14 Comments

  1. lara
    27 septiembre, 2017 @ 09:03

    Te digo la verdad nunca he sabido utilizar adsense ayer una amiga me pregunto si lo tenia activado y le dije no no se como funciona. YA SE QUE PUEDO PARECER TONTA PERO NO….

    Reply

  2. Vanesa
    23 septiembre, 2017 @ 21:52

    Hola guapa, para mí es clave lo de que Google paga mucho o poco pero paga, esa es la cuestión, hay muchas plataformas que prometen el oro y el moro y luego nanay, yo ya probé unas cuantas y no me convence ninguna .. de todas formas tampoco hay que abusar de la publicidad, vale más una poca pero buena que mucho anuncio cansino.. muakss

    Reply

  3. The World Kats
    23 septiembre, 2017 @ 08:59

    Yo lo use Per o deje de hacerlo por el tema del tráfico, y el tema de ver publicidad me agobiada, aunque he estado pensando en volver aunque se que no pagan mucho, es un ahorro el que tienes. Carmen como siempre es un verdadero gusto leerte.

    Reply

  4. Priscil·la Marín
    23 septiembre, 2017 @ 05:30

    Yo estuve mucho tiempo monetizando mi blog con adsense, pero ralentizaba mucho y para 6€ mensuales que sacaba, no me salía a cuenta. Al final cuando me pasé a wordpress lo quité. Contra menos tiempo de carga, mejor. ¡Un beso!

    Reply

  5. Lorena Molina
    21 septiembre, 2017 @ 21:51

    ¡Hola! Abrí mi blog recientemente, así que tengo que esperar tiempo para plantearme el poner publicidad. Si lo hago pensaré en Adsense ya que parece fácil de instalar y no es tan invasiva. Gracias por el post!

    Reply

  6. Paula Alittlepieceofme
    20 septiembre, 2017 @ 14:24

    El que ganes dinero o no con adsense no está más que en manos de los lectores. Personalmente, no lo tengo instalado a día de hoy porque soy de las que les molesta ver publicidad mientras leo un post, por lo que no lo quiero en mi blog. al menos de momento. Porque salen en mitad normalmente, si fueran un banner más ni tan mal, ¿sabes si se puede seleccionar dónde aparecen? Bss.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      20 septiembre, 2017 @ 16:05

      Ya dependiendo es molesto a mí me pone negra la publi con sonido o la que se abre en la pantalla… no puedo con ello!
      Adsense es la menos invasiva dentro de lo que es publicidad y puedes seleccionar dónde aparecen los anuncios, eso sí dependiendo de la ubicación así tendrás de clics y visitas, además como es google sólo te deja poner 3 bloques

  7. Ana Urunaga
    19 septiembre, 2017 @ 15:08

    Hola!
    La verdad es que siempre encuentro cosas útiles en tu blog, ya mismo me guardo el post. En noviembre, si me puse hasta una fecha, pienso arrancar con adsense por lo menos para tener la experiencia y ver como funciona.
    Me gustaría un post en donde nos recomiendes que tipo de hostings recomiendas y si hay algunos gratis que merecen la pena o no. Es el paso que quiero dar para que mi blog sea web, porque como bien nombras con wordpress.com no puedo. Me ayudaría mucho.
    Un beso y gracias por compartir!

    Reply

  8. María Sánchez Fabián
    18 septiembre, 2017 @ 15:49

    ¡Hola! Esta entrada me ha venido como anillo al dedo porque hace poco me puse a mirar el Adsense, lo que pasa que creo que no me lo han aceptado, o por lo menos lleva semanas con el «Estamos trabajando en ello para dejarlo todo configurado» y nada.. Muchas gracias por todos los consejos!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      18 septiembre, 2017 @ 17:18

      A veces piden requisitos muy tontorrones como tener barra de menú o 3 meses de antiguedad, tardan bastante, además cuándo colocas los anuncios la primera vez pueden tardar un mes en salir así que paciencia, a tí te iría bien un afiliado de Amazon porque muestras productos y en belleza hay mucha comisión

  9. Dietogades
    18 septiembre, 2017 @ 15:18

    Yo por el momento no uso ningún tipo de publicidad de este tipo en mi blog pero después de leerte no lo descarto en un futuro. Esto como todo tiene su parte buena y mala. Gracias por tan elabordada entrada.

    Reply

  10. Soulmate
    18 septiembre, 2017 @ 14:44

    Si que habíamos oído hablar de que existe manera de poner publicidad en el blog propio pero nunca con la plataforma que nombras. De momento no tenemos intención de ponerlo pero si que es cierto que cada decisiión hay que tomarlo con la mente fria y sabiendo todas las ventajas e inconvenientes. Genial el post y muy pero que muy completito!

    Reply

  11. Kenny Acosta
    18 septiembre, 2017 @ 13:25

    Hola! A me a gustado mucho este artículo, puesto que he aprendido muchas cosas que no sabía, yo he querido monetizar mi blog, pero adsense me rechaza dice que no se me permite monetizar el blog por el momento, pues me dicen que tengo mucha imagen, espero poder monetizarlo en algún momento! Muy buen artículo que nos ayuda a muchos.

    Reply

  12. Mamá Pingu
    18 septiembre, 2017 @ 12:40

    Yo sí he pensado en AdSense, pero como no tengo demasiado tráfico he preferido no poner publicidad. Si en algún momento eso cambia será una de las opciones que elija.

    Tu post es muy completo y me ha sido de mucha ayuda para ordenar mis ideas, si en algún momento me lo vuelvo a plantear lo volveré a leer, ¡gracias! Un besote.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This