agenda 2017 gratis para imprimir pdf e interactiva
in , ,

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis

La agenda de este año viene llena de sorpresas, este año para los suscriptores de Yoblogueo la agenda interactiva 2017 completa será gratis y la de PDF imprimible también!, a lo loco!.

El año pasado hice una versión reducida de la agenda tipo calendario para regalar en el blog y puse a la venta la versión completa en un marketplace.

He decidido regalar la agenda de este año porque el blog ha funcionado muy bien y pensé que la mejor forma de demostrar que me encanta que sigas el blog que regalarte la agenda para el 2017 más completa (gratuita) que conozco.

agenda 2017 gratuita bonita en pdf

Este 2017 he elegido el diseño de cáctus para ilustrar los días, porque son muy chulis y me parece unas plantas muy simpáticas, a parte quería hacer algo desenfadado para las personas que os pasáis a visitar el blog.

Cómo es la agenda PDF 2017 gratis para imprimir de Yoblogueo?

Es enorme, son 164 páginas para que organices tu año de la mejor forma, el tamaño de impresión da para A4 que es el folio de siempre y A5 que es medio folio o como un cuaderno.

Está hecha a todo color y en formato vectorial por lo que se ve perfectamente, como diría un gurú del merchandising es pixel perfect 😉

Si no quieres imprimirla en color, no hay problema en escala de grises se ve bien.

agenda-pdf-gratuita-2017

Puedes imprimir en cualquier tipo de papel, pero te aconsejo que elijas un soporte algo más grueso que un folio que suelen ser de 80gr pero tampoco te pases de grosor porque la agenda puede pesar un kilo más por esa tontería y el precio sube mucho.

Si tienes confianza con los que te vayan a imprimir la agenda aprovecha y mete separadores de cartulina para encontrar mejor todo y no racanees con las tapas si quieres que te dure un año entero.

Cómo es la agenda PDF 2017 gratis interactiva para descargar de Yoblogueo?

La agenda interactiva funciona con acrobat reader PDF, también con extensiones de Chrome  se puede editar.

El funcionamiento del pdf interactivo es muy simple, hay unos campos color azul en los que se escribe, guarda los cambios al cerrar y puedes borrar y sobre-escribir las veces que quieras.

En caso de que quieras imprimirla imprime lo escrito, las líneas y los dibujos, pero el color azul lo ignora, eso es para guiarte dónde escribir y dónde no.

agenda-interactiva-2017

La agenda 2017 interactiva está pensada para que la tengas en tu ordenador de trabajo,  pero si le quieres sacar todo el provecho te recomiendo que la guardes en Google Drive, de esta manera desde chrome en el ordenador en el que te encuentres puedes acceder a Drive y con esta extensión llamada Doc Hub lo puedes editar y guardarlo, de esta manera no tienes que descargar la agenda .

Esta es la extensión y un pequeño ejemplo de como se edita.

calendario 2016 con planner calendario 2016

La versión editable del calendario 2017 es una pasada porque te sirve para cualquier momento y no te pesa encima, además sale mas barata.

La agenda interactiva en PDF tiene la ventaja de que puedes almacenar enlaces y en ella pinchando en algunas partes puedes acceder a trucos de blogging.

Como veréis tiene unas hojas para apuntar notas en plan memo pad, así puedes editar todo lo que quieras, hacer listas y lo que se te ocurra.

Este año he organizado la agenda de una manera que como compradora compulsiva de agendas me hubiera gustado encontrar.

Si quieres los calendarios 2017 están disponibles!!

Calendario 2017 gratis con planner

He dividido la agenda en 4 partes que seguro te encantarán.

  1. La primera parte para tener tus datos a mano, paswords, links interesantes, cumpleaños, calendarios, horarios como los del cole… que funcionan!!
  2. Luego está una parte de calendario por meses, en la que tienes una línea por día del mes para apuntar cosas importantes, esa parte mola para imprimir y tenerla de calendario en casa.
  3. Sigue la parte de agenda por días, si optas por imprimir te quedará la semana en las dos páginas y es muy cómodo para trabajar.
  4. En la última parte de la agenda 2017 aparece la parte que mas me gusta y la que hace que esta agenda sea especial, las listas de cosas por hacer, recetas, pelis que has visto, lugares, personas que has conocido, películas… y una parte con espacio para notas.

Si queréis ver la agenda que regalé en 2016 fué esta de la que se han descargado más de 7000 unidades:

Agenda 2016 imprimir

Como puedes ver la agenda está muy currada, por lo que te pido un favor respeta mi trabajo, han sido bastantes horas y lo único que pido es que se distribuya sólo a través de este blog, a parte está registrada con © todos los derechos reservados cada modelo incluye su número de registro.
Queda prohibida la venta y distribución que no sea a partir del link directo de descarga en la web : https://yoblogueo.com
Queda prohibida la distribución o atribución total o parcial de el producto.
Ante cualquier duda en los comentarios.

Aprovecho para pedirte que la compartas en tus redes para que este blog se mantenga más tiempo.

Si quieres recibir la agenda sólo tienes que suscribirte en el formulario de la newsletter y te llegará el enlace, si ya estás suscrito en 2 o tres días te llegará la newsletter con el enlace.

  • Una pequeña aclaración, la agenda sólo se puede conseguir mediante suscripción en el formulario que está más abajo que pone “quieres recibir más contenido como este”.

comentarios

  1. que guay el regalo, Carmen, muchas gracias. Me viene de perlas porque todavía no me había comprado ninguna agenda para el año que viene 😉
    Un abrazo!

  2. Hola como estás? Soy nueva en esto y me encantó la agenda, me puedes decir como hagopara tenerla

What do you think?

27 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Qué es la domain authority de una web y para que sirve la DA

Qué es la domain authority de una web y para que sirve la DA

especial para comprar agendas 2017

Las mejores agendas y planners para el 2017 para bloggers