11 Comments

  1. Feli Segura
    13 marzo, 2017 @ 20:52

    Creo que Pinterest e Instagram cuando las empecé a utilizar la gente de mi entorno ni las conocía. Pinterest me encantaba y me sigue encantando ahora y puedo pasar montones de ratos viendo ideas, y “saltando” de foto en foto. Me ha gustado mucho tu post porque hay muchas cosas que no sabía. Y lo tendré en cuenta a partir de ahora. Besos

    Reply

  2. erika
    12 marzo, 2017 @ 21:06

    Hola Carmen! siempre es un gusto leerte… justo la semana pasada me puse manos a la obra con pinterest pero si que es verdad que no soy capaz de organizar las publicaciones, siento que cada red social me absorbe de tal manera que termino dejando pinteres al final hasta que se me olvida… ademas cada vez leo mas que pinterest es una buena entrada de tranfico para nuestros blog y eso es muy importante, quizas deba tomarla mas en serio, lo malo es que no se como empezar jajaja

    Reply

    • Carmen Ferreira
      12 marzo, 2017 @ 21:53

      Hola Erika, yo hasta que aprendí a usar Pinterest pasaron meses, pero luego me volví adicta, me gusta mucho lo malo es eso hasta que ordenas todo, pero a veces le echo la tarde y pongo descripciones en los tableros, etiquetas, me repineo con mis otras cuentas… vamos que le echo muchas horas pero me trae unas visitas de mucha calidad, con poco rebote y la sesión larga, así que estoy muy contenta, tanto que lo he automatizado con tailwind que aunque es de pago no me importa con el resultado que obtengo.
      Un saludo!!

  3. MirBlack
    12 marzo, 2017 @ 13:59

    uff lo tengo totalmente olvidado y estoy viendo que tengo que meter caña con él, me acabas de abrir los ojos :O

    Reply

  4. Patricia -LasCosasdemiCocina-
    12 marzo, 2017 @ 08:13

    Desde ya el post se va a marcadores para ponerlo en práctica desde el próximo post que publique. Desde hace unos meses me he dado cuenta de la cantidad de visitas que recibe el blog desde Pinterest, y me llegó a sorprender muchisimo que una receta de hace unos años tuviera tantísimos repines y me generara tantísimas visitas.
    Ahora entiendo mucho mejor cómo funciona Pinterest, así que le sacaré mucho más partido aún.
    Mil gracias por los magníficos posts que nos regalas. Tengo que decirte que tu blog está en favoritos por que siempre tienes algo que descubrirme y eso, es de agradecer. Haces un magnífico trabajo.

    Un saludo

    Reply

    • Carmen Ferreira
      12 marzo, 2017 @ 18:01

      Hola Patricia, Pinterest trae muy buen tráfico, a mí me tiene sorprendida porque a mi blog entran muchas visitas que pasan bastante tiempo y visitan muchas páginas en comparación a otras, así que me esfuerzo un poco más en Pinterest porque al final me trae buenos resultados!
      Muchas gracias por tus palabras!!

  5. Rosa Martínez
    10 marzo, 2017 @ 16:56

    ¡Hola, guapa! Pinterest e instagram son dos redes sociales a las que aún no he sacado partido, no sé muy bien qué hacer con ellas. El hecho de que sean muy visuales es lo que me echa para atrás. Tengo amigas que hacen tableros de pinterest y que se pasan la vida dando pines. Desconocía que podía atraer tanto tráfico al blog y fuera tan sencillo. Lo de las 300.000 millones de pines diarios me ha dejado sin palabras. Tendré que plantearme seriamente hacer uso de esta red social. Un abrazo.

    Reply

  6. miaupotingues
    10 marzo, 2017 @ 01:50

    Holaaa!! Pues me ha encantado el post, no tenía idea de que pinterest tuviera tantas novedades, justamente es la aplicación que menos uso, últimamente estoy compartiendo mis post pero vamos que aún hace poco, pues me pondré a ello sin dudarlo.
    Gracias por el post.
    Un beso!

    Reply

  7. Lucia Cepedal
    8 marzo, 2017 @ 19:43

    Tengo que reconocer que Pinterest es de esas apps que tengo completamente olvidadas. Entre medias del post he visto la imagen de 5 trucos para mejorar el impacto en esta app, me los voy a tener que leer.
    Cambiarle la nombre a las imágenes que se suben es algo que ya hacía pero ahora tengo que aplicarme los apuntes que nos das y a ver si consigo cogerle el tranquillo, sacarle partido y de paso atraer tráfico al blog.
    Un beso!

    Reply

  8. Wonder Zuu
    8 marzo, 2017 @ 16:18

    Qué interesante!
    La verdad que para mi Pinterest es la caja mágica a la hora de buscar algo porque es que hay de todo. No sabía que el hecho de cambiar el nombre a las fotos ya pudiera ser un pequeño pasito para dar importancia al blog y tener más visibilidad. Me acabas de abrir un mundo que desconocía, te lo digo de verdad.

    Gracias por este post y el de aumentar el tráfico, que también lo he bicheado jejeje

    Un abrazo!

    Reply

  9. Ana Oval
    4 marzo, 2017 @ 17:29

    La verdad, es que yo no hacía mucho caso a Pinterest, pero últimamente me están hablando mucho de ella y sobre todo me han comentado que atrae mucho tráfico a tu blog y yo la tenía bastante descuidada, ya que no se realmente cómo funciona. Pero gracias a tu post, me hago una idea, bastante más clara… Gracias de nuevo por tu contenido, ya que me vienen GENIAL!!! Me voy a poner éste fin de semana a cambiar los nombres de las imágenes, a mirarme lo de las palabras clave y a reorganizar los tableros. Bss

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *