0
You have 0 items in your cart

Que regalar a alguien que tiene un blog

que regalo a alaguien que tiene un blog

Que regalar a alguien que tiene un blog, esto es un aviso para navegantes.

Te ha tocado regalar a alguien que entre sus aficiones escribe, tiene o sueña con un blog y seguro que quieres quedar bien, eres de esas personas que se preocupan por que es lo que puede gustar, emocionar, hacer falta a la persona a la que regalas algo,  hoy este post va por ti, yo no soy de fechas ni de ocasiones por eso lo he escrito cuándo se me ha pasado por la cabeza, e iré poniendo regalos que me molen y quitando otros…

Regalar algo es complicado… haz que mole

Para ser un crack regalando hay que profundizar mas allá de los los gustos que todos conocemos y no jugar a la colonia, flores, pijama, cartera…. y llegué a la conclusión de que hay que rastrear las aficiones y si es blogger o tiene un blog al que dedica tiempo ahí tienes un nicho de regalos que te harán subir puntos. Date cuenta de que es muy chungo ahorrar para algunos caprichos cuándo entras en las dinámicas de gasto normales… no es lo mismo entrar por la puerta con un jersey que con un capricho molón… en fin porca miseria, así que yo me tiro al monte y regalo cosas que si el agasajado se las pilla por su cuenta y riesgo… hay “comisión de gastos”.

En fin si has llegado a este post es por que sabes que para esa persona su blog es muy especial, dedica mucho esfuerzo y tiempo a mantenerlo y a menudo escuchas de sus labios “me vendría bien tal o cual para mi blog”…

Voy a ordenar las cosas de regalos mas baratos a regalos mas caros para que pares antes de ponerte los dientes largos, tampoco me voy a subir a la parra con los precios pero dentro de la variedad he elegido “the best choices” vamos algunos chollazos en castellano.

Paso uno quieres quedar como su tía la del pueblo:

Cuándo te preguntas que regalar a alguien que tiene… ? puede que salga la abuelilla que todos llevamos dentro y nos lleve al lado práctico.

Fácil tienes pijamas, calcetines, colonias, carteras y complementos muy monos y modestitos … en fin carne de cajón o no?

Por qué a fin de cuentas hay regalos que no molan tanto…

regalo para bloguers

Ahora vienen los regalos mas esperados … bueno si sabéis de alguno mas decírmelo que yo no soy Melchor y no leo todas las mentes…

Paso dos “Best friend 4ever”:

Un clásico puedes recurrir a hacer un collage en Flipagram (el equivalente al collar de macarrones), a comprar tarjetas en las que poner lo que quieras aquí una selección maravillosa:

regalo para blogger

Paso tres: Me encanta tu blog!

Pero si quieres que flipe puedes recurrir a alternativas tan guays como una cabecera personalizada o un avatar para el blog y las redes sociales, yo te recomiendo los de Creo Tu Mundo porque son geniales, entran por los ojos y son tan chulos que seguro los acabas usando hasta para hacer etiquetas.

Si algo apreciamos los que tenemos blogs es que nos echen una manita.

 

regalar a alguien que tiene un blog

Paso cuatro: No sabía como darte las gracias:

Aquí es dónde vienen las tazas (ohhh tazas!! me encantan!!) podía llenar un blog de tazas.. hasta las he diseñado, no he hecho muchas pero…

Estas son las hechas en Society6, me encanta la calidad de esta firma y como apoyan a creadores emergentes, eso sí es un poco cara, consejo: regístrate y espera a que salgan ofertas, a veces tienes las tazas muy baratas, las camisetas tienen una calidad fabulosa y con un código de descuento me parecen mas bonitas.

regalos para bloggers
Taza de gatounicornio que mas puedes pedir
regalo para blogs
Una taza de su ídolo y lo petas!
regalo para alguien que tiene un blog
El gato de la suerte

Regalo para blogeras

regalo para alguien con un blog
Cucu que monada

Blog Star!! Por que tú lo vales

 

 

 

Luego os dejo la opción mas pro que es encargar la taza personalizada a Creo Tu Mundo y ya quedas como Dios! un avatar personalizado e irrepetible…

tazas para blogs

 

Paso cinco: Para que no te olvides

Agendas! este es un clásico que no puede fallar! una agenda es la caña para alguien que necesita organizarse bien…os dejo varias opciones pero hay algunas que ya son un clásico.

La de Mr Wonderful en fin a mi no me gusta pero hay que reconocer que ha tenido mas aceptación que los pendientes de aro.

regalos para blogueras

Mr. Wonderful WOA02955 – Agenda anual 2016, diseño ¿Qué planes geniales tienes para hoy?, multicolor

La antiagenda es una agenda muy peculiar y bastante antagónica a la anterior y mola bastante.

regalo para chica normal

La Antiagenda (Libros Singulares)

Pero si quieres quedar de verdad bien con una agenda la mejor el la de Blakie Books es la que tengo y es una pasada por cierto muy bien editada y con un nivelazo de diseño apabullante yo como regalo la veo muy pro.

que regalar a alguien que tiene un blog

2016 Agenda Blackie Books Cuida Tu Tiempo

Aquí es dónde vienen los regalazos, esos de “Estaba detrás de pillar uno!” eso es música para mis oídos cuándo regalo algo, así que vienen los regalos que son la caña!! eso sí el bolsillo sufre un palo mayor en algunos pero merece la pena.

Paso 6: Ya se que me he pasado pero te hacía falta.

# Un disco duro externo para que guarde todas las fotos, recursos y pueda ir de ordenador en ordenador sin necesidad de andar buscando cosas.

Este Toshiba me gusta por el precio y porque es una marca de las que nunca fallan, el primer portatíl que compré en la prehistoria (2001 o 2003) aún funciona así que para mí es una marca infalible.

regalos para blogs

Toshiba Canvio Basics – Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 6,4 cm (2.5″)) negro

# Amplificador wifi, parezco Doraemon… pero funciona

Este es un regalo raro pero barato y práctico, para aquellos que tienen un blog y saben lo que jo… el mal internet va a ser la caña, es un amplificador de wifi que me recomendaron hace tiempo y funciona muy bien yo lo tengo porque lo necesito cuándo salgo fuera y el internet de huésped suele ser escaso así que muy probablemente hasta te lo acabes regalando.

regalo para bloger
TP-LINK TL-WA854RE – Extensor de red WiFi/WiFi Booster (N300, WPS), blanco

# Una cámara de fotos… con esto quedas como Dios vamos este es el regalazo ideal.

He elegido esta porque a parte de la buena resolución es compacta, por lo que no llega a ser una cámara reflex compleja pero si tiene prestaciones muy potentes y mas que de sobra para la fotografía normal que vemos en blogs.

Esta cámara puede grabar vídeos en HD por lo que por un precio muy barato para ser Canon tienes una cámara que puede hacer de casi todo.

Lo de las cámaras de fotos es como todo a mas dinero mejor cámara, pero como me gusta recomendar cosas con el pié en el suelo he pensado en esta que no sube de precio, además como regalo está muy bien porque es una cámara ligera, yo tengo 4 camarones y al final acabo sacando las fotos con el móvil por no sacar los bicharracos de casa con todos sus bártulos… por lo que a veces veo este tipo de cámaras con ojos golositos.

camara de fotos para bloggers

 

Canon PowerShot SX410 IS – Cámara compacta de 20 Mp (pantalla de 3″, zoom óptico 40x/80x, estabilizador óptico, grabación de vídeo HD), negro

 

Si eres un poco Kamikace puedes probar a regalar algo relacionado con la temática del blog, el problema es que lo solemos tener y es un poco ploff llegar con algo repetido. Pero regalar cosas relacionadas con las aficiones es un golazo siempre.

¿Y tú como te apañas con los regalos?

 

 

0/5 (0 Reviews)
1 Response
  1. Una Chica del montón

    Buen post,nunca lo había pensado la verdad pero gracias por las recomendaciones,las tendré en cuenta si cae la casualidad de regalar algo a alguien con un blog 🙂

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This