8 Comments

  1. Oskar
    28 febrero, 2018 @ 19:32

    Hola,

    Mi wordpress es .com, quiero cambiar mi tema, veo aquí que estos temas que propones funcionan también en WordPress.com, pero no veo la manera de usarlos. Me podrías guiar un poco.
    Muchas Gracias

    Reply

    • Joperro
      10 junio, 2018 @ 05:50

      Si tu sitio wordpress.com está en el plan gratuito, estás limitado en el uso de temas hasta que cambies a un plan de paga.

  2. Arien
    7 noviembre, 2017 @ 10:28

    Hola guapa!
    Precisamente por cosas como esta, la gran amplitud en cuanto a opciones creativas, me tienta pasarme a WordPress y dejar blogger atrás
    Como buena amante de las tendencias me chifla conocer también las plantillas que van a pegar fuerte este próximo 2018.
    Das muchas opciones, me gusta! Yo creo que me quedaría con photographie por lo original que es. Un diseño sencillo pero que impacta, perfecto para enganchar a nuevos lectores
    Un besazo

    Reply

  3. Ana Oval
    6 noviembre, 2017 @ 11:25

    Hola Carmen!!! Me encanta seguirte, porque nos mantienes siempre a la última y eso es de agradecer, para quién tenga o quiera hacerse un blog…

    De todos los temas gratuitos de wordpress que nos enseñas hoy y que van a pegar fuerte el año que viene, me ha encantado Phlox. Me ha impactado mucho y por lo que nos cuentas, tiene muchísimas opciones de configuración y presentación. Para un blog que necesite destacar por su contenido visual, creo que es el más completo y adecuado, ya que tiene muchos efectos.

    Muchas Gracias por el post!!! Me quedo por aquí un rato, ya que llevo unas semanas sin poder ver, qué me he perdido… Bss

    Reply

  4. Cami a l'Estel
    3 noviembre, 2017 @ 12:17

    Me parece que este es un post muy útil y práctico para todos los blogueros que usamos wordpress, porque a veces va bien plantearse mejorar o renovar el tema de tu blog y tener una guía como esta tuya, nos ayuda muchísimo.
    Me encantan tus posts porque son muy interesantes y de gran ayuda.

    Reply

  5. Resi (@ResiScrap)
    2 noviembre, 2017 @ 13:50

    Vaya, no me hagas esto porque yo no tengo wordpress y siempre que leo sobre el tema me entran esas dudas de wp frente a blogger 🙁 y claro viendo estos temas se me ponen los dientes largos, no se, es que al final me veo de verdad cambiándome de plataforma y ya mi mente me grita que no me meta en esos lios que debe ser muy difícil! al final de verdad que el dia que quiera cambiar pagare a alguien para que lo haga!

    Reply

  6. Jennifer López
    31 octubre, 2017 @ 01:30

    Yo que aoy de wordpress me parece muy interesante este post, la verdad es que me resultó muy difícil encontrar un tema gratuito para mi blog que realmente me gustara y no fuera muy complicado para los lectores, sives mi blog como estaba hace un año te mueres, era una locura, hasta que me puse una tarde con muuucha calma a mirar tema por tema.
    Wordpress está muy bien, pero como no te lo tomes con paciencia y pases unas horas delante del ordenador, pienso que puede ser una locura, lo anoto e iré mirando en cambiar o dejar todo como está.

    Reply

  7. berenjena
    30 octubre, 2017 @ 21:46

    Me gustan mucho. Yo utilizo Blogger, porque el curso de creación de blogs que hice era con Blogger, pero supongo que cuando más adelante quiera cambiar el diseño recurriré a WordPress, porque todo el mundo dice que es más profesional, ¿no? Espero que mutar de una plataforma a otra no sea complicadísimo… En fin, ya me plantearé eso llegado el momento. Yn saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *