0
You have 0 items in your cart

Agenda 2019 para imprimir en PDF gratis con 380 páginas | Freebies yo blogueo

agenda para imprimir 2019 gratis

a nda 2019 para imprimir en PDF gratis con 380 páginas | Freebies yo blogueo

La agenda PDF 2019 para imprimir de Yo Blogueo viene con más páginas, es gratis para los suscriptores del blog.

la agenda empieza desde agosto del 2018 hasta enero del 2020 para que puedas recoger en ella el curso escolar y planificar el trabajo.

La agenda 2019-2020 está distribuida por meses y por semanas en las páginas opuestas para que puedas ver las tareas de la semana de manera muy rápida, este año la agenda tiene más renglones para que puedas apuntar todo lo que necesites y con mayor espacio en la parte inferior para doodles o cosas importantes.

Ya está disponible la versión de agenda descargable que llega desde julio de 2019 a enero de 2021

La agenda para el 2019 viene en 4 modelos diferentes: lunares, suculentas y 2 tipos de mármol.

Agenda a medida pdf

Está disponible la agenda escolar 2019 – 2020 en 3 modelos de forma gratuita!

El PDF descargable de la agenda es para suscriptores del blog, en el correo de «gracias» tras la suscripción al blog vienen los enlaces de los descargables incluyendo los que son para bajar la versión del 2018 de la agenda.

Características de la agenda 2019 de Yo blogueo que la hacen imprescindible

La agenda 2019 imprimible contiene muchas secciones para que puedas organizar tareas y áreas de tu vida en la misma agenda sin tener que usar varias como nos ocurre cuando tenemos un blog o un plan social media.

  • Planificador diario con vista semanal de lunes a domingo (porque los domingos también se agendan).
  • Calendario para planificar las RRSS semanal en el que podrás planificar tus redes sociales
  • Planificador de post semanal para que atrapes las ideas al vuelo con espacio de 2 post por semana.
  • Calendario editorial 2018-2019 para los post del blog
  • Calendarios mensuales con espacio para que apuntes fechas o eventos importantes.
  • Todos los meses hay una página para que apuntes como evoluciona tu blog y tus rrss, también para que controles lo que has gastado en publicidad y los ingresos que has obtenido.
  • Listas de música, series, pelis, lo mejor, lo peor, eventos…
  • Hojas para apuntar contraseñas, correos, webs…
  • Horarios de lunes a viernes para que apuntes actividades y no falles a ninguna.
  • Logros anuales de seguidores y de tu blog!
  • Planners semanales
  • Plantilla de recetas de cocina
  • Mucho espacio para notas

agenda para imprimir en pdf gratis 2019-2020

Este año vuelven las frases motivadoras a la agenda porque es un subidón aprender algo nuevo cada semana.

Por qué la agenda 2019 para imprimir tiene tantas páginas

Lo primero es porque empieza desde ya mismo para que la descargues y la uses hasta enero del 2020, veo un poco mal que las agendas empiezan en enero cuándo la mayoría necesitamos pasar página a partir del verano.

Otra cosa que le añade más páginas a este anuario es su corazón blogueril por lo que está enfocada a personas que tienen blogs o redes sociales y son muy importantes en la organización de su vida, por ello hay espacio en cada semana para planificar las redes, los post, los gastos… y tener controladas las ideas que se nos pasan por la cabeza!

Si necesitas una agenda a medida que en lugar de eventos del blog añada los cotidianos puedes comprar una agenda 2019 personalizada

El diseño de la agenda 2019 – 2020 de yoblogueo

Este año hay dónde elegir entre diferentes modelos:

  • Agenda 2019-2020 Mármol dorado (color)
  • Agenda 2019-2020 Mármol gris (color y blanco y negro)
  • Agenda 2019-2020 Selva tropical

La agenda con motivos de selva es la novedad que está sólo disponible a través de suscripción.

El año pasado la agenda que más descargas obtuvo fue la de lunares y en los calendarios 2018 ha sido de los más descargados

Como puedes ver hay 2 modelos que se pueden imprimir en blanco y negro sin problemas, ya que por ejemplo la de suculentas en grises queda hecha un churro.

La agenda para imprimir es una gran aliada de tu proyecto blogueo

Espero que te guste la manera de organizar los logros de este año, aunque trabajemos tanto en el ordenador, siempre nos gusta organizarnos en papel, por eso la agenda viene con muchas cosas nuevas que te van a encantar.

Creo que si eres capaz de ir colocando mes a mes tus objetivos y tus logros, tendrás un buen archivo al que recurrir para trabajar el día de mañana en los datos de tu blog y mejorarlo mucho, a mi me hubiese ayudado mucho una herramienta así.

Aprovecha y registra todos los datos de tu blog en tu agenda y tendrás una visión muy acertada de tu blog y redes, esta agenda es especial para influencers y social media que quieren llevar una cuenta monitorizada al milímetro .

Tienes las agendas de 2018 a tu disposición

Cuándo recibas el correo de confirmación a la suscripción, te llegarán los enlaces de las agendas para descargar, caducan por lo que hazlo pronto.

Junto a los enlaces de las agendas de 2019 encontrarás las del 2018 por si te interesan.

Instrucciones para imprimir la agenda imprimible 2019 gratis.

La agenda está pensada para que se pueda imprimir en A5 (medio folio) incluso en A4 (folio apaisado completo) , lo malo es que se tamaño es enorme y te va a salir bastante caro, por lo que te recomiendo imprimirla en A5 o lo que sería un folio dividido por la mitad, además son 387 páginas por lo que puede pesar mucho si la imprimes en folio.
Para ahorrar dinero imprime en A4 y corta las páginas a la mitad en cualquier copistería, en tamaño de medio folio es como queda mejor y es más manejable

Te recomiendo que para la portada elijas una cartulina o si puede ser cartón fuerte un poco más grande que las hojas interiores para que no se arrugue y guarda plastificada, así  te durará más tiempo.

Por favor!! si la imprimes etiquétame en las RRSS @yoblogueo #yoblogueo

Te recomiendo encuadernar en espiral, tienes 1,3 cm desde el borde interior a las letras, te recomiendo verlo antes de troquelar.

agenda-2018-pdf-gratis

La agenda 2019 tiene versiones a todo color y en escala de grises según el modelo, si quieres imprimir un modelo a color de agenda en blanco y negro no deberían tener ningún problema en caso de que la llevéis a imprimir para imprimirla en escala de grises y ahorrar bastante, si te dicen que no se puede, por favor avísame y haré una copia en escala de grises para que la podáis descargar directamente.

Recuerda que es para que la imprimas te recomiendo que veas esta selección de agendas impresas que te recomiendo y te van a encantar

Si quieres conseguir el enlace de descarga de las agendas debes ser suscriptor del blog mediante la newsletter

Descargar la agenda para imprimir en PDF 2018 de yoblogueo

Os agradecería que compartieseis este post para que otras personas puedan descargarse la agenda 2019, está agenda solo se puede compartir mediante este post del blog yoblogueo, nunca por enlace directo, además los links de descarga los cambio a menudo y está protegida bajo derechos de autor.

La agenda lleva muchas horas de trabajo, respeta mi trabajo y comparte a través de este blog, está registrada con © todos los derechos reservados cada modelo incluye su número de registro, por lo que si la veo en circulación en algún sitio web tomaré acciones legales como ya he hecho en 2018.
Queda prohibida la venta y distribución que no sea a partir del link directo de descarga en la web : https://yoblogueo.com
Queda prohibida la distribución o atribución total o parcial de el producto.
Ante cualquier duda en los comentarios las despejo.

Para descargar la agenda en PDF  imprimible de Yo blogueo sólo tienes que suscribirte a la Newsletter en este enlace

Si no quieres suscribirte puedes comprarla y así contribuir a que el blog siga delante en este enlace:

Comprar las agendas

Una de las ventajas es que no llevan tanta publicidad.

Agendas impresas alternativas para comprar

Si no estás por la labor de imprimir… te entiendo y te doy estas alternativas muy bonitas y similares de venta en ETSY hechas a mano por artistas y artesanos y con un precio más que razonable.

Estas son de la marca SimplyNotebooks y tienen un precio en torno a 15€, tienen muy buenas reviews de las personas que han comprado.

agenda de floresagenda portada mármolagenda portada dorada

Agenda 2018-2019 con flores

Agenda 2018-2019 mármol

Agenda portada dorada polígonos

Agenda 2019 amarilla de flores

Agenda de anillas 2019 rosa

5/5 (1 Review)

El por qué vendo las agendas impresas:

No sé si van a tener la suficiente demanda, rondarían los 18-22 euros, por ello agradecería cualquier feedback o propuesta.

Agendas impresas 2019 que pueden gustarte:

Las mejores agendas para 2018 y 2019 están aquí

https://yoblogueo.com/las-mejores-agendas-y-planners-para-el-2018-y-2019-para-bloggers

 

Preguntas frecuentes sobre la agenda 2019 descargable

Cómo consigo la agenda

La agenda es para suscriptores del blog, por lo que la forma es siendo suscriptor de la newsletter o suscribiéndose, los enlaces de descarga llegan tras el correo de la confirmación de la suscripción en «gracias»

Por qué es gratuita la agenda de 2019?

La agenda es gratuita porque es un regalo para las personas que están suscritas al blog, la agenda trae recordatorios del blog y enlaces, cosa que en las versiones de pago de la agenda no están

10 Responses
  1. Laura

    Gracias por brindarnos esta gran ayuda ya que es muy difícil encontrar una buenísima agenda de bodas y salen muy caras.

    1. Hola Selenne
      Hola si has seguido el enlace y te has suscrito te deben de haber llegado varios correos, uno de confirmación, agradecimiento y el de la bienvenida que lleva los enlaces, si no los has recibido asegúrate qué el correo con el que te has apuntado está correcto, también de que no ha ido a parar a la bandeja de spam, es un proceso automatizado y la agenda la descargan una media de 300 personas diarias.
      La agenda es para lectores del blog por eso es la suscripción a la nwsletter

      saludos

    1. Es para lectores del blog, como se puede leer en el artículo, es un enlace que se recibe en el correo de agradecimiento tras la suscripción es un proceso automatizado para todo el mundo igual.
      No proveo el link directamente, mira en el spam y asegúrate de que el correo es válido

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This