calendario planner 2018 descargar gratis
in ,

Calendario 2018 en PDF e imprimible gratis con planner en varios modelos

Calendario 2018 en PDF e imprimible gratis con planner en varios modelos

Este año el calendario viene con fuerza a parte del calendario + planners y listas para recordar, he creado más modelos gratuitos de almanaque en PDF para descargar.

La agenda en PDF del 2017 y el calendario ha sido las entradas más populares del año pasado he decidido repetir, así que estoy manos a la obra por eso ando tan concentrada, como siempre los calendarios 2018 están hechos en PDF de alta resolución para que los puedas imprimir a lo grande, incluso más de tamaño folio.

El calendario con planners es ideal para organizar tu día a día y no olvidarte de nada, hay listas y páginas para que apuntes todo lo que necesitas para este año.

Hay más de 12 modelos de calendario para descargar son ideales para colgar en la pared.

Los calendarios para descargar son gratuitos y te agradezco que compartas este post y que me notifiques si ves en algún blog que los estén descargando.

Una de las cualidades más importantes que debe tener un blogger es saber planificar el tiempo, por ello es tan importante tener planners y calendarios para organizar nuestro día a día.

El calendario editorial es importante para tu blog

Calendario con planners de 69 páginas para imprimir en PDF

Este año el planificador anual es de Suculentas, ganaron por goleada para hacerlas en el calendario interactivo, además entre mis amistades también junto a unicornios, gatos y color negro…

Han ganado pero no descarto hacer más descargables del calendario completo e interactivo  con los diseños que más veces se hayan descargado, no todas pero quizás algunas van a aparecer, por lo que espero tu feedback en los comentarios y redes sociales.

Este año la versión interactiva del calendario no va a estar colgada aún porque no tengo tanto tiempo libre! y hasta que no pille un puente….

No lo confundáis el calendario planner con la agenda que saldrá a finales de octubre o noviembre que tiene la versión interactiva.

Calendario 2017 gratis con planner en pdf imprimible e interactivo

Unos consejos para imprimir el planificador anual en PDF

  • Te recomiendo que la mandes a imprimir en A5 o en A4.
  • Si ves que en color es una pasta puedes pedir que te impriman el calendario en blanco y negro.
  • Hay hojas como notas o recetas que puedes pedir que te impriman más de las que necesites.
  • Pon pastas porque así te dura más si no en dos días tendrás el planner hecho un churro

Para descargar el calendario planner de 68 hojas en PDF sigue las instrucciones:

Hay varias advertencias sobre los calendarios:

La primera que como cada comunidad autónoma tiene fiestas diferentes, cada país también no he marcado los festivos, lo he hecho a drede porque el año pasado puse en la primera versión algunos que no eran de todas las CCAA y me regañaron.

Advertencia legal

El calendario 2018 y sus variaciones estan registradas con © todos los derechos reservados cada modelo tiene su número de registro en Safecreative
Queda prohibida la venta y distribución aunque sea gratuita que no se realice a partir del link directo de descarga en la web : https://yoblogueo.com, puedes citar el post por supuesto pero no proporcionar el enlace directo de la descarga, los cambio a menudo.
Queda prohibida la ditribución total o parcial de cualquiera de los calendarios
Ante cualquier duda deja un comentario

Calendario 2018 con planner modelo suculentas

Los Modelos del calendario 2018

Hice encuestas en Facebook y en Instagram para elegir los motivos con los que decorar el calendario, han ganado suculentas pero he cogido tantas ideas que al final han salido muchos más, a parte faltan de pandas y alguna sorpresa que viene más adelante.

Para descargar el modelo que quieras pincha en el título, pesan bastantes megas porque son para imprimir.

Ojo no te descargues estas imágenes para imprimir porque son de baja calidad!!

Calendario de Topos negros

calendarios chulos 2018

Calendario de Color vainilla y café

calendarios-2018-gratis-imprimir-vainilla

 

Calendario color azul damasco

calendario bonito gratis pdf

Calendario Boho con plumas

calendarios-2018-gratis-imprimir-boho

 

Calendario Black

calendarios-2018-gratis-imprimir-negro

Calendario Geométrico

calendarios-2018-gratis-imprimir-triangulos

Calendario Zigzag

calendarios modernos 2018 descargar

 

Calendario Madera 2018

calendario elegante 2018 gratis pdf para colgar

Calendario Gatos

calendarios-2018-pdf

Calendario Perros

calendario para descargar

Calendario Mosntruos

calendario 2018 pdf descargable gratis

Calendario unicornios

calendarios-2018-gratis-imprimir-unicornios

Calendario Suculentas

calendarios bonitos gratis

Te agradecería que compartas el post para que conozcan más personas este blog.

Te recomiendo que visites los planificadores semanales en PDF 

¿Cuál es tu favorito?, ¿qué motivo crees que debe ser el de la superagenda 2018?

comentarios

Leave a Reply
  1. Me encantaron los calendarios! no se cual escoger, me voy a descargar casi todos el de mostruso para minieto es estupendo!, me gusta mucho el de lunares porque es muy elegante pero el de los catus que parecen Peonias me ha encantado porque es muy lindo.
    Cuando pueda descargare el planificador para el año porque me gusta mucho tener impimidas las cosas y poder escribir y apuntar, muy buen regalo para los lectores.
    El calendario de los gatos es bien bonito felicidades por tu trabajo.
    No sé que decir para que hagas la agenda pero cualquiera de los calendarios estaría bonito el de las plumas es bueno y el de la madera.
    Un saludo

  2. Hola Carmen! Están divinas las agendas y planificadores para este próximo 2018, muchas gracias, aprecio mucho tu trabajo y esto que nos regalas, ya que es tiempo y trabajo invertido, además se nota el amor con que lo hiciste, yo como soy una adicta de los cactus y mandalas me descargué el de mandalas, pero también descargué el de gatos para mi mejor amiga, sé que le va a encantar, un abrazo!

  3. Hola! vaya trabajazo has hecho! Y además dejarlo totalmente gratuito es de agradecer… Aunque es un poco pronto para pensar en el 2018 es cierto que una blogger sin planificación no es nada!! Por eso creo que me lo descargo ya, aunque en cuanto al diseño no sé cuál quedarme, a mí me ganan los topitos y los dibujos geométricos, aunque las plumas quedaron muy lindas, al igual que el diseño de madera… Aunque seguramente los unicornios ganan este año jejeje. Besos!

  4. ¡Hola! Antes de nada muchas gracias por compartir tus diseños de forma gratuita. El que más me ha gustado es el geométrico y el de las plumas. Me parecen súper bonitos. Para mí los planificadores son fundamentales; tanto mi marido como yo trabajamos a turnos y si no apuntamos las cosas bien, al final acabamos haciéndonos un lio. ¡Un abrazo!

  5. ¡Qué bonitos son todos los diseños! Me ha gustado muchísimo el de las plumas. Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotras. Yo la verdad que veo que la gente se arregla muy bien con lso planificadores pero yo no termino de hacerme bien a ellos y el método de las agendas lo llevo medio medio, comienzo una y al final se me olvida su existencia.
    Un beso

  6. Pero de donde sacas tanta ideas para mejorarnos la existencia? me encantan casi todo y como bien dices, “el calendario editorial para quienes llevamos un blog, es escencial” Ahora tengo la duda de cual descargarme porque la de los gatos me chifla mucho. Asi que de una vez te mando un besazo y las gracias por compartir tu trabajo con nosotros

  7. Te lo has currado un montón, Carmen, y encima nos lo dejas gratis, ¿qué más se puede pedir? Para todos los estilos, los de animales les veo un poco infantiles pero…¿quién no tiene a su niña interior? Mi favorito creo que es el de madera, y digo creo porque me gustan varios. Por ahora no lo voy a descargar porque mi agenda es hasta diciembre (qué poquito queda ya), hasta entonces quiero aprovechar el tiempo y si lo veo ahora se me va a pasar muy deprisa jeje Además que mi agenda blogger es un poco caótica porque es un cuaderno tipo “brainstorming”, no un planner en toda regla, bss!

  8. Te han quedado muy cuquis, yo también tengo mil y un calendario a la vista, uno mensual normal, otro mensual para el blog, mi agenda sobre el escritorio con el día en el que estoy, otro calendario semanal y mil cosas más jajajaja me han encantado los diseños así que me voy a descargar algunos de ellos, ¡muchísimas gracias!

  9. Hola guapa, ¡muchas gracias por este calendario de 2018 imprimible grats con planner. La verdad es que son todos tan bonitos que no sabría con cuál quedarme, pero si tuviera que elegir uno sería el calendario de topos negros (así que sería también el motivo que elegiríapara la super agenda de 2018). He echado un ojo al planner y me ha parecido súper útil, ya que has puesto muchos apartados, como cumpleaños, apartado para passwords, lista de emails…
    Muchas gracias por todo este material. Un beso.

  10. Estos calendarios anuales y los planners me viene fantásticamente bien. Últimamente no me cunde el tiempo y me vendrán genial para organizarme y aprovechar mejor el tiempo 😊
    Los modelos de calendarios anuales me flipan sobre todo el 3ero, ya lo tengo guardado para imprimirlo 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What do you think?

22 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Como hacer un libro con el contenido de tu blog

Como hacer un libro con el contenido de tu blog

Como añadir más páginas a tus post

Como añadir más páginas a tus post para que no sean tan largos