Skip to content
Close

4 Comments

  1. Rocio
    11/06/2018 @ 6:16 pm

    Buenas !!! Bueno la verdad es que yo no tengo ninguna tienda online pero si me parece muy interesante la informacion que nos cuentas y facilitas y bueno, si en algun momento se me va la cabeza y decido montar una tienda online sin duda alguna tiraré por la herramienta prestashop porque segun nos cuentas es muy completa. Gracias por la info !!!

    Reply

  2. resi
    14/06/2018 @ 6:48 pm

    Pues precisamente un amigo me pedía el otro dia si conocia un sitio donde hicieran eCommerce par el blog que tienen de autocaravanas, la verdad es que no supe decirle ningún lado, pero le comentare sobre prestashop! a ver si les interesa porque a mi me parece buena idea lo de no tener dos plataformas independientes, y tenerlo todo en una, como comentas, creo que simplificas el trabajo!

    Reply

  3. Leyre Alcalde
    16/06/2018 @ 1:29 pm

    ¡Hola! yo en cierto momento me planteé abrir una tienda online; de hecho la abrí en bigcartel, pero no me gustó mucho cómo funcionaba. Finalmente la dejé de lado (por motivos personales) y de momento no tengo intención de abrir otra, pero siempre está bien concoer alternativas y por lo que explicas, Prestashop tiene muchas ventajas, como que no es un plugin, es un software gratuito, es fácil de usar y además tiene una gran comunidad donde te pueden ayudar si tienes dudas.
    Un abrazo.

    Reply

  4. Paula Alittlepieceofme
    17/06/2018 @ 10:31 am

    Sí que había escuchado hablar anteriormente de Prestashop pero no sabría decirte de nadie que lo use. Mayormente porque como la gente luego personaliza las webs, ya no sabes qué plantillas o dónde se registró para crear su e-commerce. Me parece buena idea que la versión que nos comentas ya tenga la opción de blog, porque da sensación de cercanía. Aunque no deje de ser una forma más de promocionarse, los clientes lo ven de otra manera, bss!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *