8 Comments

  1. Belen Hernandez
    13 noviembre, 2017 @ 17:38

    Que bueno aquí hablas de Sumo y como me has dicho que vas a hacer el tutorial para ponerlo en blogger me has dado una alegría muy grande!

    Reply

  2. Claudia
    12 noviembre, 2017 @ 15:48

    Uff que bien explicado todo desde el principio y mira que yo no entiendo mucho de estas cosas. Creo que me guardaré más de uno de tus consejos ¡gracias por compartirlo!. Es muy importante como blog tener en cuenta lo de los botones de compartir además del SEO que tantos quebraderos de cabeza nos da. Enhorabuena por tu trabajo en esta entrada.

    Reply

  3. Ana Oval
    11 noviembre, 2017 @ 23:01

    Hola Carmen!!! Ni idea de que hubieran tantos plugins sociales donde elegir… Yo tengo sumo me y estoy encantadísima con él. Realmente en éste mundo blogueril, hace mucha falta este tipo de información y contenidos, sobre todo, para los que empezamos a navegar en este sector tan complejo.

    Es de agradecer, poder encontrar información así de valiosa, para poder llegar a entender un poco más, sobre las mejores herramientas, sus pros y contras y obtener así, consejos de gran utilidad, para no ir tan perdida. Aún así, hay tantas cosas que se me escapan y como no paran de sacar plugins y aplicaciones nuevas, pues esto es un no parar. Vamos que es imposible probarlas todas y saber de todo. A no ser que te dediques plenamente a ello. Qué te voy a decir… Chapó!!! Como siempre. No podía ser menos. Bss

    Reply

  4. Cami a l'Estel
    10 noviembre, 2017 @ 10:08

    Me encantan tus posts que siempre son tan útiles y prácticos. Nos haces fácil temas del blog que a veces son complicados si no los conoces. A mi la verdad me va muy bien leer tus consejos y recomendaciones comoestas de los mejores plugins sociales.
    Gracias por toda la ayuda que nos das.

    Reply

  5. Pilar
    8 noviembre, 2017 @ 23:05

    Hola Carmen,

    Menudo post de lo más completo para todos aquellos que se inician en este mundo y andan perdidos con el tema de los plugin para compartir contenido en las redes sociales. A mí me hubiera venido genial al principio de montar el blog! Has hecho un repaso de lo mejorcito que he leido por la red. De los plugin que hablas conozco Sumome y Simple Share buttons.

    Es totalmente cierto que Sumome consume bastante en la carga y me estoy planteando en cambiarlo por otro porque además me gustaría configurarlo de una forma en móvil y de otra para dispositivos con pantallas más grandes por aquello que en el móvil es molesto que salga la barra a los lados.. y es que por más que configure la barra en la parte de abajo para móviles, no me deja!!

    Así que nada, voy a darle un vistazo a cada uno de los plugin de los que nos hablas y con el que más me convenza, me lo quedo.

    Estupendo post.. enhorabuena por el trabajo bien hecho!!

    Reply

  6. Natalia
    8 noviembre, 2017 @ 13:18

    Hola!! Muy Buenas ideas para compartir el contenido la verdad, pero una duda, existe algo parecido para blogger? Creo que es muy interesante poder implementar algo así para llegar a mas personas y para ayudar a la distribución de nuestro contenido.
    Besos!!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      11 noviembre, 2017 @ 20:17

      Hola Natalia! Sumo me también está para blogger, es fácil de configurar y seguro que te viene genial, voy a hacer un tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This