7 Comments

  1. griselda salinas
    27 octubre, 2018 @ 23:59

    no se descarga

    Reply

    • Carmen Ferreira
      28 octubre, 2018 @ 00:06

      Los que están disponibles dirigen a la página en las que están los enlaces de descarga, por favor leer antes de comentar, gracias!

  2. Sintiendo sus paginas
    27 octubre, 2018 @ 13:24

    Hola!
    Soy una aficionada a los productos de papelería y sobre todo,a los calendarios. Me chifla tener en la oficina un par de calendarios de distinto tipo para ver las ideas organizadas de distinta forma. La propuesta que más me ha llamado la atención es el diseño de topos y el de plumas. Me parecen dos aciertos,son súper finos y elegantes. Voy a usar uno para casa y otro para la oficina. Qué maravilla de diseños para el 2019 nos has traido. Gracias

    Reply

  3. Lucía Cepedal
    26 octubre, 2018 @ 18:38

    Nunca he probado a organizarme con planners semanales. Veo a mucha gente que los utiliza y les va super bien pero siempre me las he arreglado con las agendas. Por otro lado me entra el gusanillo de intentarlo así que igual me animo. Los diseños son absolutamente preciosos, mis felicitaciones. Mi favorito sin duda el de las plumas que queda monísimo. Muchas gracias por este fantástico trabajo.

    Reply

  4. Lourdes Fané
    26 octubre, 2018 @ 13:41

    Hola Carmen,
    He leído tu entrada y me he apuntado corriendo a tu newsletter para descargarme la agenda del 2019, a ver si de esta forma consigo organizarme mejor con las entradas de mi blog y con todas las movidas de las RRSS.
    La verdad es que lo más complicado son las Redes Sociales, que me restan mucho tiempo para hacer las cosas realmente importantes, pero está clara que tenemos que estar ahí y tener presencia en cuantos más sitios mejor.
    Estaré atenta a lo que me vayas enviando y por supuesto muchísimas gracias por esa agenda chulísima y por estos calendarios que nos ofreces.
    Un abrazo.

    Reply

  5. Leticia Jimenez
    26 octubre, 2018 @ 05:10

    Muchas gracias!! es genial todo tu material

    Reply

  6. Resi
    25 octubre, 2018 @ 23:27

    Hola guapa, muchisimas gracias por compartirnos estos imprimibles, precisamente el otro dia me lo comentaba una del trabajo, a ver si sabia de donde descargarlos bonitos y practicos, le pasare tu enlace y las dos nos lo descargaremos y montaremos nuestro planner, muchas gracias de nuevo por tu generosidad!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This