0
You have 0 items in your cart

Mailrelay lanza la mayor cuenta de email marketing gratuita

cuenta de email marketing gratuita

Mailrelay lanza la mayor cuenta de email marketing gratuita para bloggers

Mailrelay lanza una cuenta gratuita para bloggers con unas condiciones increíbles, así que si tienes un blog estás de suerte por que puedes beneficiarte ya mismo de ella.

# A quién está dirigida la cuenta Marca Personal para blogguers:

Esta campaña es para blogs de marca personal, como su nombre indica para uso personal, nada de empresas, el blog no puede ser un blog coorporativo ni un blog de venta o un e-commerce, sino un blog o web en el que escribas sin pensar en el carrito de la compra.

Esta campaña es sólo para blogguers que tienen un blog personal sea del tema que sea, deporte, belleza, infancia, mascotas, blogging, marketing. Por desgracia no lo pueden extender a las empresas por razones muy obvias.

La condiciones son estas tres:

# 1 Que sea para un blog o web de uso personal.

# 2 Que se use el email marketing para los envíos propios del blog, no para productos de terceros, ni spamear.

# 3 Que los suscriptores sean naturales del blog, adquiridos mediante «fair play» nada de compras, intercambios.

 

# Por qué es para blogguers?

Mailrelay ha tenido una buena acogida entre la comunidad bloguera, a parte han tenido mucho apoyo y han recibido mucho feed back gracias a nuestras experiencias y están apostando fuerte por los blogguers.

En el email marketing las personas que tenemos un blog y nos ponemos las pilas, solemos preguntar, tenemos mas curiosidad por lo cuál siempre vamos en curiosidad por delante a cualquier usuario convencional, además trabajamos mucho nuestras dotes comunicativas.

Ventajas de la cuenta gratuita para bloguers «Marca Personal de Mailrelay»

  • Hasta 600.000 envíos al mes.

  • Hasta 120.000 suscriptores.

Con estas cantidades  no tendrás que preocuparte jamás por que rozas el límite, o andar racaneando en los envíos de newsletters y si llegas a tener esa burrada de suscriptores, te tengo que entrevistar!.

Las ventajas que tiene Mailrelay son muchas entre ellas evitar los problemas legales que ha ocasionado la invalidez del acuerdo de Safe Harbour lo cuál ha sido una fuente de preocupación para todos aquellos blogs que tienen newsletter, en especial en España dónde la ley de protección de datos es una de las mas severas.

Mairelay por suerte es de las pocas compañías que tienen un servicio de atención completamente en castellano y me gusta destacar la colección de manuales y tutoriales sobre el uso y el aprovechamiento total de la plataforma.

También me gusta mucho por que tienen una interfaz muy sencilla y limpia, a parte se preocupan mucho de investigar lo que necesitamos a medida que la plataforma va creciendo y eso es de agradecer.

cuenta de email marketing gratuita

# Por qué deberías afiliarte a esta cuenta de email marketing gratuita para bloguers

Es gratis, este motivo es el mas importante, no! es broma, sencillamente por que pocas veces hay empresas que se preocupan de dar servicios gratis, de calidad y te están poniendo la alfombra roja para que te cambies.

La cuenta es la mas grande del mercado gratuita por lo cuál cuentas con la ventaja de no tener limitaciones a la hora de manejar tu lista de suscriptores, imagina que llega el momento incómodo en el cuál tienes que «pagar una pasta» o migrar de proveedor a otro que tenga unos tramos mas acordes con tu economía.

Poder enviar en el caso de los 120.000 suscriptores mas de 4 correos al mes es algo increíble, piénsalo… echa cuentas en cuanto puede costarte con una compañía común al año.

Si quieres ver por tus propios ojos las ventajas de esta cuenta gratuita:

Cuenta de email marketing gratuita Marca Personal para blogguers de Mailrelay

 

0/5 (0 Reviews)

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This