0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View CartCheck Out

Calendario 2019 en PDF para imprimir gratis con planner semanal en varios modelos

Calendario 2019 en PDF para imprimir gratis con planner semanal en varios modelos

Calendario 2019 en PDF para imprimir gratis con planner semanal en varios modelos 75 páginas

Los calendarios 2019 gratuitos en PDF este año traen la sorpresa de los planners a juego para que puedas organizar tu semana como quieras.

Este calendario es muy útil para aquellas personas que no quieren tener una agenda de día a día o que buscan un cuaderno dónde apuntar citas importantes y cosas que van sucediendo durante el año.

Tras el éxito de los calendarios de 2018 y de 2017, toca repetir y mejorar algunas cosas, hay modelos de almanaque que repiten y otros son nuevos, este año he tirado la casa por la ventana y he decidido ampliar el surtido para que tengas más dónde elegir.

Características del calendario planner:

Aunque es más bien una mini agenda que sirve para controlar eventos importantes, entiendo que no a todo el mundo le apetece tener una agenda tan completa como la de 2019 que viene con más de 300 páginas.

  • 75 páginas a todo color para imprimir o en blanco y negro
  • El calendario planner está realizado para que lo puedas imprimir en A5 y A4.
  • Dentro del calendario encontrarás organizador mensual
  • Páginas de notas
  • Páginas de listas
  • Planners de seguimiento de tus redes sociales
  • Horarios para que planifiques las tareas habituales tuyas o de los peques de la casa.
  • Control de reuniones y muchas más cosas que te vendrán de lujo!

Antes de intentar descargar los calendarios es importante que leas esto!

Estoy recibiendo correos de personas que no están familiarizadas con el uso de ordenadores y manejo básico de documentos, me veo obligada a hacer esta aclaración tan simple para algunos pero para algunas personas es muy complicado.

Calendario de plumas 75 páginas + planner + Calendario 2019

  • Los enlaces de descarga de los calendarios están en azul no están en otro color, algunos te conducen directamente a la página de descarga y otros te llevarán a la página del set de papelería completo, igualmente los enlaces son de color azul y pone lo que te vas a descargar.
  • Los calendarios están en PDF por lo que necesitas un lector de PDF ya sea en tu teléfono o en el ordenador si no tienes puedes descargar Adobre acrobat reader gratuito.
  • Verifica que tienes buena conexión a internet porque los calendarios de + de 75 páginas en PDF están hechos a alta resolución y tardan en descargarse, además si hay interrupciones puede que vuelva a reiniciarse la descarga. Lo ideal es que lo hagas desde casa porque las redes públicas pueden tener limitaciones.
  • Hay personas que intentan descargar los calendarios 2019 en el teléfono, puede que no sea posible por que los calendarios en algunos modelos pueden ocupar más de 50 M de memoria y no tengas espacio suficiente o tu teléfono no permita la descarga.

 

Los modelos del calendario planner de 75 páginas de este año son:

Lunares: la agenda de topos ha sido de las más descargadas y lo veo muy normal porque es muy fina, además probé los lunares en el calendario queda genial y se puede imprimir bien a blanco y negro.

Página de descarga del set de papelería de lunares

Plumas: son muy bonitas y dan un aire boho muy sutil así que no he podido evitar caer en su hechizo, por ahora tienes el calendario planner con plumas azules disponible.

Página de descarga del set de papelería de plumas azules

Suculentas: repito porque han encantado y cuándo dije de quitarlas no gustó la idea así que un año más las tenemos

Llegará pronto, te recomiendo que te suscribas a las notificaciones de escritorio.

Mármol: hay varios modelos de mármol porque este diseño está gustando mucho en la agenda 2019 para imprimir y en los planners semanales, así que aprovecha y descarga tu planificador en mármol además en blanco y negro también queda genial.

Llegará pronto, te recomiendo que te suscribas a las notificaciones de escritorio para poder descargar tus calendarios 2019 mármol.

 

Los calendarios de 75 páginas están hechos en PDF a 300 ppp para tamaño A4, se pueden imprimir más pequeños e incluso aguantan bien a tamaño A3.

Los calendarios están registrados bajo licencia de copyright al igual que lo está la agenda 2019 descargable.

Agenda 2019 para imprimir en PDF gratis con 380 páginas | Freebies yo blogueo

Ya está disponible la agenda en PDF para 2019 

Como imprimir el planificador anual en PDF

  • Te recomiendo que la mandes a imprimir el planner anual en A5 o en A4.
  • Si ves que en color es muy caro puedes pedir que te impriman el calendario en blanco y negro.
  • Hay hojas como notas o recetas que puedes pedir que te impriman más de las que necesites.
  • Pon pastas porque así te durará más si no en dos días tendrás el planner 2019 hecho un churro, lo dice una que dobla todas las esquinas.
  • Llevan sangres para impresión profesional por lo que en una copistería te deberían poder imprimir el calendario perfectamente.

Para descargar el calendario planner 2019 de 75 hojas en PDF sigue las instrucciones:

Antes de que los descargues me gustaría comentarte:

No llevan fiestas marcadas, cada ciudad, cada pueblo, cada país tiene algunas así que prefiero que las marques tú con todo el arte del mundo!

El calendario 2019 y sus variaciones estan registradas con © todos los derechos reservados cada modelo tiene su número de registro en Safecreative
Queda prohibida la venta y distribución aún siendo gratuita sólo se puede acceder mediante el sitio web Yoblogueo.com a partir del link directo a este post en la web : https://yoblogueo.com

Puedes citar el post por supuesto pero no proporcionar el enlace directo de la descarga, los cambio a menudo.

Queda prohibida la distribución total o parcial de cualquiera de los calendarios.
Ante cualquier duda deja un comentario y la resolveré.

Como hay personas que han compartido los enlaces directos años anteriores, de vez en cuando los cambio, por ello te recomiendo redirigir a este post para evitar que tus lectores no encuentren lo que buscaban.

Calendario 2018 con planner modelo suculentas nueva versión

Modelos del calendario A4 2019 para imprimir

Hay más de 20 modelos de calendarios 2019 A4 en PDF de alta calidad descargables universales, esto quiere decir que no llevan fechas de festivos irán apareciendo más modelos.

Hice encuestas en Facebook y en Instagram para elegir los motivos con los que decorar el calendario, han ganado suculentas pero he cogido tantas ideas que al final han salido muchos más, a parte faltan de pandas y alguna sorpresa que viene más adelante.

Para descargar el modelo que quieras pincha en el título, pesan bastantes megas porque son para imprimir así que cuidado desde el móvil!

Estas imágenes no son para descargar, son de baja calidad, sigue los enlaces que hay más abajo para poder bajarte los calendarios.

calendario tamaño folio para imprimir calendario tamaño folio pdf 2019 calendario 2019 tamaño folio para imprimir calendario 2019 tamaño folio negro calendario 2019 tamaño folio gratis color crema calendario 2019 tamaño a4 calendario 2019 para imprimir gratis PDF calendario 2019 para descargar gratis PDF

Descargar PDF Calendario 2019 Azul plumas

Descargar PDF calendario 2019 lunares mostaza

Descarga calendario 2019 lunares blanco y negro

Calendario 2019 descargable zig-zag negro

Calendario 2019 tonos crema

Calendario verde 2019 con triángulos

Calendario 2019 rosa en PDF con plumas

Calendario 2019 A4 azul glam

 

A lo largo de este mes irán apareciendo más modelos porque dependiendo de las ideas así iré añadiendo, espero que encuentres el que necesites! y comparte este post en las redes sociales para que me anime y haga más freebies!

¿Te han gustado?, El año pasado el más descargado fue el calendario azul y el de lunares, este año añado mármol y algunos más!

7 Responses
  1. Sintiendo sus paginas

    Hola!
    Soy una aficionada a los productos de papelería y sobre todo,a los calendarios. Me chifla tener en la oficina un par de calendarios de distinto tipo para ver las ideas organizadas de distinta forma. La propuesta que más me ha llamado la atención es el diseño de topos y el de plumas. Me parecen dos aciertos,son súper finos y elegantes. Voy a usar uno para casa y otro para la oficina. Qué maravilla de diseños para el 2019 nos has traido. Gracias

  2. Nunca he probado a organizarme con planners semanales. Veo a mucha gente que los utiliza y les va super bien pero siempre me las he arreglado con las agendas. Por otro lado me entra el gusanillo de intentarlo así que igual me animo. Los diseños son absolutamente preciosos, mis felicitaciones. Mi favorito sin duda el de las plumas que queda monísimo. Muchas gracias por este fantástico trabajo.

  3. Hola Carmen,
    He leído tu entrada y me he apuntado corriendo a tu newsletter para descargarme la agenda del 2019, a ver si de esta forma consigo organizarme mejor con las entradas de mi blog y con todas las movidas de las RRSS.
    La verdad es que lo más complicado son las Redes Sociales, que me restan mucho tiempo para hacer las cosas realmente importantes, pero está clara que tenemos que estar ahí y tener presencia en cuantos más sitios mejor.
    Estaré atenta a lo que me vayas enviando y por supuesto muchísimas gracias por esa agenda chulísima y por estos calendarios que nos ofreces.
    Un abrazo.

  4. Hola guapa, muchisimas gracias por compartirnos estos imprimibles, precisamente el otro dia me lo comentaba una del trabajo, a ver si sabia de donde descargarlos bonitos y practicos, le pasare tu enlace y las dos nos lo descargaremos y montaremos nuestro planner, muchas gracias de nuevo por tu generosidad!

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This