0
You have 0 items in your cart
La mejor app para editar fotos gratuita es VSCO

La mejor app para editar fotos del momento es VSCO

Si necesitas un buen editor de fotos gratuito para el móvil con mas ajustes de los normales y que tenga filtros preestablecidos esta app es la mejor que vas a encontrar en el mercado.

Se llama VSCO y la puedes descargar en su web: VSCO o en la app store o Itunes, sirve para android e IOS.

la mejor app para editar fotos

Empecé a buscar una app sencilla para editar fotos porque se me quedaban muy cortos los filtros y ajustes que me ofrecían las demás apps de fotografía, además son todos muy parecidos y al final acabamos dando el mismo aspecto a lo que hacemos.

Descubrí esta empresa porque buscaba filtros o acciones para simular película analógica de fotos (carretes) en lo que son unos especialistas, el resultado es impecable eso si son de pago pero encuentras hasta película caducada y por marcas, eso ya es demasiado friki pero si lo que buscas es un aire especial y rapidez al editar VSCO te va a encantar, tiene una parte gratis que comprende bastantes filtros y los ajustes que con eso ya tienes bastante para empezar.

app-para-editar-imágenes-gratis

Los ajustes son gratuitos y variados esto hace que sea de las apps mas completas de foto.

Entre los ajustes encontrarás: añadir granulado a las fotos, atenuar, teñir las zonas de iluminación o las de sombras, viñeta, desenfocar, mejorar el tono de piel, calidez, enfocar, sesgar, cortar, saturación, contraste…

Esto hace que puedas mejorar fotos de una manera rápida y fácil, además puedes consultar todos los efectos que has aplicado para hacerlo en las siguientes gracias a que tiene un histórico que puedes consultar al terminar de editar la imagen.

image2

VSCO dispone de una galería de filtros muy amplia, la recomiendo para el blanco y negro porque consigues efectos muy buenos que no vas a conseguir fácilmente, para las fotos en color los filtros son espectaculares para añadir un toque especial y se pueden atenuar cosa importante para que el filtro a veces no se coma a la foto.vsco la mejor app de fotos

VSCO tiene una gran cantidad de filtros de pago que merecen la pena si te gusta editar las fotos a nivel pro, por eso digo que es la mejor app para editar fotos del momento, no me refiero a manipularlas ni a hacer collages, sino a lo que sería «el revelado» de la foto.

La cruz de la izquierda es rechazar y el cículo de la derecha es aceptar, en la parte inferior si arrastras hacía arriba las flechas encontrarás los menús de ajustes y opciones.

image3

A parte VSCO te deja crear galerías y magazines con tus fotos, por lo cuál tienes una galería impecable para mostrar tus trabajos dada la comunidad de personas que usan su plataforma para publicar, en realidad es una comunidad con un nivel creativo muy alto que merece la pena explorar.

Una de las cosas que mas me gusta de esta app es su diseño, es el mejor que he visto en mucho tiempo por lo moderna y usable, tiene la versión de escritorio en la que puedes subir imágenes para editarlas en el teléfono, es muy minimalista y tardarás un poco hasta que logres hacerte con la interfaz.

la-mejor-app-de-fotos

También VSCO tiene un app para hacer gif animados con buena calidad de vídeos que grabes en directo, es un método peculiar y muy divertido que se llama DSCO duran aproximadamente 3 segundos y se reproducen en bucle, es genial.

la-mejor-app-de-fotos

Yo usaba Photoshop en el teléfono pero al final prefería en el ordenador, además consume demasiados recursos y no tiene filtros ni ajustes por defecto como las apps, también uso Enlight, pero cuándo quiero hacer algo como un montaje o un meme, cuándo quiero editar una imagen me gusta usar VSCO por qué a nivel técnico la veo mejor que por ejemplo muchos editores.

Espero que os guste esta aplicación, normalmente me preguntan que cuales uso y quiero ir mostrando herramientas de diferentes tipos que uso y que tengo instaladas.

La mejor app para foto gratis es VSCO

http://vsco.co/

 

0/5 (0 Reviews)
2 Responses
  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo de los gifs animados también me ha ganado. Ten por seguro que le echaré un vistazo cuando me la descargue en el móvil. Gracias

    Isra

    1. Si, ya verás que buena, los gif es un poco lata porque hay que grabarlos en directo pero molan, pero la app de fotos es fabulosa, muy moderna la interfaz que poco tiene que ver con lo que hay pero es una pasada.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This