6 Comments

  1. sibaritismosdeinma
    25 abril, 2017 @ 09:37

    que chulada, es que en madrid siempre tienes cosas interesante, que suerte

    Reply

    • Carmen Ferreira
      25 abril, 2017 @ 21:02

      Sí, es lo bueno y lo malo de vivir en Madrid que nunca eres dueño de tu tiempo

  2. Mercedes Betancourt
    24 abril, 2017 @ 23:22

    Buenas noches Carmen, me alegra que asistas al evento, yo voy a asistir, me parece una gran oportunidad para hacer networking y aprender sobre los que nos trae el futuro en nuestro sector.
    Quiero organizar un briefing contigo (puede ser más adelante), si no te importa, me gustaría proponerte algún proyecto del cual te comento muy por encima: necesito alguien que colabore puntualmente en mi empresa para temas de SEO, a veces un cliente se queda estancado o necesita una optimización específica.
    Cuento con poder entablar algún acuerdo entre ambas ya que tras evaluar algunas propuestas no puedo seguir con problemas sin solucionar, en otro post hablabas sobre la base técnica y es nula o vaga en el 80% de los casos.
    He visto en Linkedin tu perfil y me ha impresionado los resultados que he auditado con SemRush.
    Volviendo a la OMExpo me gusta este tipo de ferias, pero son demasiado grandes y demasiados escenarios al tiempo por lo que al final acabas viendo una pequeña parte de la muestra, por no hablar en mi caso que tengo compromisos y expositores a los que saludar.
    No sabía que tiene una app creo que la descargaré para organizar mejor el itinerario.
    Perdón por el discurso nos vemos el jueves.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      24 abril, 2017 @ 23:47

      Hola Mercedes, gracias por tus palabras y por supuesto encantada de tener un briefing contigo el jueves en la OMExpo, no sé a que hora puedo porque tengo pases para el Digital Congress y quiero ponerme las pilas ya que voy en plan esponja a absorber toda la info que pueda, quiero implementar algo de realidad aumentada a una estrategia y si no lo miro aquí me volveré mico buscando el resto del año.
      Sobre lo que me cuentas, me halaga que te fijes y te tomes la molestia en ver el trabajo que realizo y sepas apreciarlo. Por desgracia mi profesión empieza a ser el 25% postureo, 25% humo, 20% copy & paste y un 20% de libre disposición… pero no entro al plato de nadie, yo sólo sé hacer las cosas y con ello me va bien.
      Yo estoy pensando el la moqueta… que dolor, que paliza de días.
      Si hay una app que mola mucho con servicio de mensajería, calendario, y muchas cosas más, me ha gustado mucho, si te la descargas puedes mensajearme y lo mismo estamos en la misma conferencia un rato y cuchicheamos en las presentaciones.
      Un saludo y nos vemos

  3. Carolina
    23 abril, 2017 @ 01:24

    Me encantaría ir pero como no puedo visitiré la web OMExpo.
    Muchas gracias por la info!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      24 abril, 2017 @ 22:59

      Estupendo! lo cierto que es una paliza porque son muchos expositores, muchas conferencias en dos días… y es agotador, espero que toda la OMExpo la retrasmitan por streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *