3 Comments

  1. José Daniel Bonell Pons
    25 octubre, 2015 @ 13:46

    Hola!! Te comento: Soy nuevo en el mundillo wordpress y de confeccionar una página web/blog y estoy leyendo sin descanso bajo la busqueda «elegir plantilla wordpress» y por ello al encontrarte en la red quiero que me resuelvas una duda.

    Tengo dominio y hosting para crear una pagina web dedicada al Turismo Rural. Mi intención es mostrar alojamientos, restaurantes, empresas deportes aventura, etc, etc… tipo anuncios para mostrar la información de dichos negocios. Dentro de la pagina habra otra pagina que la dedicare a Blog pero digamos que el principal contenido y objetivo de la web es el mostrar la información de las empresas mencionadas. Me gustaría que me recomendaras alguna o algunas plantillas de pago para una página de este tipo (que pueda configurarla sin tocar nada de codigo) quiero algo realmente bueno, que merezca la pena.

    Gracias por tu atención. Saludos

    Reply

  2. Rosa Pérez
    7 julio, 2015 @ 18:21

    Llevo un mes con ganas de hacer un blog para compartir recetas y cosas de decoración y un día vi una plantilla como me gustan a mi los blogs, la compré y de lo que venden a lo que es hay mucha diferencia, al final he puesto una gratis de wordpress pero no me gusta tampoco.
    Me recomiendas donde comprar alguna que sea barata?

    Reply

    • Carmen Ferreira
      7 julio, 2015 @ 18:26

      Hola Rosa, si en las demos suelen poner fotazos que no tenemos, usan html y css para cuadrar todo… por eso digo que las miréis con lupa. Yo compro normalmente a Envato market y no he tenido problemas, hay algunas plantillas que han sido peor que otras pero el servicio técnico es impecable, baratas no sé rondan los 60€ mas o menos pero piensa que es una vez cada muchos años.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This