1 Comment

  1. Laura Fernández
    14 julio, 2018 @ 00:00

    Yo no tengo blog, pero he encontrado este post en el Facebook y me ha encantado, porque yo soy de las personas que veo en Instagram y en cualquier blog lo que opinan antes de comprarlo, me viene muy bien porque en cosas como las de maquillajes Las chicas lo explican muy claro con imágenes, además no suelen estar trucadas como las de la marca.

    Las que no somos super modelo necesitamos que lo que nos venden nos puede valer, por eso me gusta mucho comprar en Ali express porque en las valoraciones de la gente hay fotos de chicas normales con la ropa y eso me da más información que cualquier cosa que pueda decir el fabricante.

    Hay reseñas muy críticas que te ayudan a no malgastar el dinero, son las que más me gustan, y no culpo a las Marcas por querer conseguir colaboraciones con bloggers aunque sean muy pequeñas porque se lo curan un montón.

    Hace un año quise montar un blog, y cada vez que veo como se han puesto de moda me arrepiento de no haber empezado me Gusta mucho este blog, no sé cuánta gente habrá detrás pero os felicito a todos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This