5 Comments

  1. Carmen Ferreira
    27 junio, 2015 @ 16:29

    Lo del nombre no tiene que ver hay muchos blog de wordpress.com que tienen un dominio normal.
    Un fallo de wordpress es que tarde o temprano necesitas tener un programador cerca, no obstante soy programadora de php por culpa de wordpress, llegaba a un punto que no podía hacer cosas que necesitaba para el trabajo así que me toco volver a clase XD

    Reply

    • ramrock
      27 junio, 2015 @ 16:54

      ¡Pero si llevo así, con el blog, desde el 2010!

  2. ramrock
    27 junio, 2015 @ 13:27

    Pero como se instala eso? ¿en el blog o en el navegador?, yo no entiendo bien, y viendo el navegador, ahora mismo tengo ocho pestañas abiertas y veo perfectamente que hay en cada una de ellas.

    Y si es con pluggings, me temo que para “Wordpress.com” no sirve.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      27 junio, 2015 @ 13:42

      En wordpress.com si se puede debes añadir código al archivo header.php, lo voy a incluir ahora en el post! gracias no había caído en esto!

    • ramrock
      27 junio, 2015 @ 13:58

      Ufffff… gracias pero me temo que no voy a poder, ni siquiera se que es eso de “archivo header.php”, yo solo soy un mecanografo de toda la vida que hizo un curso de Ofimática básica en el Inem hace mas de una década.

      Pero, a parte de eso, me parece a mi que los blogs gratuitos como el mio no pueden meter pluggins de esos, de hecho, he mirado en el menú y el apartado “pluggins” que tiene como dibujito una especie de enchufe o algo así, y que he visto en alguna captura de pantalla de tutoriales, en el mio no sale por ningún sitio.

      Ya te digo que es un blog básico, es decir, que la dirección es “http://minickname.wordpress.c**” y me parece que para este tipo de cosas tendría que ser algo así como “http://minickname.c**”, sin la extensión “wordpress”.

      Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *