0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View CartCheck Out

Soluciones para empresas en la nube para gestión y ventas

Soluciones para empresas en la nube para gestión y ventas con software y almacenaje en la nube

Soluciones para empresas en la nube para gestión y ventas con software y almacenaje en la nube

Hace tiempo tenía ganas de hablaros de softwares, CRM’s y ERP’s, lo que pasa que la mayor parte no acaban por aportarnos esa flexibilidad que necesitamos las empresas pequeñas o medianas ya que su precio es elevado y no ofrecen como DelSol una solución global para empresas escalable.

Ahora es más normal trabajar de manera colaborativa en equipos que necesitan estar sincronizados, esto hace 8 años era ciencia ficción y en muchas empresas lo sigue siendo porque no se atreven a digitalizar su negocio ya sea por desconocimiento o por miedo a incrementar los gastos.

La digitalización y automatización de procesos es una tarea en la que seas un autónomo o una multinacional te tienes que empapar para se más competitivo en costes y emplear menos recursos en la gestión y organización de algunos procesos.

Gracias a las soluciones que puedes contratar en la nube conseguimos poder sincronizar datos y el propio programa para que siempre esté actualizado con los cambios legislativos actuales sin tener que soportar molestias adicionales.

Gracias a soluciones mixtas que te permiten trabajar en tu escritorio con los datos sincronizados en la nube es posible que varias personas puedan trabajar de manera eficiente en lo mismo.

Hace años los costes administrativos y la burocracia de un negocio eran mínimos, se podía llevar a mano tranquilamente y luego más adelante con una hoja de cálculo, en cosa de 10 años las tareas contables y administrativas que tiene cualquier negocio se han multiplicado por 10, por ello cada vez necesitamos soluciones más globales que se adapten a los cambios tanto de legislación como de normativas, de ahí que tenga más sentido que nunca trabajar con software ágil y que esté en continúa actualización.

No sólo es importante el software de gestión sino también el de ventas; Del Sol añade la posibilidad integrarse con los programas de gestión normales como son office, oppen office e incluso tiendas y plataformas virtuales.

Como comentaba antes los software de gestión eran bastante cerrados y limitados, por eso era complicado encontrar un programa desde el que poder facturar, gestionar el inventario, la contabilidad e incluso nóminas de manera segura.

Ahora es más sencillo gracias a que existen soluciones muy versátiles que aportan más funcionalidades a lo que era el clásico programa de facturación dotándole de capacidad de almacenaje, ser multidispositivo y mucho más fáciles de usar que hace años gracias a una interfaz amigable y sencilla de comprender.

Otra ventaja que tiene este software de gestión 360º es que los datos se alojan en la nube con el servicio NUBE10® y podrás gestionar tu negocio desde cualquier lugar sin necesidad de estar en la oficina, además el coste es bastante más económico porque depende de la cantidad de usuarios y del consumo que hagas de recursos, así evitas pagar por servicios o cuotas que no usas.

El servicio técnico es muy importante cuándo se confía en un programa de gestión y asesoría y encontrar un equipo que pueda ayudarte a trabajar de manera más eficiente y a resolver tus dudas es algo que debes valorar positivamente.

Espero que te haya resultado interesante este post sobre gestión, aunque no lo parezca elegir un buen software es muy importante para ahorrar tiempo y dinero en tu empresa.

 

Leave a Reply