10 Comments

  1. Ana Oval
    18 septiembre, 2017 @ 07:17

    Hola Carmen!!! Vi por tus redes sociales, que ibas a sacar un libro sobre anuncios en facebook ads y aquí me tienes, recopilando información, ya que me interesa, para aplicar en futuras campañas que quiero hacer…

    No había oído hablar de píxel y tampoco sabía para lo que servía. Lo veo muy útil, ya que así te ahorras tiempo y dinero a la hora de saber quién son realmente tú público objetivo, sin estar dando palos de ciego. Sobre todo si estás empezando y no sabes muy bien, cual es tu público real.

    Muchas Gracias por tu excelente contenido. Bss

    Reply

  2. Rosa Martínez
    16 septiembre, 2017 @ 15:01

    ¡Hola, guapa!
    Aún no he caído en las garras de Facebook ads y no he realizado ninguna campaña con ellos. Pero si me lo planteo para más adelante porque como dices segmentan bien el público y muestran tu contenido a gente que se interesa por los temas que tratas. Me ha quedado perpleja no sabía que el pixel de Facebook ofrece tantas posibilidades como generar informes y darte información de tu público real. También me parece como a ti un inconveniente que haga que la página tarde en cargar más. Seguiré el resto de post. Un abrazo.

    Reply

  3. Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    15 septiembre, 2017 @ 19:47

    No conocía el pixel. Lo que está claro es que para que un anuncio tenga éxito hay que conocer el público objetivo, ya que no por llegar a más gente te tiene mejor rendimiento como bien has expuesto en el ejemplo. Lo importante es llegar a las personas que realmente les puede interesar tu página o tu producto y dirigirte a ellas para que la campaña o anuncio sea rentable.
    También veo un punto negativo el que retrase la carga de la página, como dices, se tiene que valorar si la la información que se va a obtener es lo bastante valiosa como para elegir instalarlo aunque ralentice la web.
    Sí, me he planteado invertir en publicidad para mi blog, así que tendré en cuenta lo que aprendo con cada uno de tus post.
    Un beso guapa!!

    Reply

  4. Pilar
    15 septiembre, 2017 @ 18:25

    Hola Carmen,
    como siempre tus post super instructivos. Ya te has convertido en mi blog de cabecera cada vez que tengo dudas en algo. ¡Gracias!
    En este caso no había escuchado de hablar de pixel de Facebook ads. Me ha quedado claro como funciona y que es útil si pretendes lanzar una campaña para conseguir un objetivo claro y que reporte beneficio, ya que si lo que se pretende es que la gente te de like en la fan page pues como que no es muy interesante.
    Ahora mismo nosotros hemos renovado el blog, estamos retocando algunas cosillas del contenido y estamos pensando en publicitarnos aunque no tenemos claro si hacerlo en instagram para conseguir seguidores, o en facebook, google ads.. y con que objetivo, ya que estamos trabajando en productos propios que ofertar además de la pequeña tienda que tenemos.
    Estaré atenta a tu blog que seguro que me sacas de dudas y veré claro donde es mejor invertir 😉
    Bss

    Reply

    • Carmen Ferreira
      16 septiembre, 2017 @ 19:27

      Hola Pilar, pues de momento los anuncios de IG no dan muy buenos resultados, yo he lanzado 2 campañas del blog en IG y muy bien pero hablando con otros compis literalmente la gente no sale de la aplicación… quizás a vosotros os interese tener una campaña fija en FB con lo mínimo muy abierta para obtener likes y promocionar publicaciones concretas, porque a vosotros os va muy bien que vayan al blog.

  5. Ruth Soto
    14 septiembre, 2017 @ 19:19

    Buenas guapetona. Sí que conocía la existencia del pixel de Facebook aunque no sabía que se llamaba así concretamente. El concepto en sí es bastante atractivo, pero siempre y cuando el blog sea tu medio de ganar dinero porque vives de esto o si eres una empresa, por ejemplo.
    En mi caso no es así, y por ahora no creo que me interese invertir en este tipo de publicidad.
    Además, últimamente me ha dado la fiebre por mejorar el blog y si algo así retrasa la carga de la página y esas cosas, por ahora no entrará en mis planes.
    Aún así, si vas a escribir más sobre este tema estaré al corriente porque nunca está de más, “el saber no ocupa lugar”.
    Por cierto, ¿dices que Adsense te ralentiza 2 segundos? Pues voy a verlo porque hasta ahora los avisos que me dan el retraso de la carga no es debido a mi adsense, pero nunca se sabe, así que gracias por la advertencia.
    Besotes

    Reply

    • Carmen Ferreira
      16 septiembre, 2017 @ 19:24

      Hola, Si adsense ralentiza bastante, adsense son los anuncios y hay en blogs que hasta más, no son las analíticas llevan otro código diferente
      Un saludo

  6. Paula Alittlepieceofme
    14 septiembre, 2017 @ 15:11

    Justo iba a preguntar que cómo se instalaba el pixel de Facebook ads pero veo que nos dejas con la intriga. Pregunta tonta, pero…¿es a posteriori, no? Me refiero, no puedes tenerlo “en periodo de prueba” a ver el perfil de quien te visita, tiene que ser previo pago de los anuncios, ¿verdad? Veo la estrategia super útil para las empresas, a título particular como no le quiero vender nada a nadie no lo veo tan práctico, bss!

    Reply

  7. Paula
    13 septiembre, 2017 @ 11:53

    Hola!!
    Woow no teníamos ni idea de qué era el píxel de Facebook, y eso que tenemos página… somos un poco desastre con esto. Aún no nos hemos planteado pagar por anuncios de Facebook, pero la verdad que es algo que contemplamos a medio-largo plazo y este post es muy clarificador. Me ha gustado el ejemplo de los teléfonos, es muy claro.
    Como siempre, súper práctico tu blog.
    Un abrazo!

    Reply

  8. Berenjena
    11 septiembre, 2017 @ 16:09

    ¡Hola! Acabo de empezar mi blog (no hace ni dos meses) y todo esto me va un poco grande todavía. Lo veo superútil e interesante, y seguramente acabaré utilizándolo, pero la verdad es que todavía no me he planteado lo de invertir en publicidad…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *