Calendario 2017 gratis con planner en pdf imprimible e interactivo

Calendario 2017 gratis con planner

Calendario 2017 gratis con planner en pdf imprimible e interactivo para que puedas editar y acceder a él desde cualquier parte.

El calendarío más completo para 2017 con planner para que organices todo desde cualquier lugar.

Disponible en dos versiones; la normal para imprimir a todo color o la versión interactiva que puedes guardar en drive o dropbox para tener acceso a tu agenda y poder editarla desde cualquier dispositivo.

El año pasado el calendario y la agenda interactiva de Yoblogueo fueron un éxito con cerca de 7000 visitas entre las que mas de 5500 descargas de la agenda y el calendario, este año he decidido repetir.

calendario-2017-gratis imprimir

La novedad que incluye el calendario gratuito de este año es la incorporación de más listas para apuntar películas, eventos, cumpleaños y notas que en la edición del año 2016 y ampliar bastante la agenda con apartados que me han sugerido 😉

El diseño es bastante más sobrio y he decidido hacer varios modelos diferentes que iré colgando a medida que estén acabados, así que si tienes alguna sugerencia puedes dejarla en los comentarios.

calendario 2017 gratuito con catusUno de los calendarios con planner para el 2017 que puedes descargar es el modelo cactus, están de moda que no me he resistido y me parecen muy divertidos para el calendario 2017.

 

En la versión planner del calendario editable en PDF interactivo verás que hay campos de color azul, estos son los lugares dónde puedes escribir, si tu texto es muy largo puedes seguir y luego lo recuperas cuándo lo necesites con control+a y lo pegas control+v en un bloc de notas o en cualquier documento.

 

 

Es un pre-lanzamiento de la super-agenda de 2017 en unos días estará la agenda imprimible e interactiva para los suscriptores de la newsletter .

La versión del calendario 2017 para imprimir ya está disponible en los links mas abajo.

Indicaciones para la descarga e impresión del calendario 2017 PDF

El calendario planner PDF tiene 56 páginas para organizar los meses, apuntar cumpleaños, hacer listas, anotar contraseñas, recordar cosas y espacio para notas.

En la versión PDF puedes imprimirlo en A4 que es lo recomendable o en A5 bastante más pequeño como un cuaderno o una agenda normal, hay varias versiones con diferentes diseños que iré colgando durante estos meses, puedes imprimirlo en escala de grises en caso de que a color sea una pasta! .

Si lo que quieres es simplemente usarlo como almanaque normal, puedes imprimir las hojas que necesites o descargarlas como fondo de escritorio.

Para ese tipo de tejemanejes con los PDF hay una aplicación en línea que se llama I LOVE PDF que es brutal para ordenar PDF.

Indicaciones para la descarga y uso del calendario 2017 PDF interactivo

La versión en PDF interactivo del calendario y planner 2017 gratuita estará disponible a partir del día 7 de noviembre.

El calendario 2017 modificable se puede editar desde el ordenador, teléfono o tablet, en caso de que quieras tener a mano tu calendario de 2017 en cualquier dispositivo lo ideal es que lo guardes en la nube o por ejemplo en Google Drive y si instalas la extensión Doc Hub no tendrás que descargarlo y podrás editarlo y guardar los cambios que realices en tu calendario.

No se puede editar en el navegador por lo que debes tener acrobat reader en tu ordenador, en el teléfono también necesitas la aplicación.

Los cambios solo se guardan si lo efectúas con la versión del calendario que tienes guardada en tu ordenador o en dirve o en cualquier servicio de almacenaje que te permita realizar cambios en los archivos y guardar.

 

Aquí están los links de descarga para los calendarios:

 

Calendario 2017 en PDF gratuito para imprimir 56 páginas para organizar tu año de la manera mas fácil

Calendario 2017 en PDF interactivo para poder acceder a él desde cualquier dispositivo.

Si lo que necesitas es imprimir en una hoja un calendario del 2017 aquí tienes unos cuantos:

calendario año 2017 español calendario gratis 2017 impresora 2017 calendario pared pdf calendario 2017 kawaii gratis calendario 2017 infantil gratis

 

 

Una pequeña advertencia legal es la siguiente:

Este calendario 2017 esta registrado con © todos los derechos reservados cada modelo incluye su número de registro.
Queda prohibida la venta y distribución que no sea a partir del link directo de descarga en la web : https://yoblogueo.com
Queda prohibida la ditribución total o parcial de el producto.
Ante cualquier duda en los comentarios os atiendo.

 

comentarios

Leave a Reply
  1. ¡Me va a venir genial! Mira a qué fechas estamos y yo sin nada para organizarme el año que viene… Además me encanta el diseño. Me parece un detallazo y más pensando en la currada que tiene que llevar esto detrás ¡Muchísimas gracias!

  2. Hola Carmen son los mejores calendarios del 2017 que he encontrado en internet, me gustan porque están hechos en PDF de alta calidad y se pueden imprimir perfectamente, el diseño de los almanaques es precioso y muy moderno, buscaba un calendario del 2017 bonito y me ha gustado mucho el de los cactus.
    Me voy a suscribir para que me llegue la agenda interactiva porque si es como el calendario me interesa mucho, me la imprimire, he visto la del 2016 y es una pasada.
    Muchas gracias, me gusta mucho tu blog porque hay consejos muy importantes y técnicos para las que empezamos a bloguear, un saludo.

  3. Me gusta mucho el de los cactus, pero me quedo con el blanco y negro del café de la mañana, me pega mucho el calendario en la cocina.
    He bajado todos para imprimirlos y tienen muy buena calidad, son los calendarios de 2017 que mejor calidad para imprimir he visto de momento, creo que es porque están en PDF.
    Es un detalle muy bonito y pasaré el enlace en mi trabajo a mis compañeras para que se descarguen los calendarios porque les van encantar.
    Siempre quise tener un blog pero bien hecho como el tuyo, me encantaría seguir los consejos, o si das talleres asistir a uno y aprender, me gustan mucho las miniaturas y creo que un blog de casitas de muñecas iba a gustar mucho.
    Muchas gracias por los calendarios, he leído que también hay agenda, cuenta conmigo que me interesa.
    Un saludo y espero pasar más por aquí

  4. Calendarios chulisimos y super utiles¡¡ Yo tambien me apunto a la agenda y si es imprimible mejor que mejor¡¡ 🙂 muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *