hacer un grupito para hacerse más visible, pues, como bien dices, los que vivimos en una ciudad pequeña, lo tenemos más complicado para conseguir colaboraciones. La verdad es que hay mil cosas y un montón de vías por las que ir, pero rinde en nosotros el desconocimiento. Tus consejos son de gran ayuda.
    Un abrazo

    • admin admin
      Reply

      Mil gracias!!si el networking es muy importante y me encanta que los lugares que no tienen la suerte de ser grandes ciudades puedan hacer sus eventos a razón de sus posibilidades y que las empresas que pensaban que para ellos tener un evento con bloguers era algo imposible o inalcanzable puedan tenerlo.

  3. Ana Ana
    Reply

    Hola!!! Qué buena iniciativa. Por dónde yo vivo, no se hacen eventos para bloggers y por internet, no paro de ver éstos eventos a diestro y siniestro en grandes las capitales. Pero lo que es en los interiores de las misma, no encuentro nada. Seguro que si las pequeñas empresas, supieran que cerca de ellos, hay bloggers de su temática, más de uno seguro que haría eventos de promoción de su establecimiento, marca y productos, aprovechando la visibilidad que tienen los blogs. Desde luego el problema llega, por el gran desconocimiento que hay, sobre nosotr@s los bloggers. Cuenta conmigo, para difundirlo por mis redes sociales y decirte que me acabo de inscribir. Gracias por el apoyo y la ayuda, que siempre nos brindas. Bss

    • admin admin
      Reply

      Muchas gracias Ana! pues si supieran más sobre el mundo blogueril estarían encantados de trabajar con marcas, pero claro se piensan que todos pedimos 1000 euros por un post o una foto y nada más lejos de la realidad! y en verdad el mimo y la difusión que he visto que ponen blogs pequeñitos en algunas marcas es flipante.
      Pues te agradezco mucho el apoyo y la ayuda porque ya hay cada vez más gente viviendo de sus blogs y muchos aspiramos a ello por eso tenemos que hacernos fuertes!

  4. camialestel camialestel
    Reply

    Me ha parecido muy interesante tu post sobre como conseguir que se realicen eventos para bloguers en tu zona, ya que no todos los bloguers viven en grandes ciudades y los que viven en ciudades pequeñas no siempre tienen la oportunidad de conocer otros bloguers y relacionarse con ellos.
    Me encanta tu iniciativa de crear un listado de blogs. Enhorabuena!!

    • admin admin
      Reply

      Muchas gracias! pues si es una manera de tender puentes y devolver un poco a la comunidad bloguera lo que me ha dado hasta hoy (mucho cariño)! saludos

  5. Reply

    Aquí en Asturias el tema eventos cuesta bastante. Existen algunas comunidades de bloggers que si que organizan cosas con las marcas y tal y están bastante bien. Pero la verdad que la idea del directorio está genial, toda la información al alcance de la mano para que la empresa o marca busque lo que necesite y se ajuste al producto que quiera promocionar.

    • admin admin
      Reply

      Si los eventos es una opción más pero lo que en realidad me gustaría es que pudiera entrar cualquier empresa ver qué blogs le interesan, cuales le pillan cerca y que los contratasen para colaborar, esto me encantaría y es a lo que aspiro pero queda mucho trabajo.
      Ya no he visto mucho evento en Asturias pero todo es que se acostumbren

  6. Reply

    Hola Carmen!
    Menuda iniciativa tan brillante. Es verdad que los eventos relacionados con el mundo blog siempre se organizan en las grandes ciudades y para todos los que vivimos fuera es bastante complicado tener que acudir hasta allí para asistir. Así que la idea del directorio es genial! Ya he inscrito mi blog y comenzaré a darle bombo a tu idea en mis redes sociales, porque nos podemos beneficiar un montón de personas, mejorando nuestras relaciones con otros bloguers y empresas de nuestra zona y pudiendo vivir de nuestros blogs. Pienso que era muy necesario algo así para todos los que no vivimos en grandes capitales.
    Vamos a darle difusión!!! saludos 😉

  7. Algo especial Algo especial
    Reply

    Vivo en una gran ciudad, donde se supone que esos eventos de bloggers son frecuentes. Lo cierto, es que leo post de compañeras y no son aquí. Cosa rara, pero siempre he querido asistir a alguno y es un poco difícil. No tengo mucha idea de cómo va eso. Tu directorio está genial para asistir a eventos, pero para ello las empresas/marcas también tendrán que saber si existe tal directorio donde buscar. Esa ya es mi duda. Quizá tengas bien posicionado el blog para que lo encuentren y den con las bloggers o cómo va.
    Gracias por tu post elaborado. Fue de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de mail no se publicará Los campos marcados son obligatorios (obligatorio)

Usamos cookies para mejorar la navegación ayudando a que tengas una mejor experiencia de usuario, Si quieres saber más estas son las cookies.  Utilizamos anuncios personalizados Utilizamos cierta información de su dispositivo para personalizar su experiencia publicitaria en el sitio. Obtenga más información y personalice la información que usamos aquí o continúe en el sitio. Información que puede ser utilizada con fines de retargeting y analíticos. Para acceder a la página es conveniente hacerlo para que funcionen las funciones de mapas.