6 Comments

  1. Mini-Fu
    31 mayo, 2016 @ 09:42

    Hi!

    En casa hace tiempo nos quitamos de facebook por muchas razones, y ya que veo que eres una experta en que te toquen las narices. Las fotos, etc aunque no tengamos cuenta las tienen en sus servidores infinitamente o se borran?

    Reply

    • Carmen Ferreira
      31 mayo, 2016 @ 10:42

      Hay cada vez mas gente que pasa de Facebook, además que es una plataforma que por su organización «tal como Facebook quiere que sea» te pueden hacer la vida imposible a ti y a toda tu familia y he conocido varios casos que han abandonado por problemas graves que no les ha solucionado la plataforma, en el caso de un amigo le hicieron una página para reírse de los cuadros que pinta, cosa que me dejo patidifusa, hacían montajes con sus fotos personales y los publicaban y Facebook ni caso a las denuncias.
      Por desgracia ellos guardan toda tu información para que en caso de que un día vuelvas la tengas… en realidad es para tenerla, si vuelves a entrar y haces eso de pedir todos tus archivos verás que no han borrado nada y lo tienen ahí.
      Un saludo

  2. Ramsés
    10 mayo, 2016 @ 21:30

    Hola, oye, te he dejado un comentario importante pero lleva un enlace por lo que muy posiblemente lo tengas en la bandeja de «spam» tal y como indica el propio aviso que me sale a mi.

    Recuperalo porque es importante, de verdad, es algo raro que está pasando al blog, que me sale un aviso de que «no es seguro» y el enlace lleva a la captura de pantalla que he sacado, No te preocupes, es un enlace a «Pinterest» que es donde alojo imágenes para compartir.

    Saludos.

    Reply

  3. Ramsés
    10 mayo, 2016 @ 21:27

    Toda la razón, yo precisamente estoy terminando un nuevo periodo de bloqueo de mi cuenta por treinta dias.

    Y me temo que son muy revanchistas, algo pasa aquí, en tu blog, mira lo que me ha ocurrido al intentar entrar, me sale esto y he tenido que pasar toda una criba preguntandome que si queria seguir adelante, etc., etc., etc.,

    Nunca me habia ocurrido esto ¿y ocurre justo cuando publicas este post? A mi me parece de lo mas sospechoso.

    Mira, esto es lo que me ha salido, supongo que tendrás que ponerte en contacto con Google para pedirles explicaciones: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/bd/b8/73/bdb873d782330c4308caa174fefa82a9.jpg

    Para seguir he tenido que dar a «opciones avanzadas» y una vez ahí, decir que si, que quiero entrar, y al entrar, el diseño que me ha salido del blog es el que salia allá por la prehistoria, que era muy fea por lo que me he tenido que ir a la barra de direcciones y a la izquierda había una especie de escudo, he pinchado ahí y me daba un mensaje de que el blog tiene «comandos» sin certificados de autenticidad y no se que otras cosas mas y he tenido que pinchar en que aun así lo aceptaba y entonces ya me ha salido el blog en la forma normal.

    Si esto solo me ocurriera a mi, no hay problema, pero, evidentemente, si es general, te está perjudicando, por lo que tendrás que hacer algo, afortunadamente, tu conoces de esto (si un dia me pasa a mi no se que podré hacer).

    Oye, si no te importa, me gustaria saber el resultado de todo esto, pues también me puede servir a mi por si alguna vez …

    Saludos y siento tener que hacer un comentario así, en lugar de contar mas cosas de Facebook, pues tengo muchas cosas que contar de ellos y nada bueno.

    Saludos.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      10 mayo, 2016 @ 23:05

      Tu comentario lo acabo de rescatar!!
      Lo de mi blog es el dichoso certificado SSL pero mosquea que me de guerra hoy justamente raro.. raro..
      Facebook es tremendo, a parte de como tratan a las personas que participamos, porque en realidad nos deberían pagar por crear contenido ya que ellos no lo tienen y en FB uno habla y 2000 miran.
      Ha acabado con esa cuenta cerrada, por culpa de que me colocasen mi nombre completo en una página un ex sabe que vivo dónde vivo, se ha dedicado a pedir amistad a personas de mi entorno 🙁 cosa que me da miedo… gracias a esta chusma, y nada en mi facebook humano no publico apenas porque no lo hacía casi y he hecho una página de mi perro con humor negro y me andan censurando fotos como buenos come mier…que son, al final como soy tan brava y no me apetece que explote esa multinacional mi contenido me he pillado un dominio y estoy montando una web de humor outsider en mi servidor a chula yo!! jajajaja además es cierto que tenía ganas de montar algo de humor y oye me han dado la patadita.
      Tras esto es obvio que las inversiones de anuncios en los lugares para los que gestiono al ver el peligro real y la facilidad con la que te pueden anular hemos pensado en invertir en cosas menos tiquismiquis y currarnos mas otros aspectos, nos quedaremos de gratis por estar.
      Muchas gracias Ramsés, supongo que tienes con Facebook una larga lucha porque tela un bloqueo de 30 días…

    • Ramsés
      11 mayo, 2016 @ 12:56

      Acaban mañana los treinta dias, pero bueno, como lo mio ya es de muchas veces, poco a poco me he ido haciendo a otras redes, casi que me he acostumbrado ya a Google + donde, además, hay menos censura, al menos nunca me han sancionado y publico las mismas cosas que en Facebook e incluso en los comentarios he sido mas «lanzado» que allí porque en Facebook donde mas te zurran es en los comentarios.

      Y definitivamente me temo que en Facebook apenas voy a comentar, me voy a limitar practicamente a poner enlaces externos que es lo único que, hasta ahora, ha estado a salvo.

      Al fin y al cabo, cuando yo entré en Facebook fue por eso, no tenia ninguna intención de participar mucho, solo queria atraer mas visitas al blog y eso, efectivamente, se consigue,sobre todo si donde publicas es en grupos, no en el muro.

      Aun así, está claro que Facebook es una herramienta para el adoctrinamiento en lo «politicamente correcto» y yo soy todo lo contrario.

      Por eso los treinta dias, jajajaja, hice un comentario muy fuerte contra el Islam y …

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This