21 Comments

  1. Sara Jiménez Pajares
    16 agosto, 2017 @ 16:38

    La verdad es que no conocía esta actualización nueva si que sé que la tengo porque automáticamente se actualiza pero no había investigado los cambios y me ha encantado descubrirlos con tu post y las funcionalidades que pueden tener.

    Reply

  2. The World Kats
    15 agosto, 2017 @ 08:14

    Es fantástico que estas plataformas se vayan actualizando y dando más facilidades a sus usuarios, es buenísimo contar con más alternativas y dejar de lado tantas complicaciones, la verdad es que WordPress se está poniendo cada vez más interesante.

    Reply

  3. Sheila Sanchez
    15 agosto, 2017 @ 00:23

    Hola! Qué buena noticia. Yo también uso wordpress, pero siempre me ha parecido que la plataforma es más limitante que otras plataformas de blog en cuanto a lo que nos permite hacer. Me alegra que vayamos mejorando. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Reply

  4. Montse Glezz
    15 agosto, 2017 @ 00:01

    Hasta el momento yo me siento muy cómoda con Blogger ?, existen algunas funciones que no puedo aplicar a la perfección en mi plantilla y que WP sin problema se pueden instalar, tampoco estoy cerrada a los cambios, la verdad me gustaría probar esta plataforma, tal vez el próximo blog que abra sea en WordPress, es muy beneficioso para sus usuarios el que hayan actualizado widgets tan básicos y que además sean sencillos, funcionales y ligeros de peso.

    Reply

  5. Rebecaml
    14 agosto, 2017 @ 22:08

    Me ha resultado interesante tu post, ya que WordPress es una plataforma que he estado indagando aunque actualmente no tenga un blog allí me gustaría saber mas acerca de la interfaz de WordPress, porque quien sabe si mas a delante me animo a abrir un blog!

    Reply

  6. Diana Garcés
    14 agosto, 2017 @ 21:12

    Que maravilla de funcionalidades, poco utilizo estas cosas la verdad pero me encanta saber las alternativas y lo de los eventos de la Comunidad, me encanta, siempre es bueno conocer gente que pueda ayudarte para futuros problemas que tengas, nunca viene mal 😀

    Reply

  7. MashaB
    14 agosto, 2017 @ 19:39

    Wow…no sabía de esta actualización, voy a investigar como poder hacerlo para poder descubrir las novedades que me pueden ayudar a mantener optimizado mi blog.
    Mil gracias por compartir este tip

    MashaB ClothingAndMore

    Reply

  8. Una bookaholic
    14 agosto, 2017 @ 09:30

    ¡Excelente post! Me ha caído como anillo al dedo porque aún no sé muy bien manejar el wordpress, y me ha llamado mucho la atención estas herramientas. La explicación me ha sido muy útil, además que está muy bien detallado. Gracias por compartir. ¡Un beso de una bookaholic!

    Reply

  9. Catt ❤
    14 agosto, 2017 @ 06:27

    No soy amiga de wordpress, tampoco nunca he tenido un blog aca pero me alegro que las actualizaciones les haga la vida mas simple 😀 y ademas que se ve que es mucho mas amigable :D!

    Besos

    Reply

  10. Ana Urunaga
    14 agosto, 2017 @ 02:03

    Hola!
    Que buena noticia que se haya actualizado y la verdad es que es muy util tu post y te agradezco porque sino no iba a tener idea. No soy nueva en wordpress pero siempre me duermo con este tipo de novedades asi que me vino genial. Ni siquiera sabía que se podían poner videos en los widgets.
    Muchas gracias!

    Reply

  11. Resi
    13 agosto, 2017 @ 20:06

    Cuando leo estas entradas siempre acabo dudando de estar en blogger y no pasarme a WP! es verdad que muchas cosas a veces las actualizamos y no vemos un resultado, esta bien que se haya hecho actualizaciones en cosas visibles, interesante que haya los widgets de audio y video, cada vez mas necesarios! yo no he visto su progreso en estos años o sea que no puedo opinar y al no usarlo tampoco le podre sacar partido pero entiendo la importancia de estas actualizaciones! y siendo de blogger, lo que te decia al inicio, no se si debo cambiar o no, porque estar bien estoy y me parece algo complicado en general, me hace dudar si tendre mis seguidores igual, si sabre manejarme y demas :S

    Reply

  12. sibaritismosdeinma
    12 agosto, 2017 @ 19:48

    hola guapa, estos post estan geniales para la gente que usa esta plataforma para sus blogs, wordpress, yo no uso esta asi que no me sirve por el momento, pero tiene un monton de widgets interesantes,q ue me gustaria ver para la mia y aprender nuevas cositas, estupendo post.

    Reply

  13. sibaritismosdeinma
    12 agosto, 2017 @ 19:46

    estos post estan geniales para la gente que usa esta plataforma para sus blogs, wordpress, yo no uso esta asi que no me sirve por el momento, pero tiene un monton de widgets interesantes,q ue me gustaria ver para la mia y aprender nuevas cositas, estupendo post.

    Reply

  14. Paula Alittlepieceofme
    12 agosto, 2017 @ 13:03

    Me sorprende que las actualizaciones de WordPress no sean automáticas, en blogger sí lo son aunque rara vez ves los cambios físicamente como tú dices…¿Lo he entendido mal o de antes no teníais una opción que fuera “subir imagen” e iba con códigos html? Porque si es así vaya tela…
    Es verdad que se ven muchos blogs con podcast, pero ni idea que fuera un widget específico.
    Un aplauso para los señores de WordPress que por fn han decidido no complicaros la vida, bss!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      12 agosto, 2017 @ 23:53

      Hola, no lo son si no lo configuras así de serie, además no es recomendable ya que dependiendo del tipo de actualización es conveniente esperar unos días o semanas a que los plugins estén actualizados porque hay veces que pueden ser incompatibles, hay gente que no actualiza nunca…

  15. Miriam Just For Real Girls
    11 agosto, 2017 @ 19:43

    Yo ya lo tengo actualizado y estoy encantada con estas mejoras… Desde luego, ¡wordpress no deja de sorprenderme con cada nueva cosa que implantan!
    Besos desde JustForRealGirls

    Reply

  16. Jessy El Blog
    11 agosto, 2017 @ 18:43

    Hola! La verdad es que de WordPress no sé nada de nada, estuve a punto de cambiarme de plataforma y pensé en WordPress pero me dió un poco de estrés pensando en el asunto de la programación, me metieron un poquillo de miedo diciéndome que tenía que tener ciertos conocimientos y demás, y la verdad es que mejor me quedé como estaba, así como lo planteas todo en este artículo pareciera ser fácil. Gracias por tan buen artículo e información!

    Reply

  17. Minji
    11 agosto, 2017 @ 00:51

    Hola, Yo antes usaba wordpress pero desde que hackearon mi cuenta y eliminaron mi blog y wordpress no me dio la opción de recuperar el link de mi blog lo deje :C ahora prefiero blogspot, pero se ven super buenas las actualizaciones <3

    Reply

  18. Mi meta, tu salud. Carolina
    10 agosto, 2017 @ 23:17

    ¡Hola!
    Bueno bueno, ya sabes que el mundo wordprees es una odisea para mí, vamos me pierdo ya solo si quiero escribir bien el nombre, como para entender cómo funciona jejejjaja
    Bromas a parte, no he entendido lo de los widgets de WordPress, ni los podcast….Supongo que debe ser porque me acomodado tanto en blogger que no tengo tiempo para más dolores de cabeza. Y porque mentir, me olvido muy fácilmente de los tecnicismos y más de este mundillo, que hay cada palabreja…
    No obstante, es una información mega útil para aquellos “valientes” que usan la plataforma.
    Besotes cielo.

    Reply

  19. Kenny Acosta
    10 agosto, 2017 @ 15:32

    Hola, yo no uso wordpress, pero por la información que muestras aquí están mejorando mucho, me ha gustado todas las cosas que salio tras la actualización, no descartaré usar wordpress algún día de mi vida. Saludos

    Reply

  20. Angela Arenas
    9 agosto, 2017 @ 01:05

    Hola que bueno que lo han cambiado, llevo días viendo que me ofrece la nueva actualización de wordpress pero me gustaría saber si debo instalarla, por lo que dices es buena
    Me alegra que expliques como han mejorado los widgets de WordPress, a mí me daban sudores cada vez que tenía que cambiar las imágenes de la barra lateral, a veces me equivocaba y no me funcionaba el enlace, estas mejoras me gustan porque yo quería poner unos vídeos en el lateral para que se hagan una idea sobre que es mi método de superación y no lo lograba bien, ahora veo que es más sencillo.
    Lo que comentas de los podcast es verdad a mí me gustan mucho, me gustaría que hubiese más en castellano porque no tengo un superingles pero creo al igual que tú qué van a pegar fuerte
    Estás novedades me gustan mucho estoy deseando personalizar mi blog aunque tengo la plantilla muy cascada pero si se estropea correré el riesgo
    Me gusta mucho el blog, me gustaría tener más tiempo para dedicar al mío, si tienes grupo en Facebook me gustaría poder participar
    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *