4 Comments

  1. david
    25 diciembre, 2015 @ 00:28

    Una pregunta, he estado experimentando con el blog de Facebook pero aún no encuentro cómo justificar los textos. Sabes de qué manera puede hacerse?

    Reply

    • Carmen Ferreira
      25 diciembre, 2015 @ 15:48

      Que va David, el editor de Facebook es muy limitado y no deja apenas opciones, se echan muchas en falta y una de ellas es la justificación de texto.
      Un saludo

  2. Ramsés
    29 septiembre, 2015 @ 21:46

    Visto.

    Y, sintiendo por Mr. Z. yo seguiré a mi estilo, con mi blog de WordPress y publicando los post del mismo en el Face, tanto en mi perfil como en los grupos a base de enlaces.

    Además, un post hecho directamente en el Face tiene el peligro de que puede ser denunciado, mientras que los enlaces externos tienen patente de corso, de hecho, yo meto enlaces hasta en los comentarios, así, si me los denuncian, no pasa nada porque llevan un enlace externo, jojojojojojooo.

    Hasta desnudos integrales les meto y nada, no pasa nada. Claro, los desnudos van en el enlace, jis jis jis jis jis jis jis, pero que traicionero y ruín soy.

    Salud.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      29 septiembre, 2015 @ 22:05

      Ya te digo yo tampoco me veo y mas que nada aunque tengo un Facebook que es mas «profesional» no me veo escribiendo posts… en él, bueno algo si que quiero hacer de vez en cuando una lista de enlaces a saco paco para que encuentren mis post mis amigos pero nada mas… bueno alguna receta fijo que cae…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This