Sobre Yo blogueo:

Yo blogueo es un blog sobre como hacer blogs me gusta que sea un lugar dónde puedas resolver tus dudas y aprender, el objetivo de este blog es que consigas desenvolverte con soltura en el mundo bloguero.

Me voy a presentar por que esto no se escribe solo, me llamo Carmen y soy quién está detrás de Yoblogueo, tengo otros blogs sobre diseño gráfico, web, redes.

Me gustaría contarte un poco sobre como surgió la idea de Yo blogueo:

La idea de este blog nació por la cantidad de dudas que resolvía en grupos, preguntas que me hacen personas en Facebook, Google+ y también conocidos sobre temas relacionados con blogging (en realidad sobre wordpress).  Al principio (normalmente lo sigo haciendo) contestaba, me tomaba un rato buscando una solución, pero llegó el momento en que las preguntas mas o menos son siempre las mismas, entonces comencé a dar vueltas a la idea del blog.

Me costó tomar la decisión porque tengo un blog de diseño web y pensé en añadirle una parte de blogging, Así que comencé yo Blogueo añadiendo en principio el top ten de las preguntas sobre blogs y diseño mas frecuentes, luego empecé a añadir todo lo que rodea al blogging porque una vez que te metes es un mundo muy profundo.

Este blog da para escribir mucho y por eso añado más categorías cada vez.

Un poco sobre mí

Vivo en Madrid, en un pueblo de la periferia pero me he criado en Aranjuez uno de los lugares mas bellos del mundo que os animo a visitar.

sobre yo blogueo

Voy a empezar por lo mas rollo y mas socorrido cuándo me preguntan sobre mí y que hago con mi vida comienzo por la parte profesional:

Me dedico al diseño gráfico, web, y SEO, en marketing digital estoy, de vez en cuando impartía clases particulares, doy meetups sobre SEO y web, además de compartir esta locura de blogs y tutoriales en la que se ha convertido mi vida.

Si quieres ver mas sobre mi vida profesional ve a mi Linkedin actualmente trabajo para un grupo empresarial en el que estoy encantada haciendo lo que mejor sé SEO y marketing digital.

Como ves me encanta mi trabajo y lo disfruto, si no haría un blog sobre otras cosas o quizás ni siquiera lo tendría, Soy una trabajadora incansable y por desgracia demasiado curiosa, me gusta estar al día en todo lo que me distinga del montón de personas que hacemos lo mismo.

Comencé a trabajar muy joven con 14 años y creo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida, como dirían por ahí “me he hecho a mi misma” pero no, en realidad somos parte de todo lo que nos rodea y aprendemos si mantenemos los ojos abiertos.

En 1994 Photoshop entró en mi vida y fue un cambio enorme a la hora de pensar que podía hacer con eso aunque salían unos churros bastante cutres para el día de hoy XD, cuándo te metes en el diseño gráfico y te gusta es un no parar, cada día aparecen mas programas y mas funcionalidades… si no te gusta estudiar ni lo intentes!

Me gusta apoyar cualquier iniciativa autodidacta, valorar y aprender de otra manera diferente mas empírica en la que separar el trigo de la paja en tiempo real ha sido siempre en lo que he basado mi profesión.

Yo blogueo jefe

El pequeño Mortadelo posando! es mi perro.

Sobre mí puedo decir que me encanta reír, tengo sentido del humor.

No me aburro… no paro quieta, me encanta leer blogs sobre diseño, tecnología, foto, marketing… hace poco por gusto conté los artículos que leí durante 3 meses y sale una media de 90 semanales.

Aunque no practico tanto, mis hobbys como la fotografía y la pintura de las que he vivido muchos años, ahora me conformo dibujando en el ordenador.

Si quieres añadirme en alguna red, ver mas sobre mi o consultar mis otras webs puedes visitar  aboutme dónde tengo la mayor parte de mis redes agrupadas para no perderme ni olvidarme de ninguna!.

 

sobre mi.

Odio muchas cosas y cada día estoy menos conforme con el mundo que me rodea… paro, sociedad, tele, cultura digo incultura, la mala educación, el machismo, la falta de respeto… pero lo que mas odio es la gente vaga y caradura sacan lo peor de mí.

 

Os tendré al día de todo lo que vaya haciendo.

Si quieres contar conmigo para cualquier colaboración no dudes en escribirme:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje