12 Comments

  1. Clara M
    26 septiembre, 2017 @ 20:08

    Hola¡¡ querria descargar tus plannings semanales pero no encuentro el enlace
    enhorabuena por tu trabajo, tus diseños son increibles¡

    Reply

    • Carmen Ferreira
      26 septiembre, 2017 @ 20:18

      Hola clara se descargan pinchando en la imagen una vez entras en la página con contraseña ! Gracias!!

  2. Rebeca de Torres Ferrero
    29 mayo, 2017 @ 12:40

    Hola Carmen, no sabes lo bien que me vienen estos planificadores!!
    Creo que voy a usar varios para planificar distintas cosas: temas de trabajo, agenda personal, cosas de mis hijas… ¡Así no me lío!
    Me cuesta mucho tener todo bajo control porque tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, a ver si estos organizadores semanales me ayudan y no se me olvidan las tareas.
    Por cierto, los de temática blog me van a venir genial, porque entre post propios, colaboraciones, fechas destacadas… al final voy apurada.
    Me los descargo ahora mismo. Mil gracias 🙂

    Reply

  3. Patricia -LasCosasdemiCocina-
    28 mayo, 2017 @ 17:27

    Buenas tardes!

    Parece que me has leído la mente! justo hoy hablaba con mi marido de lo triste que es mi cuadrante semanal, que lo hago en un post-it! así que tu post sobre planificadores semanales me ha venido como anillo al dedo. Tanto este, como las agendas imprimibles se han ido, una vez más, a enlaces favoritos.

    Mis favoritos son los de topos, el rosa y el negro! muy fan de ellos! mañana, cuando vaya a imprimir los apuntes, imprimiré alguno, para poder organizarme a ver si consigo rascarle minutos al día!

    Gracias por el magnífico trabajo que haces!!

    Un saludo!

    Reply

  4. Pilar
    28 mayo, 2017 @ 17:04

    Hola Carmen!

    Que chulos estos planificadores semanales que nos traes! Además gratuitos y en .pdf .. ¿Qué más se puede pedir? Y es que todo lo que sirva para organizar, ordenar ideas y planificar trabajos siempre viene genial.
    Yo soy un desastre en eso y me cuesta mucho trabajo comenzar a utilizarlos pero son muy necesarios para no perder el norte y centrarse.
    Para el tema del trabajo, utilizo un calendario editorial on-line y me funciona bien, pero me ha encantado tu planificador de estilo tropical! Se lleva mogollón, yo he visto ya en ese estilo desde agendas hasta cortinas o sofás! Vamos una tendencia para este año.
    El de los doodles también me gusta mucho porque yo también acostumbro a hacerlos y quedan super bonitos. También me gusta el de tema animal, con los cervatillos y el zorro. Super bonitos.
    Pero vamos, que me quedo esperando el de los dinosaurios, porque me chiflan!!!

    Por cierto, el enlace a tu artículo sobre como proteger el contenido del blog da error porque se ha colado al final un carácter ‘ç’. Yo se lo he quitado y ya he podido acceder.

    Un saludo!

    Reply

  5. Mi meta, tu salud. Carolina
    26 mayo, 2017 @ 18:48

    ¡Hola!
    Antes que nada, el segundo cumpleaños del blog? ¡Muchas bloguifelicidades! Jejejeje
    El mío este año cumple ya tres, se me hace mayor 😉
    Sobre los organizadores. Debo confesar que la palabra organización en ciertos temas de mi vida la tengo algo olvidada, y últimamente me pasa bastante con el blog. Aunque en otros la llevo a raja tabla (soy así de raruna).
    De los organizadores que nos enseñas en esta entrada mi prefe entre todos es el estilo tropical. No se si es por las ganas de veranito o por lo que me encanta la naturaleza, pero encuentro que es un diseño precioso.
    Ahora bien, aunque quizás sería bueno para mí usarlos, no uso planificadores semanales. Bueno miento, sí que me hago uno para las comidas para equilibrar el tema proteínas etc, que desde que no como animales y tal, es algo que llevo a raja tabla.
    Tema blog y trabajo, tengo una maxi agenda de hoja por día en la que allí voy anotando todo lo que tengo que hacer e incluso lo que voy haciendo para tener más o menos un control.
    ¿Propuestas para nuevos planners? No se la verdad, me pillas fuera de juego. Y con que salga el color verde me vale (soy verde adict jajajaja Ves, otra razón por la que quizás me haya decantado más por el estilo tropical).
    Me quedo a la espera de ver los enfocados a la temática de blogging, y palabrita que me voy a plantear eso de usar organizadores.
    Besotes

    Reply

  6. Rosa Martínez
    26 mayo, 2017 @ 16:13

    ¡Hola, Carmen! Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog. Me lleva haciendo falta un planificador semanal desde hace ya tiempo, así que tu propuesta me viene fenomenal. Y además los recursos que nos ofreces son gratuitos y fáciles de descargar. Suelo utilizar agendas pero es más útil tener la tareas de la semana a la vista, ayuda a organizarse mucho mejor. Me han gustado mucho los diseños de los planificadores imprimibles. El vintage y retro con las bicicletas me encanta pero los de animales de ciervos y zorros me parecen muy tiernos. Los estampados no me gustan demasiado porque siento que me embarullan la mente, paranoias mías. Contestando a tu pregunta sobre los próximos planners, los de gatitos me entusiasman. Y un organizador bloguero me vendría muy bien. Gracias por todo este material que es un currazo. Un abrazo.

    Reply

  7. erika
    26 mayo, 2017 @ 13:38

    jesus de mi vida, cada vez que vengo por aqui tienes algo que me sorprende un monton… llamame necia pero yo tengo que tener planificadores semanales, sin ellos no soy persona, no puedo ir dia a dia porque por normal general tengo que ver la semana completa para «organizarme mejor» jajaja asi que me viene como añillo al dedo y la verdad es si tengo que venir por aqui cada vez que quiera uno, me parece un precio muy bajo a cambio jajajaja porque me encanta pasar por aqui

    Reply

  8. Odina
    25 mayo, 2017 @ 09:48

    Me han encantado tus planificadores semanales y me parecen un regalo super bonito.
    Creo que tener un planificador semanal es muy importante porque muchas veces tenemos tantas cosas por hacer que no nos llega el tiempo y al final se nos olvidan. Por eso lo mejor es apuntarlo todo, lo que quieres hacer, tus ideas y así seguro que no te olvidas de nada y haces todo aquello que tienes en mente, con la consecuencia de sentirte bien contigo misma.
    Me encanta el planificador tropical y el de las bicis, son preciosos, aunque los de los animales también me gustan.
    Gracias por un regalo tan útil y bonito

    Reply

  9. Raquel Jimenez
    25 mayo, 2017 @ 01:01

    Que bonitos son estos planificadores semanales y buena fata que ne hacen pues reconozco que soy bastante desorganizada y eso merma la productividad, mi cabeza salta de una cosa a ptra y al final pierdo mucho tiempo.
    No se cual descargarme el de plantas me gusta pero tambien el vintage y el de los doodles tbien vaya problema…
    Muchas gracias por ponerlis gratuitos es mucho trabajo, compartire la entrada.
    Besos.

    Reply

  10. 30 y... y mamá
    24 mayo, 2017 @ 21:52

    Wow!!! Me encantan!!! Yo soy bastante desastrosa para organizarme fuera de la ofi, soy como 2 personas distintas!!! En la agencia lo llevo todo al día soy extremadamente organizada y al ser cuentas llevo el control de todo el equipo, sin embargo en casa y con el blog soy más desorganizada, me imagino que me relajo y no me exijo tanto y esto hace que… no lleve tanto control!!! Por ej en el post no tengo un número de publicaciones semanales, sino según me apetece o me cuadra y sin ningún orden temático (no existen los lunes de frutilecturas o los miércoles de ocio o las viernes a debate ???? cada cosa cuando me cuadra o me apetece ?)
    Gracias por los planificadores en casa me vendrán genial!!! Ya los he mandado a imprimir ??

    Reply

  11. Resi
    24 mayo, 2017 @ 20:13

    uala, me acabas de ahorrar algo de dinero ya que justo ayer me miraba planificadores de estos en wish, iba a comprarme alguno pero entre lo que me tarda y que me cuesta pasta, pues oye, mejor me imprimo los que nos has compartido!! Me han encantado los de las bicicletas y creo que son esos los que me imprimiré!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This