Segundo aniversario de yo blogueo y no me lo creo

,

Segundo aniversario de yo blogueo y no me lo creo

Sorteos para el segundo aniversario de yo blogueo que no te puedes perder

Hola! parece mentira que han pasado dos años desde aquél hola mundo, como pasa el tiempo.

Poco a poco con mucho trabajo se ha convertido en un blog sobre SEO muy solvente gracias a ti que estás leyendo y no sabía como celebrarlo, así que como los post que más gustan son los de plantillas… pues sorteo una de wordpress y otra de blogger.

sorteo por los 2 años de yoblogueo

Dar las gracias se me queda corto estoy encantada con todas las personas que he conocido en torno al blog y la cantidad de experiencias maravillosas que me están sucediendo.

Hoy si que lo digo de verdad tener un blog mola, y mola mucho, es algo muy divertido, apasionante, creativo y muy humano.

Hace meses que llevo dando vueltas al tema del aniversario si hacer algo especial, sorteos, concursos y claro me ha pillado el toro así que espero que te apuntes a los concursos.

Como el blog es muy amplio y hay personas que tienen unos intereses diferentes blogger, wordpress, migraciones… y sortear algo que tuviera que ver con el blog, quería que fuese algo muy blogging he elegido estos premios:

Plantillas, tazas… vamos que no me he quedado calva pensando, pero acepto sugerencias ya que puede que amplie el concurso porque estoy diseñando unas tazas que te van a gustar mucho.

El plazo es desde ya mismo hasta el día 11 de julio de 2017 a las 20:00

Segundo aniversario de yo blogueo sorteo

El primer premio

Plantilla premium para WordpPress.org por supuesto con su purchase code (código de compra) llamada Be Theme, esta plantilla es multipurpose y es una de las más conocidas y premiadas.

Como puedes ver se pueden hacer webs impresionantes con ella y es muy customizable, a quién le toque va a dar un cambio a su blog muy bueno.

el-blog-de-seo-facil-sorteael-blog-de-seo-facil-sortea

 

Segundo Premio

un plantilla premium para blogspot a elegir en ThemeXpose, algunas de las más conocidas están en el post de blogger sobre plantillas gratis, en la versión premium puedes editar el footer y está actualizada.

La que más gusta es Minimal y Elegant aunque Voux también… bueno quien gane puede elegir!

aniversario-del-blog-de-SEO-y-marketing-digital

El concurso consiste en compartir este post públicamente en dos redes sociales como mínimo de manera pública contando a tus seguidores lo fabuloso que es tener un blog,

Por supuesto puedes pedir el voto para el concurso, con diferentes hastag para cada premio, puedes concursar en los dos si quieres pero si consigues los dos tendrás que optar por uno y el otro irá al segundo participante.

Ganará quién más me gusta, likes, reacciones o retweets consiga sumando las redes con las que se apunte, mínimo 2 recuerda que puedes participar con: Twitter (solo se contabiliza el retweet), instagram, Facebook (likes y reacciones), pinterest, linkedin (recomendaciones), Google + que se convertirán en puntos y ganará el que más puntos consiga.

Primer premio WordPress

#yoblogueo2añosdeSEO

Formulario para participar en el concurso del primer premio

Segundo Premio Blogger

#2añosdeblogging

Formulario para participar en el concurso del segundo premio

 

Así que el concurso es compartir este artículo contando que tener un blog mola con el hastag del premio que te interesa en las redes que has indicado en el formulario para acumular sus votos.

Para concursar como es mediante este post hay que rellenar un cuestionario de cada premio para que pueda sumar los votos de forma correcta y es necesario saber a qué paticipante van asociadas las redes con las que concursas si alguien más quiere apuntarse avisa de que sin el formulario no puedo contabilizar votos.

Tienes hasta el 11 de Julio para participar! es el día de mi cumpleaños!!

Las bases del concurso están aquí redactadas: bases 

Voy a sortear más cosas en las redes así que por favor estad atentos porque estoy que lo tiro!

 

comentarios

Leave a Reply
  1. Hola! Primero de todo ¡enhorabuena por este segundo aniversario! Me parece genial que realices un sorteo y más siendo plantillas. Además has pensado en wordpress y blogger así que genial!! Mucha suerte con este segundo año y a seguir sumando! Un beso.

  2. Waooo! Dos añotes, Felicidades. El blogs en que te comento hoy es fruto de tu esfuerzo, dedicación y cariño.
    Y tanto así que haces estas rifas que no caen nada mal, me cantaría darle una cara nueva a mi blog 😀.

  3. ¡Felicidades por tu cumple blog! y sí… veo que tiras la casa por la ventana pero lo entiendo un blog tiene mucho trabajo y cuando superas el primer año, luego el segundo… ¡es muy reconfortante!

    Por cierto los regalos me han parecido muy originales y útiles, las dos plantillas premium que propones son muy conocidas y fáciles de utilizar.

    A por el tercer año. Besos.

  4. ¡Enhorabuena por estos maravillosos 2 años!
    El sorteo está fenomenal. Sé que para muchos nos sería de gran ayuda ganar alguno de estos premios.
    Suerte a todos los participantes y muchas gracias a ti por el contenido que compartes y por darnos esta gran oportunidad.
    Muchos besos.

  5. Hola guapa!! Felicidades por estos 2 años!!! Que sigan muchos muchos más!!! Los sorteos para la celebración son una pasada y muy originales!!! Muchísimas gracias!!! Y nos vemos en el siguiente post! 🙂

  6. Hola Carmen, antes de nada felicitarte por estos dos años con el blog “Yo Blogueo” y que sean muchísimos más.

    Como bien dices, tener un blog mola, mola un mogollón, así llevo yo, seis años con el mío y sigo con las ganas del primer día, algo que no creí que fuera posible.

    Me han gustado muchísimo tanto el primer premio como el segundo, de hecho, mi plantilla es una de las que sorteas, jejeje, están fenomenal la verdad. Espero que participe mucha gente pues es todo un detallazo por tu parte.

    Un beso y enhorabuena por tu blog.

  7. Felicidades por el segundo aniversario de tu blog YO BLOGUEO… Hace poco que te encontré y te tengo que dar la enhorabuena, por tu fabuloso blog y el extraordinario trabajo que realizas con él, cada día, ya que siempre nos traes post de los más interesantes, con herramientas, trucos, nuevas aplicaciones, servicios y una gran cantidad de artículos estupendos. Felicidades de nuevo y ahora a por los tres años!!!
    Que seguro que tú lista de seguidores irá creciendo sin duda alguna… Ah!!! Los dos premios son una pasada, sabiendo lo que valen, son unos fabulosos regalos. Lástima, no haberme esperado, ya que yo me acabo de comprar una. Jajaja!!! Bss

  8. Muchísimas felicidades por estos dos años en el blog y los que te quedan por delante. Tu blog ayuda mucho y esa es la clave del éxito.
    Me parece genial el sorteo que organizas para celebrarlo y qué mejor premio que ¡plantillas!
    Un beso

  9. ¡Hola! Primeramente, felicitarte por esos 2 magníficos años! Ayudándonos mediante tus post a mejorar nuestro blog. ^_^ Y que sean muchos mas!
    Yo llevo poquito con mi blog y la verdad, que cada día estoy más contenta de haberlo empezado, me aporta muchísimo, espero llegar tan lejos como tu.
    Los regalos, son chulísimos y súper útiles.
    Un abrazo!

  10. Felicidades por esos 2 años!! Hay que ver cómo pasa el tiempo! Cuando quieres darte cuenta, ya llevas tiempo con el blog y la opción de celebrarlo con sorteos, me parece muy bien y aporta un premio a los seguidores.
    A por más años más y a seguir creciendo, que es lo que se suele desear en estos casos.

  11. ¡Hola!
    Jaaaaaaaaaaaapi barri tu iuuuuuuuuuuu!!! jejeje
    Muchas felicidades por estos dos años de Yoblogueo. Pero más que felicitarte debería darte las gracias por ofrecernos siempre contenido tan y tan valioso, aunque cierto es que ya sabes que en muchas ocasiones, sobretodo si hay muchos tecnicismos, me pierdo…..
    Llevo ya semanas, por no decir meses queriendo dar un cambio a mi blog, así que este sorteo me viene de perlas (si es que me toca), porque me bajé unas plantillas gratuitas de ThemeXpose, pero es que como las instrucciones están en inglés, puf, no he sido capaz de poder moldear ninguna a mi gusto, así que lo he dejado por imposible.
    Es un puntazo de verdad que pienses en todas nosotras, vamos que el sorteo se base en no una sino dos plantillas y en las dos plataformas más populares, WordPress y Blogger. Es que estás en todo chica.
    Espero que, y aunque esto juegue en mi contra, el sorteo tenga mucho éxito, y como no, voy pitando a apuntarme y a cruzar los dedos, a ver si hay suerte jejejeeje
    Gracias por el sorteo y de nuevo muchísimas felicidades.
    Un besote

  12. Muchas felicidades por esos dos años y a por otros dos más, como mínimo!!! mira que es difícil llevar un espacio durante un tiempo largo, parece que no pero se requiere constancia y algún que otro sacrificio, que lo sabemos los que también tenemos nuestro blog!! Suerte a los que se apunten al sorteo porque los regalos son una pasada!!

  13. Felicidades!!! Dos años se dicen fácil, pero son dos años de ponerle pasión a lo que haces, dos años de compartir con tus seguidoras, dos años de dar lo mejor de ti. Que sigan los exitos y que sigas compartiendo con nosotros lo que mejor sabes hacer. Felicidades nuevamente reina y que sigan los exitos!

  14. Hola ☺

    Felicidades por tus dos años colega! Hace poco cumplí un año con el mío y no me lo creía. No me imagino como estas tú de orgullosa con todo lo que has logrado. Te felicito y te deseo más años aquí y maravillosas experiencias!

    No puedo participar en el sorteo pero le deseo a todas mucha suerte!

    Besos.

  15. Felicidades por estos dos años donde compartiste con todos nosotros tus lectores tus artículos. Es verdad que bloguear mola mucho estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Y sobre el concurso solo puedo desear buenas suerte a todos los que participen. Happy birthday!! 🙂

  16. ¡Hola, Carmen! Muchísimas felicidades por los dos años del blog. Yo blogueo me encanta, soy una asidua a tu blog desde que lo conocí. El SEO me trae de cabeza y encontrarte ha sido una bendición. Lo explicas de una forma amena y fácil. Me parece que has tirado la casa por la ventana con el sorteo de los premios para wordpress.org y blogger. La plantilla Be Theme es genial, así que quién la gane le va a sacar mucho partido. Voy a compartir el post en redes porque seguro que alguna amiga se apunta al sorteo. Y ahora a por los tres años. Por cierto, estaré muy atenta al resto de sorteos 🙂 Un abrazo.

  17. ¡Muchas felicidades por los 2 años de “Yo blogueo”! Yo te conocí hace relativamente poco porque al ser de plataformas distintas apenas leo blogs de wordpress, menos mal que están las redes sociales!! Me da pena que el concurso sea a base de votos (que por otro lado lo veo justo, al que más se lo curre que tenga su recompensa con una plantilla bonita para mejorar el blog) pero estas fechas son malas para mi y el tiempo libre brilla por su ausencia, aunque si saco un rato con calma lo intento!! Bss y gracias.

  18. Hola guapa, ¡enhorabuena por el segundo aniversario del blog! hace mucha ilusión ver como va cumpliendo años. Muchas gracias también por el sorteo, la verdad es que es un gran detalle para todos los que te seguimosporque además los premios son un regalazo; no utilizo Wrdopress así que no puedo opinar sobre la plantilla Be Theme; pero precisamente la plantilla que utilizo yo para blogger es de ThemeExpose y estoy encantada con ella, desde que la utilizo mi blog tiene un aspecto mucho más profesional, así que estaría encantada d epoder tener la versión premium.
    Te deseo muchos más años de éxitos con tu blog. Un beso.

  19. Muchísimas felicidades por estos dos años, dándonos tantos buenos consejos y por ser alguien que nos aporta tanto vaya premios mas molones, estoy mas que segura que serán afortunadas las que lo posean.

  20. Hola hermosa, lo primero de todo felicidades por tu trabajo, post tras post aprendemos un montón contigo así que sólo por leerte creo que ya estamos premiadas. Respecto al sorteo reconozco que es fantástico y me vendría genial pero pedir votos no es lo mío así que en este caso lo dejo pasar, seguro que las afortunadas van a quedar super contentas pero ya te digo que este sistema no es el mío.
    Un besazo y a por muchos más años! Muaksss

  21. Hola!!
    Muchísimas felicidades por los dos años con tu blog, seguramente tu estas súper orgullosa del gran trabajo, sigue así! Lo haces genial pues como dices, es muy humano y muy creativo, pues saca lo mejor de ti para compartir con nosotros.
    Por otro lado, los premios estan super geniales, mucha suerte a los participantes.
    Sólo deseo que sigan los exitos con tu blog.
    Un abrazote!

  22. Enhorabuena por tu cumpleblog, Carmen. Dos años se dicen pronto y son una eternidad cuando piensas en contenido, en periodicidad- Espero que sean muchos años más y que puedas seguir ayudando a un montón de gente con sus blogs.

    Yo estoy contigo, tener un blog es genial, para mi una de las partes que mas disfruto de mi trabajo. Los regalos seguro que van a tener mucho éxito.

    Un abrazo

  23. Hola!
    Claro que tener un blog mola!!
    Enhorabuena por el Segundo aniversario de yo blogueo y no me lo creo!!
    Y la idea de el sorteo es súper chula.
    Estare atenta a todos tus demás post sin duda,un abrazo,y a seguir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planificadores semanales gratuitos para descargar en PDF

Los blogs que aguantan más de un año son la resistencia

Los blogs que aguantan más de un año son la resistencia