6 Comments

  1. Ramsés
    18 septiembre, 2015 @ 22:14

    A mi en nada, como estoy muy metido en política, ya cuento con que voy a tener negativos a saco.

    Además, en realidad ocurre igual que con el “me gusta” porque muchas veces das el like no porque estés de acuerdo con un artículo sinó como aprobación para el que lo ha publicado por dar la información y con esto estoy muy seguro de que mucha gente va a dar al negativo también por el contenido, es decir, no es que te esté haciendo una crítica personal o que el artículo sea malo sinó que le parece muy mal la noticia, no se si me explico.

    Quizás podria ser preocupante si tambien afectara mucho al “SEO” pero supongo que no será el caso y de todas formas, en mi caso claro, tampoco me preocupa mucho, yo a todos esos rankings no les hago mucho caso, me mido unicamente por las visitas que tengo sin preocuparme mucho de lo que puedan pensar los muchísimos que pasan por el blog pero que ni comentan ni dejan rastro y en cuanto al Face, si alguien pretende usar eso como arma arrojadiza de mi se va a llevar lo que se llevan los que ahora lo hacen de otras formas, con el bloqueo sin mas y me quedo tan ancho.

    Saluditos, buen finde.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      18 septiembre, 2015 @ 23:21

      Hombre yo creo que a mas de una le va a dar un infarto cuándo vea un nome en lo que acaba de comprar, yo estoy acostumbrada a que no le guste a nadie algunas cosas de las que pongo… pero así es la vida, a lo mejor competimos por ser el que mas no me gusta consiga.
      Los que van a salir ganando van a ser las grandes multinacionales que les vamos a hacer el estudio de mercado por el morro… etc… pero no vamos a cambiar el mundo porque pongamos me gusta o no.
      yo estoy deseando que salga por las peleas y el morbillo… jjiji
      Buen finde Ramsés!

  2. Fina López Villalobos
    16 septiembre, 2015 @ 23:39

    Yo estoy deseando que llegue el botón NO ME GUSTA!! Hay un montón de publicaciones, sobre todo de desgracias, de malas noticias y de otros tipos, a las que no les puedes dar el me gusta porque no estás de acuerdo con ellas, y entonces es cuando pasas de largo o pones aquello de “no puedo darle a ME GUSTA porque en realidad no me gusta, …”, o pasas de largo y piensas “me volvería para atrás y le diría cuatro cosas, ¿cómo se le ha ocurrido colgar eso?”. Que va a provocar disputas familiares? Pues claro! Ole, ole, ole! Esto sí que va a ser entonces un patio de vecinas! jajaja. Ahora nos pasaremos un rato con el dedo apuntando y pensando si clickas arriba o abajo, si la lías parda o no la lías y pasas… jajaja. Será más divertido. Un beso!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      16 septiembre, 2015 @ 23:51

      jajaja le va a dar una vida a Facebook increíble, porque además últimamente con la que está cayendo con que cara pones me gusta a tanta barbarie e injusticia… al menos nos quedará el decir que no nos gusta, o declararnos no conformes… Es que ese espectro desde al me gusta pero no lo bastante para dar me gusta era un campo muy grande.
      Eso sí cuándo demos no me gusta al peinado, al vestido a una comida… ay madre! por ahí vamos a empezar la tercera guerra mundial.
      Un abrazo Fina! estoy deseando que salga pero no sé si llegará antes de navidades…

  3. ana maria almendro oliva
    16 septiembre, 2015 @ 15:07

    Me gustan los cambios y sobre todo sirven para provocar reacciones tanto buenas como malas. Puede ser positivo para darle un chute a adrenalina a una red que un adminstrador de pagina muchas veces no sabe como usarla para acertar. Me encanto tu post. Un saludo.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      16 septiembre, 2015 @ 23:55

      Hola Ana María, si pero creo que es demasiada adrenalina de golpe, aunque es un cambio necesario que seguramente aprovechemos bien, pero a ver si llega pronto por que Facebook anuncia que se pone manos a la obra pero no sueltan ni prenda de fechas… espero que sea después de navidad para disfrutar de la ignorancia del no saber que no le gusta a los demás.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *