0
You have 0 items in your cart

Los mejores plugins para WordPress que necesitas conocer

WordPress funciona con plugins que añaden funcionalidades a tu blog de forma sencilla, por suerte WordPress dispone de un gran repositorio de plugins que están en constante renovación.

Por otro lado entre tanto plugin es complicado separar el trigo de la paja y encontrar los que de verdad valen la pena, a veces existen plugins muy similares pero una vez instalados puede que no den la talla, por ello he creado un directorio de plugins por categorías para que puedas encontrar el que necesitas para tu blog.

Elegir un plugin es una tarea fácil pero te recomiendo que tengas paciencia y que revises bien las características y algunos puntos importantes para no tener que cambiarlo a los pocos meses.

Existe una creencia de que cuantos menos plugins mejor, eso depende de lo que necesites en tu sitio web y lo que quieras desarrollar, si sabes programar puedes hacer funciones que sustituyen a algunos plugins, pero a veces no merece la pena invertir tanto tiempo y el plugin se actualiza tu función depende de ti y no siempre podrás adaptarla con la facilidad que lo hacen los desarrolladores.

PLUGINS DE SEGURIDAD

PLUGINS PARA IMÁGENES

PLUGINS PARA COMENTARIOS

PLUGINS PARA ECOMMERCE

PLUGINS SOCIALES

PLUGINS NECESARIOSPLUGINS

PARA MEJORAR EL DISEÑO

PLUGINS FRIKIS

PLUGINS DE SE

PLUGINS DE ANUNCIOS

PLUGINS DE CACHÉ

Mejora el rendimiento con un plugin de caché

Aprovecha el potencial de tu estrategia de email marketingExisten gran variedad de plugins de todo tipo para WordPress, hay algunos que son casi obligatorios y deberías tenerlos instalados, incluso muchos ya vienen empaquetados con los themes para que no se te olviden

Plugins de seguridad
Plugins sociales para compartir contenido
Plugins para optimizar el tiempo de carga
Plugins para mejorar la experiencia del lector en tu blog
Plugins para traducir
Plugins para imágenes optimiza fotos y mucho más
Plugins para SEO
Plugins para ecommerce
Woocommerce
Plugins y extensiones de woo commerce
Plugins para email marketing
Plugins que debería instalar todo el mundo
Plugins frikis que hacen a tu blog especial
Plugins para mejorar el contenido

Pin It on Pinterest

Share This