5 Comments

  1. nuñitas
    21 julio, 2017 @ 17:56

    Hola! Súper interesantr post para aquéllas personas que prácticamente empezamos en el mundo de los blogs… Gracias por los tips.
    Echando un vistazo por tu blog! Besos.

    Reply

  2. Mari carmen
    19 julio, 2017 @ 08:23

    Hola de nuevo! No solo he leído el post si no que también he echado un vistazo por todo el blog, lo leeré en profundidad ya que es de lo más interesante para mí, además de útil y fácil de leer y entender. Vamos una maravilla de blog! Muchas gracias por escribirlo!!

    Reply

  3. Carlos
    8 enero, 2017 @ 22:55

    Gracias por el blog, me está ayudando bastante con el mío.

    Reply

  4. Marta Parejo
    15 junio, 2016 @ 19:14

    Hey hola. Es la primera vez que escribo comentarios en este blog, pero es que me está enganchando. Estoy haciendo ahora mismo un serio esfuerzo por dejar de leer entradas y ponerme a repasar para el exámen de mañana.
    Todo lo que has comentado en esta entrada es cierto, y a veces cuesta aplicarlo, más aún si eres una completa novata como yo. Aún no he buscado por este blog, pero sería genial que recomendaras alguna herramienta para gestionar las RRSS y ahorrarnos tiempo.
    Bueno, voy a seguirte por el G+ y ya seguiré informándome.
    Un saludo. n_n

    Reply

    • Carmen Ferreira
      15 junio, 2016 @ 20:00

      Depende de las redes que elijas, si por ejemplo son facebook Twitter e instagram, te recomiendo el administrador de páginas de Facebook para programar las publicaciones, y crowdfire para gestionar instagram y twitter es una opción gratuita.
      a mi me gusta Hotsuite pero se han subido a la parra y es caro aunque si sólo tienes 3 redes… mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *