calendario 2016 gratis
in , , ,

Calendario 2016 gratis con planner imprimible e interactivo en PDF

Calendario 2016 gratis con planner imprimible e interactivo en PDF

Te regalo un calendario 2016 con planner descargable en pdf interactivo o imprimible, no sabía como darte las gracias por estar ahí y  como me gustan las cosas prácticas pensé que este calendario interactivo puede ser muy útil para cualquiera, a mí me hacía falta así que me puse manos a la obra inspirándome en las personas que tenemos el ordenador a mano pero no encontramos el boli por que andamos pendientes de nuestro blog día a día. Por eso es editable desde el ordenador.

El calendario es imprimible como todo buen PDF, así que si lo que quieres es imprimir el calendario puedes en tamaño A4, en A5 se vería demasiado pequeño el espacio de los apuntes. Verás que tiene unas zonas en azul, no son excentricidades del diseño esas son zonas son los campos de texto editables en los que puedes escribir, editar, copiar, pegar, borrar y guardar texto, ojo el azul del fondo no se imprimirá, el texto que escribas por supuesto que si una vez guardado.

Se puede usar almacenado en teléfonos o tablets que tengan acrobat reader o un programa equivalente que permita la edición.
bitacoras mejor blog de marketing

El calendario 2016 interactivo está pensado para que lo tengas en tu ordenador de trabajo o si eres como yo que andas de un lugar a otro y le quieres sacar todo el partido es ideal que lo guardes es Google Drive, así desde el propio navegador del ordenador en el que te encuentres puedes acceder a Drive y gracias a una extensión que se llama Doc Hub puedas editarlo y guardar online sin necesidad de descargarlo en cada ordenador que abras, por lo que así tendrás tu calendario actualizado. A que mola?

calendario 2016 con planner calendario 2016

Como veréis tiene unas hojas para apuntar notas en plan memo pad, así puedes editar todo lo que quieras, hacer listas y lo que se te ocurra.

Aquí tenéis el enlace de descarga para la agenda 2016 interactiva e imprimible de Yoblogueo y un calendario normal del año 2016.

Espero que te guste el calendario y que lo disfrutes!!

Como verás tiene links a post para que no pierdas de vista las novedades del blog, al ser de regalo al menos hago algo de publi que no hago nada a penas…

Algún día cuándo sea mas mayor haré algún planner o agenda  mas sobrio pero la verdad es  que me apetecía hacer este que está muy acorde con la estética del blog, vamos que me empecé a hacerme uno para mí y al final se me ha ido de las manos. 🙂

Si te ha parecido poco he realizado una versión mas completa de la agenda, tiene calendario y planner, un montón de hojas para hacer listas y entrego dos copias una en version especial para imprimir y otra en versión interactiva editable, sin publi ni enlaces a mi sitio web, la tengo a la venta en Etsy: Agenda planner interactiva 2016.

Agenda 2016 imprimir

 

 

Espero que disfrutes del regalo yo estoy usando la mía como una loca!.

Pero si eres de las personas que van a lo que les gusta seguro y quieres la agenda impresa y en mano te recomiendo la de  Mr. Wonderful la Agenda anual 2016 ya impresa y lista para usar ¿Qué planes geniales tienes para hoy?

Agenda 2016 imprimir Agenda 2016 imprimir

Si tienes windows XP creo que no funcionan bien los campos interactivos, puede que no te deje guardar.. una pena tendrás que imprimir.

comentarios

Leave a Reply
  1. Pero bueno, Carmen!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Da gusto estar enganchada a tu newsletter, me encanta no perderme nada de todo lo q nos regala, ya sea formacion o detalles tan geniales como esta. Soy adicta a las agendas, a los calendarios, a los planofocadores y a los blocs de listas. Un gran regalo de Reyes. Desde donde te escribo no puedo descargarlo pero deseandito estoy de encender mi PC para hacerlo ^^ un abrazo enorme, felices fiestas!!!

    • Ya verás es muy bonito y original, se lo he regalado a algunas amigas y las ha encantado…. ahora que se animen a usarlo, pero es muy cómodo para tenerlo en drive, yo he estrenado el mío con la lista de la compra 🙂
      Un abrazo Maria! y felices fiestas!

  2. Llámame carca, pero sigo prefiriendo los calendarios de toda la vida. Para este año tengo uno de Art Nouveau que mola cantidad. Y una agendita, que ayuda mucho.

    Quiero explicarme: me voy a descargar el tuyo, pero me conozco. No consigo adaptarme a las tecnologías y no lo voy a usar :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What do you think?

27 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

que es el hosting

Que es el hosting y tipos de alojamiento para tu blog

moda pasajera

Tener un blog es una moda pasajera ¿WTF?