SEO y posicionamiento

SEO y posicionamiento web es la sección estrella del blog.

No voy a decir que todo el blog gira en torno al SEO pero casi, a mi entender es imprescindible para que tu blog funcione, no podemos negar la evidencia de que si queremos tener éxito, necesitamos estar bien posicionados.

La visibilidad en los buscadores es vital para cualquier proyecto web y necesitas tomarlo muy en serio por ello te doy los 3 consejos sobre SEO más importantes.

▲ Sé constante, el SEO es una carrera de fondo, de poco sirve que llegues un día y te pongas 10 horas si no haces nada más el resto del mes.

▲ Mantente actualizad@ en todos los sentidos, lee mucho y de muchas fuentes, razona todo lo que vayas a hacer, no dejes una semana sin leer algo sobre SEO.

▲ Mide, analiza y actúa, medir es muy importante que midas todo lo que hagas en el SEO de tu web, si no mides andarás dando palos de ciego toda la vida.

Te recomiendo este artículo sobre 20 preguntas sobre SEO

20 respuestas a preguntas de SEO

Todos los meses hay algún artículo de SEO, a veces abordo temas que no se tratan demasiado quizás porque no son tan “comerciales” o son duros o complicados de implementar, pero merecen la pena.

Si tu proyecto es de monetización salvo casos muy concretos el SEO es imprescindible para lograr una gran masa de seguidores y visitantes que hagan que sea rentable

Te recomiendo que te suscribas al blog.