Skip to content
Close

4 Comments

  1. Maria Rivero
    16/01/2017 @ 10:47 pm

    Qué tema tan interesante! Poca información había leído sobre la importancia de leer plataforma y esta es muy completa, incluso con ejemplos!
    En mi caso elegí WordPress porque es la plataforma con la que trabajan todas las empresas y porque estoy muy familiarizada con ella. Ni me planteé otras opciones. Blogger no me gusta y Wix no me parecía adecuada para mi objetivo.
    Aunque a veces reconozco que escribir para mi blog me recuerda un poco a mi trabajo, igual tendría que haber cambiado, por aquello de separar trabajo y hobby.
    Un saludo

    Reply

  2. Tomás
    17/01/2017 @ 9:58 am

    Excelente post, sin duda hay vida más allá de wordpress, aunque es la más usada. Blogger pese a sus detractores sigue siendo una excelente opción, pero sin duda Medium por lo limpia y fácil creo que es de las primeras de la lista para tener en cuenta. Saludos

    Reply

    • Carmen Ferreira
      17/01/2017 @ 7:55 pm

      Hola Tomás, Medium es estupenda, hay para cosas que la utilizo porque llega de otra manera a otro público que se ha hecho muy fan de esa plataforma.
      Otro aspecto es el práctico, en estas plataformas te puedes olvidar de muchas cosas que hacen que salgamos corriendo a la hora de tener un blog.
      Un saludo

      Reply

  3. Ana Oval
    18/01/2017 @ 6:08 am

    Hola Carmen!!! Sí que es verdad, que es para volverte majara… Ya que cada uno te aconseja una plataforma diferente a la hora de crearte un blog. Qué pena no haberte encontrado antes… Ya que me abrí mi blog en blogger y ahora con lo del tema de afiliados, que te comenté, me aconsejas otra plataforma y no eres la única. Así, que me va a tocar plantearme lo de migrar. Gracias por ayudarme con tus consejos y recomendaciones. Me quedo por aquí, ya que quiero ver tu post, sobre migraciones. Un beso muy grande Guapa…

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *