15 Comments

  1. Los caprichos de Geral
    18 septiembre, 2017 @ 11:30

    Hola!!!! Ole ole y ole!!
    Muchísimas gracias por toda esta información tan útil,la verdad es que ni tengo barra de menú pero ahora mismo me pongo manos a la obra,por supuesto que hay muchas cosas que debido a la ignorancia no tenemos o no sabemos utilizar es por esto que me encanta este blog!!!! Te ayuda para todo. Muchísimas gracias.

    Reply

  2. The world kats
    17 septiembre, 2017 @ 08:27

    Cuan importante es tener las cosas claras, y cuan vital es saber que cada cosa tiene un sentido y no todo esta en llenar un elemento de tantos detalles cuando tiene que ser limpio en todas sus características. Gracias por esta clase, es genial contar con tus artículos.

    Reply

  3. Joamanoslibres
    16 septiembre, 2017 @ 01:19

    Hola guapa ? tienes toda la razón. Yo empecé sin menús y en menos de un mes ya los estaba poniendo, gracias a haber recibido esta información. Me suscribo a tu blog, hay que estar siempre al tanto de este tipo de información. Muchas gracias ?

    Reply

  4. Priscil·la Marín
    15 septiembre, 2017 @ 18:34

    La barra de menú es algo que debería mejorar pero me gusta como está ahora. Es sencilla y divide la web en 4 blogs que hacen referencia a cada categoría principal. Después dentro de cada uno hay subcategorías descritas en un texto. Pero como he dicho, debería mejorarlo. ¡un beso!

    Reply

  5. Vanesa
    15 septiembre, 2017 @ 16:55

    Madre mía, cada vez que te leo me deprimo por todo que tengo que hacer para mejorar mi blog aunque en esto he de decir que no voy tan mal por las etiquetas pero las tengo que modificar que hay un batiburrillo majo.. me gustan las barras de menú, de hecho las consulto, pero no tengo.. otro post tuyo que va a favoritos / tareas pendientes. Muaks

    Reply

  6. isabel
    14 septiembre, 2017 @ 19:21

    Hola. No soy muy organizada con el blog y no es por ganas. No tengo suficientes conocimiento para dedicarle tiempo y no estropear todo. Tengo una barra de menú básica. Me gustaría conseguir instalar una desplegable como dice. Me lo llevo guardado la entrada de hoy que tiene mucha información interesante para mí. Besos.

    Reply

  7. Diana Garcés
    13 septiembre, 2017 @ 23:39

    A mi la verdad me gusta la barra de menú, me parece que no es un elemento obsoleto para nada y aunque evoluciona, porque sí ha ido evolucionando con el tiempo, yo lo utilizo, lo busco y me parece genial. En todos mis blogs tengo menú y no tengo planes de quitarlo, al menos todavía. Como dices al principio ayudan mucho para tener un orden y a mí me ayudan a tener claridad también sobre dónde están las cosas 🙂

    Reply

  8. Lorena Molina
    13 septiembre, 2017 @ 19:31

    Gracias por toda la información, es muy completa, necesito poner la barra de menú que mi blog es nuevo y no soy muy entendida en informática. Como has dejado un tutorial lo miraré.
    Un saludo!

    Reply

  9. Paula Alittlepieceofme
    13 septiembre, 2017 @ 10:10

    Soy de las que no tiene barra de menú. hace tiempo tuve una muy simple, pero decidí destacar las categorías principales a modo de banner con imagen. No descarto cuando me pueda sentar con calma volver a instalarlo, porque me gustaría que sobre todo en una categoría tuviese subcategorías (las reseñas de productos, que ahora están todas bajo una etiqueta, pero que estaría bien tenerlas por tipos de producto). Es entrar a tu blog y darme cuenta de que hay más cosas a mejorar de las que yo pensaba…bss!

    Reply

  10. Momovipro.
    12 septiembre, 2017 @ 02:06

    Muchas gracias por tus consejos. Yo por cuestiones de orden siempre he tenido mi blog con barra de menú de todos los tipos: de las que desplegan y las que no, seo y no seo. Es que no encuentro como los lectores pueden encontrar cosas especificas si no se tiene una.

    Reply

  11. Mamá Pingu
    11 septiembre, 2017 @ 11:22

    ¡Aquí una sin barra de menú! Aunque me lo he planteado muchas veces y sé que en algún momento la acabaré poniendo. Tus argumentos me han terminado de convencer jajajaja. Ahora solo es necesario encontrar el momento.

    Un post muy completito, ¡gracias!

    Reply

  12. Kenny Acosta
    10 septiembre, 2017 @ 15:08

    Hola! Me a gustado el post es de suma importancia, yo cuando inicie mi blog lo primero que le hice a mi blog fue el menu y lo hice de forma horizontal para que se viera todo lo que ofrezco de una manera más visible, me a gustado la entrada de verdad y creo que a muchas de la que estamos iniciando nos ayudará mucho. Saludos

    Reply

  13. Charo Garcia Garcia
    10 septiembre, 2017 @ 11:42

    Me ha encantado el post, creo que es súper útil, sobre todo para gente como yo que no sabemos mucho de estos temas. Tengo que poner en práctica muchas de estas cosillas, así que me lo pongo de deberes de la semana. Gracias por la información, un beso.

    Reply

  14. Bianca G.
    10 septiembre, 2017 @ 07:27

    Hola! Qué buen post, fácil de leer y muy completo ♥. Recuerdo que cuando apenas empecé el blog, no tenía ningún tipo de menú ¡y qué mal que hacía! Ahora está mucho más ordenado, prolijo y encontrar las entradas ya no es complicado.

    Besos 🙂

    Reply

  15. Sandra M
    10 septiembre, 2017 @ 01:30

    Hola!!
    Madre mía, es un mundo todo lo de los menús. Yo suelo usar los más sencillos, desplegables y que sirvan además para el móvil. Me ha hecho mucha gracia el ejemplo que has puesto de como no usar todo lo que no hay que usarse, menuda página, jajaja.
    No, pero ahora en serio, la verdad es que tienes toda la razón en cuanto a organización para uno mismo, pero sobre todo para las personas que te leen, pues así no se pierden cuando llegan por primera vez a un blog 🙂
    Muy interesante el post!!
    Besos :33

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This