7 Comments

  1. Cami a l'estel
    25 noviembre, 2017 @ 16:08

    Qué interesante me parece este post. Nunca había oído hablar de Keepa y me ha encantado. Qué bien que exista Keepa para ver como van variando los precios de los productos, ya que a veces tengo la sensación que no es tan black friday como nos quieren hacer creer, o sea que no hay tantos descuentos realmente. Y por eso me parece genial que puedas saber la evolución de un producto a lo largo del tiempo y así decidir cuando es el mejor momento para comprar.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      25 noviembre, 2017 @ 17:14

      Pues si es bastante alucinante y flipas en colores porque hay verdaderos timos, yo he alucinado bastante y en el año que la llevo usando he cazado muchos chollos porque es el producto que yo he elegido a un precio más bajo lo mismo hasta un 30 pero real.
      Saludos

  2. Rebeca de Torres Ferrero
    24 noviembre, 2017 @ 15:04

    Hola Carmen, qué pasada. Me encanta herramienta para comprar por Internet. No conocía Keepa, pero desde luego va a ser mi amiga a partir de ahora.
    Además, las recomendaciones de compra que ofreces al final son muy interesante. Algunas yo ya las ponía en práctica, pero desde ahora tendré en cuenta también el resto para poder ahorra en la compra on line.
    En tu blog siempre encuentro temas interesantes, pero con éste post me has conquistado. Voy corriendo a echar un vistazo, que se me acaba el Black Friday y me hacen falta un par de cosas.
    Besos.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      25 noviembre, 2017 @ 17:09

      Si es un punto esta herramienta además te ayuda mucho a racionalizar las compras porque a veces esperamos cosas que luego bajan muy poco o nada en black friday y es un poco trampa, hay gangas pero también….

  3. carmen carpena
    23 noviembre, 2017 @ 11:40

    No conocía esta extensión de Chrome, lo cierto es que Keepa parece muy buena si tienes pensando hacer compras a gran escala y estoy muy de acuerdo en lo que cuentas, a veces no todas las tiendas hacen buenos precios para el black friday o las rebajas normales así que hay que mirar muy muy bien. Yo vivo llena de wishlist en todas las webs que me gustan jajaja, así que voy a tener que probar la extensión para no perder todo de una jajaja

    Reply

  4. Karina Conka
    23 noviembre, 2017 @ 11:14

    Hola!!
    No conocía la aplicación Keepa. Pero me viene muy bien haberla descubierto. Quiero hacerme con material fotográfico y voy a hacer un sondeo. Como lo explicas tan bien, no creo que me resulte nada complicado. Sobre los consejos que nos das para realizar las comprar, ya había algunos que los ponía en práctica. Como lo de sondear precios con antelación.
    Besos!!

    Reply

  5. Berenjena
    20 noviembre, 2017 @ 21:31

    ¡Hola! Los consejos son buenísimos, y aunque algunos de ellos ya los ponía en práctica (porque yo también compro mucho por internet, pero con cabeza) hay otros que me han venido muy bien. Y desde luego, lo de Keepa que no lo conocía me lo pienso instalar. Muchas gracias por el post, me ha venido genial. Un abrazo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *