4 Comments

  1. PiedraCreativa
    20 abril, 2017 @ 17:37

    Muy bueno este artículo. Daremos una vuelta para ver los puntos que puedo seguir mejorando en nuestro blog.
    Muchas gracias Carmen!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      24 abril, 2017 @ 23:31

      Me encanta que te gusten estos tips para aumentar el link building!!

  2. Marisa Doménech
    28 julio, 2016 @ 22:51

    Hola carmen,
    Interesante artículo. Yo he enlazado el blog con un link a webs con PageRank alto, por ejemplo 20Minutos, Hispabloggers, etc. Pero luego sé que existen otros directorios de blogs, allí sé que enlazar no es relevante. No sé si eso tiene el mismo ofecto o parecido que que te enlace una web con enlaces follow.
    También quería plantear un problema: resulta que no sé si me están enlazando webs o blogs de pésima calidad o spam, porque recibo la visita de 300 o 400 entradas cada día de visitas procedentes de Rusia Federation, siempre son los mismos. Y en las estadísticas de Blogger no consta su url, sin embargo aparecen con esa cantidad de paginas visitadas. Mi pregunta es, ¿Pueden estar haciéndome SEO negativo sin que yo me entere? Aclarar que no estoy en google analítics. Me saqué una cuenta pero no sé como manejarlo ni cómo hacer para que mi cuenta quede verificada, porque he leído que desde allí podría denegar la entrada de webs de dudosa o mala ruputación. Si pudieras aclarármelo…
    Encantada de leerte. Siempre estoy atenta a lo que publicas, me sirve de mucha ayuda.
    Un abrazo

    Reply

    • Carmen Ferreira
      14 agosto, 2016 @ 17:35

      Hola Marisa perdón que tarde en responderte, las visitas desde Rusia son un peligro porque se trata de spamboots, a esto le dediqué otro post en mi otro blog explicando lo que son y es SEO negativo.
      http://www.negocioscaninos.com/quitar-darodar-muchos-visitas-en-analytics-de-rusia/

      Sobre como restringir visitas iba a hacer un tutorial pero es muy delicado y si se hace mal da problemas pero puede que lo haga además con una lista de spambots a bloquear, creo que lo voy a hacer..
      A lo que comentas de enlaces follow es como buscar unicornios, ya apenas hay pero alguno queda como papperblog los blogs de público y poco mas, cada vez son mas reacios a dejar follow.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This