Suscríbete a la Newsletter de Yo blogueo!

Para que no te pierdas nada de lo que aparece en el blog la mejor manera es que te suscribas a la Newsletter sobre blogging y redes sociales de Yoblogueo, así de vez en cuando recibirás un correo y volveremos a tomar contacto.

Prometo no ser muy pesada y mandar a lo máximo dos newsletters al año pero creo que con una ya tengo trabajo porque no quiero dar la turra y me gusta que sean más especiales.

A parte de contarte la cantidad de cosas sobre las que he escrito y bla, bla, bla como se suele poner en los mails  he pensado en adjuntar algún recurso que puede serte útil para tu blog o que te haga ilusión tener en primicia.

Sé de buena mano que las personas que estamos todo el día con nuestros blogs, agradecemos los pequeños detalles exclusivos y que nos gusta que se acuerden de nosotros con pequeños detalles de diseño.

Me gustaría comentarte que la newsletter no sólo tiene una dirección, a mí también me gusta que me escriban, ya que me cuelo en tu buzón me encantaría que te colases en el mío y conocer tu opinión sobre el blog, si echas algo en falta o si quieres que incluya alguna sección que pudiese ser de tu interés.

Como siempre te agradezco que pases por aquí y leas, preguntes y comentes pero si eres de las personas que compartes eres lo mas!.

Si quieres eres libre de compartir la newsletter me encantaría que con tu ayuda llegue al mayor número posible de personas para que Yo blogueo pueda seguir funcionando y creciendo para que el blogging tenga más visibilidad y existan más recursos de los que puedas disfrutar.

 

Un saludo y Bienvenid@!

comentarios

Leave a Reply
  1. Hola Carmen,
    Muy interesante tu blog.
    Deseo suscribirme pero no he podido dar con el enlace …¿me ayudas?
    Saludos

    Monica

    • Hola Mónica! ufff es que la publi se me echa encima de los enlaces y no hay quién lo vea, lo siento he puesto un botón pero he dejado el enlace en un comentario por si acaso, también he actualizado la página porque hago muy pocas al año.
      Un saludo y gracias por tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *